Buenas tardes, informando desde Graná.
Por aquí hace caló
Lamento la poca exactitud de mi seguimiento, al menos hoy. Este año, que pasaré el invierno en Granada, me motiva más que cuando por circunstancias lo he pasado en la costa así que es más que seguro que me deje ver más y que por mi zona postée con cierta regularidad (y no solo cuando haya posibilidades de ver nieve, que en general parece que es lo único que nos motiva a postear a los de aquí
)
Dicho esto, me gustaría hacerme con alguna miniestación que pudiera tener en mi reducidísimo balcón que fuese lo más fiable posible en cuanto a temperaturas y humedad. ¿podríais recomendarme algo que vaya bien y sea pequeñito para hacer seguimientos low cost?
Por cierto, echo mucho de menos a Puerto Banús por este foro. Si me lees, aquí tienes uno que le gustaría volver a contar con la calidad y cantidad de tus seguimientos, aunque se te valorase poco. Un saludo
PD: aprovecho para poner aquí, antes de que llegue la época, que el "comando granaíno" tiene un pequeño grupo de whatsapp para compartir seguimiento en tiempo real y fotos de situaciones de nevadas principalmente. Desgraciadamente en 2019 se compartieron la friolera de 8 mensajes en total únicamente el día 15 de enero (y porque a 240h salió un mapa bueno, que es lo único que pudimos echarnos a la boca en todo el invierno pasado). Esperemos que este año lo llenemos de mensajes, en el 2018 fuimos bastante más activos
La filosofía del grupo es no petar el seguimiento de mensajes tipo "está nevandoooo!!!" y trasladarlo de manera localista al entorno nevoso de Granada city. Si alguno quiere participar, que me mande privi. También recordar que no se pretende hacer seguimiento "normal" de las situaciones más cotidianas y menos aún de modelos a medio/largo plazo.