Andalucía / Ceuta / Melilla, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Llueve en Granada con la intensidad suficiente para mojar la calle.
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

cocon

Cb Calvus
Se acerca algo y parece que gordo,cada vez veo mas rayos,muy fuertes y se escuchan ya cada vez mas,cielo con muchas nubes,cumuloninbus enormes,viento de levante fuerte y racheado,veremos que la cosa se esta poniendo bien fea,ojala caiga algo bueno :sonrisa:
Málaga...

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
bajada de temperaturas y desarrollos tormentosos por el mar frente a la costa.Promete esta noche
el tiempo es una vuelta de tuerca

cocon

Cb Calvus
Cita de: Daniel kema en Viernes 17 Febrero 2012 00:30:28 AM
bajada de temperaturas y desarrollos tormentosos por el mar frente a la costa.Promete esta noche

Por donde estas viendo esos desarrollos Daniel,crees que vienen hacia la costa,ojala nos llegue eso,se escuchan pero lejos y buenos desarrollos tenemos eso si.
Málaga...

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
pues parece que esta entrando desarrollando por la zona este ?¿es una cosa bastante extraña pero las temperaturas están cayendo empicado

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La tormenta va en retirada hacia el oeste...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Para no dar reflectividad en el radar ya estan apareciendo los primeros desarrollo :crazy: en el oeste, pero yo lo estoy viendo desde huelin dirección palo es el este.Es posible que se estén formando dos núcleos..

lucaspelaez

*
Sol
Me han sacado de la cama y no me lo creia. Llueve ligeramente en La Malagueta y veo tormenta en la Sierra de Mijas. Me dicen que ha granizado en algunos puntos. Me dicen y lo veo: http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/2434-granizo-en-malaga-16-02-2012.html

¡Por fin llueve!  :risa:
Málaga (La Malagueta)

Harad

Cb Calvus
Noche tranquila, con temperatura que aunque con subidas destacadas, sigue descendiendo.
7,1°C actualmente.
Sevilla

Strok_e

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Buenas noches, he visto los relampagos desde el mar en linea recta hasta por lo menos Alora o mas allá, de vez en cuando escucho alguno mas, estan lejos y aqui no sopla el viento de levante, mas bien viene desde Málaga. Los meteorologos de las cadenas televisivas no dan una, aqui ni lluvia ni na de na, y sin embargo, buena sorpresa esta noche.
Entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria
"3 msnm"

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Impresionante tormenta la que acaba de pasar por Benalmadena, los rayos y truenos son impresionantes, se ha ido la luz de la casa y las alarmas de los coches han saltado. Más ruido que agua que sí ha caido pero no tanto como la espectacularidad de la tormenta.

Intensísima y en retirada hacia la costa más occidental de Málaga y Estrecho donde en poco tiempo la tendrán encima.

A ver si se generan algunas más esta noche.

Sudoku

Supercélula
¡Bueno, bueno, buenoooo,........noche movidilla por lo que veo! ;D ;D ;D
Lo que hace una DANILLA de nada cuando se dan ciertas "condiciones", como por ejemplo, que le entre algo de humedad con brisa del SE desde el Mediterráneo, aunque las aguas estén frías. Por aquí cielos despejados y vientos encalmados de NE. Temperatura actual: 6,4º C.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo