¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #48 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 00:19:30 am »
yo lo que tampoco me creo es que la culpa del calentamiento global la tenga en un 99% el ser humano. Esto por mucho que te empecines no esta científicamente comprovado, por mucho que los medios intoxiquen.

un saludo

Según mis cálculos, sólo hemos influenciado significativamente en el calentamiento de los últimos 30-40 años, y como mucho en un 60% de lo que ha subido (unas 4 de 6 décimas).

Saludos ;)

Desconectado comma

  • Sol
  • *
  • 19
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #49 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 19:35:30 pm »
Escuchemos la voz del IPCC(Informe técnico -pag 89):                "La confianza en la atribución de algunos fenómenos
del cambio climático a influencias antropogénicas se ve
limitada en la actualidad debido a incertidumbres en el
forzamiento radiativo y en los retroefectos y observaciones".

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #50 en: Jueves 13 Diciembre 2007 09:51:43 am »
El otro dia Rajoy dijo la verdad y lo pusieron a parir, luego medio se disculpó, nunca debió disculparse por decir la verdad.
El cambio climatico no existe, la destrucción del medio ambiente si que es muy fuerte
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado joxerra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 380
  • altsasu, ven y cuentalo.
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #51 en: Jueves 13 Diciembre 2007 19:52:54 pm »
Haber como me explico esto, la destruccion del hombre es muy fuerte, yo diría fortísima, y en cambio el clima no recibe ninguna perturbacion de este impacto.
Yo creo que por encima de las valoraciones científicas esta el sentido común, ¿ el clima no interacciona con todas las actuaciones humanas que estamos produciendo?

Despues de lo de Bali os vais a quedar bush y los secuaces excepticos de este foro.  :crazy:
Nada es lo que parece,

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #52 en: Jueves 13 Diciembre 2007 20:18:21 pm »

Despues de lo de Bali os vais a quedar bush y los secuaces excepticos de este foro.  :crazy:


Hay frases que definen a una persona, y esta que cito creo que se ajusta bastante bien a ti, joxerra. Sobran los comentarios.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado comma

  • Sol
  • *
  • 19
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #53 en: Jueves 13 Diciembre 2007 21:53:02 pm »
Lo del sentido comun se lo escucho a los politicos.Lo dice muy a menudo Rajoy.

Desconectado joxerra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 380
  • altsasu, ven y cuentalo.
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #54 en: Viernes 14 Diciembre 2007 14:00:38 pm »
Por un lado se dice que no existe el cambio climatico, que nos dejamos influenciar por este proceso mediatico, que todo esto es un montaje, que la accion del hombre no interfiere en factores que a su vez interfieren en el clima........................vamos, que no pasa nada. Que el único mal del hombre es el impacto medioambiental a la tierra sin incluir su clima.
Mí SENTIDO COMUN me dice que es IMPOSIBLE que el clima no se haya visto modificado por las acciones del hombre.
Hombre mí sentido comun y tambien un monton de cientificos que no se ponen de acuerdo en su valoracion pero sí en verificar que la temperatura media global está subiendo.
Los excepticos se rigen unica y exclusivamente en valorar, bajo sus conocimientos, los datos y argumentos que estan a su alcance.
Y no os dáís cuenta que el dia que lo podais "ver" ( doy por hecho el C.C.) y os cuadren los datos ya no habrá nada que hacer?
No os parece que las millones de toneladas de emisiones ( CO2,SO2, ..) algo harán al reaccionar con los gases atmosfericos.? Esto tampoco os entra en la cabeza?
Hombre, que aunque sepais mucho utilizar el sentido comun.
Nada es lo que parece,

Desconectado Rubén

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #55 en: Viernes 14 Diciembre 2007 15:24:31 pm »
Pero no dicen que en la epoca de los dinosaurios habia más toneladas de CO2,entonces estos tambien contaminaban?  :confused:
Barcelona-barrio del Clot

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #56 en: Viernes 14 Diciembre 2007 15:32:57 pm »
Pero no dicen que en la epoca de los dinosaurios habia más toneladas de CO2,entonces estos tambien contaminaban?  :confused:
La distribución de los continentes, el albedo de la tierra, la actividad solar...todo era diferente entonces, no es equiparable.

Escuchemos la voz del IPCC(Informe técnico -pag 89):                "La confianza en la atribución de algunos fenómenos
del cambio climático a influencias antropogénicas se ve
limitada en la actualidad debido a incertidumbres en el
forzamiento radiativo y en los retroefectos y observaciones".
Sacado de contexto. El IPCC, aun con teniendo en cuenta las incertidumbres, considera muy probable(90% de confianza) que el calentamiento de los últimos 30 años es en su mayor parte antropogénico. Ese párrafo solo se refiere a "algunos fenómenos del cambio climático", no al calentamiento en si.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado meteodep

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 742
  • Sexo: Masculino
  • PORTO
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #57 en: Viernes 14 Diciembre 2007 15:34:02 pm »
El otro dia Rajoy dijo la verdad y lo pusieron a parir, luego medio se disculpó, nunca debió disculparse por decir la verdad.
El cambio climatico no existe, la destrucción del medio ambiente si que es muy fuerte

el otro día rajoy dijo una de las chorradas más gordas que se han dicho en la clase política...
y el cambio climático no existe? yo creo que hay datos incontestables de que si existe, sin entrar al trapo de las causas que lo originen,  es obvio que se estan produciendo cambios. a no ser que los superconspiradores derritan los glaciares para así tener la razón...
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Conectado GLACIALJM

  • Sol
  • *
  • 43
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #58 en: Viernes 14 Diciembre 2007 18:58:05 pm »
Tengo entendido que hacia los años 70, científicos ( no sé cuantos ), afirmaron que íbamos derechos a una glaciación ( en esos años debió de hacer bastante frío ). Entonces, seguro estoy que habría bastantes personas que se echarían a temblar de miedo. Pues por lo que veo a fecha de hoy ya no nos dicen que vamos a una glaciación , sino a todo lo contrario. Cómo os asombrais tanto de los que no nos creemos lo del calentamiento global.  De los años 70 a la actualidad tan solo han transcurrido 37 años, y nos dicen que lo que ante ( 37 años en climatología qé son ) era blanco, ya no, ahora es negro. Yo sí que me asombro de vuestra fe ciega en el calentamiento global, sobre todo cuando veo todo el dinero que se mueve alrededor y que nosotros ya estamos pagando de nuestro bolsillo. Que casualidad primero los biocombustibles iban a solucionar una parte grande de ese "calentamiento" ( parece que por lo que nos dicen últimamente ya no sonpara tanto ), pero mira por donde van los cereales y se ponen por las nubes, con lo que los alimentos primarios ( pan, leche, pasta, ....) suben. Y luego os extrañais que no nos creamos lo del calentamiento. Pues mirar yo creo que por supuesto cuantas más energías limpias se utililcen mucho mejor, ( yo soy de los que utilizan esa bombillitas que consumen poco pero que custan un riñón ), pero no dejemos que nos coman la cabeza con tanto calentamiento global. ¿ o es que no hubo un tiempo en que la vid se cultivaba en Inglaterra ?. Digo yo que haría incluso más calor que ahora, y la vida siguió, tan cierto como que estamos aquí. Así que a mi lo que me asombra es que el personal se crea a pies juntillas todo, abslutamente todo lo que nos dicen

Desconectado hectorlugán

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • León agosto de 2014
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #59 en: Viernes 14 Diciembre 2007 19:16:34 pm »
Al Gore multiplica por 50 su fortuna al calor del cambio climático
El ex vicepresidente de EEUU y ahora adalid del medio ambiente, Al Gore, se ha embolsado más de 70 millones de euros en sólo siete años  :o  :o  con sus libros, discursos y hábiles inversiones en tecnología y empresas ecológicas, según los datos publicados por el diario El Economista. Al Gore cobra entre 69.000 y 117.000 euros por discurso y desde el estreno de su documental "Una verdad incómoda" ha dado 150 discursos anuales.

Sin embargo, según su portavoz, Al Gore cede el dinero obtenido con estos discursos a instituciones benéficas.  :mucharisa:

ESTAS SI SON LAS VERDADERAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.