Agosto normal

Mammatus

  • Visitante
Re:Agosto normal
« Respuesta #84 en: Sábado 30 Agosto 2003 21:03:14 pm »
Tenéis razón chicos, como en Francia han muerto 12mil, en Catalunya duermen mal por la noche (y acabarán echando la culpa de todo esto al gobierno de Madrizzzzzz), y todas esas cosas más que habéis dicho y no recuerdo.....

Como aqui (en Madrizzz somo muy solidarios (como en las manifestaciones) pos venga vá, ha sido un Agosto del carajo, batiendose records a diestro y siniestro, si la media es de 24,5 y este mes (sin contar la media de hoy y mañana) llevamos una media de 25,5 (¡¡¡dios mio  :o 1,1º por encima de la media!!!), vamos a falsearlo (para que nuestros amigos Catalanes y los muertos Franceses no se ofendan) y diremos que la media es de 48,8, es decir mas de 23º de desviación..¡¡¡un autentico record!!!, ¡¡a ver quien lo supera!!


Eso si de los 6 días de precipitación (la media 3), de los 17 litros de agua recogidos (la media 10) y de los 3 días de tormenta (la media 2) no diré nada no vaya a ser que me llamen facha...

Juré que no intenvedría mas en este asunto, pero joder! me hierbe la sangre, ver como algunos no respetan las opiniones y los datos que aportan lo demas... :-\

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Re:Agosto normal
« Respuesta #85 en: Sábado 30 Agosto 2003 21:15:09 pm »
Bueno, pues por lo que veo la mayoría estamos de acuerdo en que el mes de agosto no ha sido normal. Ni normal en cuanto a temperatura media, pues en gran parte de España, no solo en el mediterráneo, ha hecho más calor del habitual; ni normal en cuanto a las situaciones que se han dado: récords de máximas en muchos observatorios, temperaturas tan altas que no se daban en muchos sitios desde 1995, etc. Incluso yo diría que un mes donde la primera quincena tiene de media 30º y la segunda 22º no es normal, pues normal sería la primera 27º y la segunda 25º, y no ese contraste.

Por tanto, si el tópic se refería sólo a Jaén y Madrid, pues debería poner Agosto normal en Jaén y Madrid, y no dejarlo así, que lo lees y al ser un foro de toda España, pues nos choca a los que no somos ni de Jaén ni de Madrid.  :D ;) :P

Un saludo, en especial a las provincias de Jaén y Madrid.
« Última modificación: Sábado 30 Agosto 2003 21:22:52 pm por Hinzel »
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Desconectado aitor

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 698
  • Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm
Re:Agosto normal
« Respuesta #86 en: Sábado 30 Agosto 2003 21:27:24 pm »
Buen chiste el título de este tópic. Con 15 ºC ahora mismo me lo he tomado a bien y me he reído y todo.  ;D

Saludos

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Agosto normal
« Respuesta #87 en: Sábado 30 Agosto 2003 21:53:05 pm »
Hola a todos ...

Mammatus ... no te sulfures hombre ... se nota que has pasado calor este agosto ... estos 1.1ºC por encima de la media ... ::) ... ya decía yo ... que algo por encima de lo normal tendría que acabar este fatídico mes por tu tierra ... 1ºC es 1ºC ...

Venga ... mira el Barça, que va ganando ... ;) ;D ...

Saludos a todos, desde Collbató.