AEMET dice que hace frio psicológico.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #72 en: Martes 28 Mayo 2013 15:21:38 pm »
Cerler:









Fotos: Juanjo Frutos

Sigue nevando en el Hospital:



Foto: Jorge Mayoral

Por cierto, el título debería ser "AEMET dice que  hace frío psicolígico"

Lo de "hace frío psicológico" no me convence pero bueno, lo que no puede ser es poner el árticulo delante, y de hacerlo sería "La Aemet = La Agencia estatal de Meteorología"
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET dice que hace frío psicológico.
« Respuesta #73 en: Martes 28 Mayo 2013 15:22:37 pm »
Reuwen, no solo existe el levante, si sales de ahí, como bien indicaron las gráficas de fobitos, la anomalía es negativa en gran parte del país, en el levante es positiva por que esos vientos del N/NWson "malos" para esas zonas.

Si está nublado, la media de temperaturas es de -1ºC, hace viento, llueve, mucha humedad, hace que la sensación térmica sea baja, por lo cual, de frío psicológico nada.

Cambiado Jonan ;)
« Última modificación: Martes 28 Mayo 2013 15:24:44 pm por Zamorano »
Madrid, 650 msnm.

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #74 en: Martes 28 Mayo 2013 15:27:26 pm »
Ese es el problema,que si viene un episodio de aire cálido empezarán a vendernos que si cambio climático,que si el verano empezará en febrero a partir de nada,bla bla bla.Pero cuando viene fresca la cosa....ay ay ay ay.Se ve el plumero.

 ??? ???
Creo que alucinas un poco.
Me parece un contrasentido incidir en el perfil "político" de la institución y posicionarla en el saco de los "calentólogos".
A mí que lo expliquen porque yo ya no entiendo nada... :rcain:
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado tascazo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 497
  • Sexo: Masculino
  • NAO- ya!
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #75 en: Martes 28 Mayo 2013 15:29:14 pm »
Por cierto, reconozco que todavía no había escuchado las explosivas, tergiversadoras y manipuladoras declaraciones del agente gubernamental que están generando tanta polvareda en este foro (y viendo los comentarios del personal me parece que casi nadie lo ha hecho).

Venga, os invito a ver el video (que no el artículo que lo acompaña, que es la interpretación del periodista)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oNS5tR4Trws

Reconozco que el hombre para ser portavoz de AEMET no tiene un especial don de palabra. Y en su afán por ser didáctico y divulgador a veces "cantinflea" un poco. Parece que le pillaron después de la presentación de un libro o similar y no se tenía el tema muy preparado. Pero vamos, que eso no era una rueda de prensa para lanzar ese mensaje ni una conspiración calentóloga... que a algunos lo que se os calienta es la cabeza con mucha facilidad
Entre semana en Valencia (Extramurs) y Burjassot

Desconectado Bastardi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #76 en: Martes 28 Mayo 2013 15:46:20 pm »
Yo lo que creo esque aemet,cuando hace frio,aunque sea una desviacion negativa escasa,no le da ninguna importancia,pero cuando hace calor,aunque sea una anomalia positiva escasa,pone el grito en el cielo,calentamiento global antropogenico etc...

Has dado en el clavo.
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #77 en: Martes 28 Mayo 2013 15:50:46 pm »
Has dado en el clavo.

Veo que tiene más adeptos la postura... ;D Nada, nada, si lo decís vosotros, será verdad...
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #78 en: Martes 28 Mayo 2013 15:57:54 pm »
Yo lo que creo esque aemet,cuando hace frio,aunque sea una desviacion negativa escasa,no le da ninguna importancia,pero cuando hace calor,aunque sea una anomalia positiva escasa,pone el grito en el cielo,calentamiento global antropogenico etc...

Has dado en el clavo.

Otro adepto mas, sobretodo se nota en los titulares de los resumenes mensuales
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #79 en: Martes 28 Mayo 2013 16:01:57 pm »
Pues muy bien.
Si lo que realmente os importa es la supuesta visión sesgada de ciertas personas de  AEMET respecto a las tendencias de la tª, es mucho más efectivo para el bien común el hacer una protesta formal y dirigirla a quien corresponda, no estar dando pataletas delante del ordenador a la par que me regodeo de lo listo que soy.
Un saludo.
« Última modificación: Martes 28 Mayo 2013 16:08:32 pm por febrero 1956 »
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #80 en: Martes 28 Mayo 2013 16:05:41 pm »
Yo creo que es más bien lo que dice Torre. Se acerca el verano, no hace calor, el sector turístico se pone nervioso...
Madrid, 650 msnm.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #81 en: Martes 28 Mayo 2013 16:08:03 pm »
Pues muy bien.
Si lo que realmente os importa es la supuesta visión sesgada de ciertas personas de  AEMET respecto a las tendencias de la tª, es mucho más efectivo para el bien común el hacer una protesta formal y dirigirla a quien corresponda, no estar dando pataelas delante del ordenador a la par que me regodeo de lo listo que soy.
Un saludo.

Esto es un foro ¿no?, digo yo que podremos comentar nuestras opiniones, no veo "pataletas"
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #82 en: Martes 28 Mayo 2013 16:11:08 pm »
Pues muy bien.
Si lo que realmente os importa es la supuesta visión sesgada de ciertas personas de  AEMET respecto a las tendencias de la tª, es mucho más efectivo para el bien común el hacer una protesta formal y dirigirla a quien corresponda, no estar dando pataelas delante del ordenador a la par que me regodeo de lo listo que soy.
Un saludo.

Esto es un foro ¿no?, digo yo que podremos comentar nuestras opiniones, no veo "pataletas"

Es que soy un "facha" y detesto la libertad de expresión... ;D Es broma ( o no... :mucharisa: ).
Desde luego, a mí plin, puedes decir misa. Sólo digo lo que puede resultar más efectivo.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:El AEMET dice que hace frio psicológico.
« Respuesta #83 en: Martes 28 Mayo 2013 16:42:23 pm »
Ese es el problema,que si viene un episodio de aire cálido empezarán a vendernos que si cambio climático,que si el verano empezará en febrero a partir de nada,bla bla bla.Pero cuando viene fresca la cosa....ay ay ay ay.Se ve el plumero.

 ??? ???
Creo que alucinas un poco.
Me parece un contrasentido incidir en el perfil "político" de la institución y posicionarla en el saco de los "calentólogos".
A mí que lo expliquen porque yo ya no entiendo nada... :rcain:

Yo del perfil político no he dicho nada cuidado,he dicho que los comentarios son los que son cuando hace más fresco de lo normal y cuando hace más calorcete de lo normal,de política no he dicho nada,solo puse datos de diversas estaciones y hablé de la fenomenología,creo que te has equivocado de persona.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.