Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
Malditos!!!!! Me habeis levantado de mi estudio para seguir esto...tengo la ventana abierta para ver si cambia la cosa y las ondas sonoras me traen el inconfundible sonido de la nieve cayendo a plomo...mientras tanto estoy pasando un frio del carajo y he apagado el infernillo, todo sea por la nieve coño. :P

Como dicen bajada en picada de la temperatura, la verdad es que perdi las ilusiones al ver como resbalaba la precipitacion misteriosamente y me di por vencido, pero parece que viene algo deslizandose por extremadura y atravesando el curso medio del Guadalquivir...Vamos, vamos que nos vamos!.

:cheer:
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
jaja vamos que queda menos jaja!!en albolote tienen ya 4,5º

pd: 4,2º y bajando
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Corduba

*
Nubecilla
Buenas noches, otro que se va a descansar, aunque creo que me voy a perder ver agunos copos por Córdoba, como ya comentan algunos compañeros.  :-\ En mi zona aún no he visto ningún copo claramente, y no puedo practicar el faroling! jeje.. Aunque al caer si se nota que a ratos es aguanieve.

3,5 ºC y 19 mm desde ayer
Córdoba capital (zona Asomadilla)  150 msnm

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
NIEVA EN SEVILLAAAAAAAA, ueeeeeeeeeeeeee, eso es lo que diría si tuviéramos unos cuantos grados menos.... jajajajaja, pero se queda ahí, en una ilusion. Muchas felicidades a los cordobeses y jienenses, y mucha suerte para los granadinos y almerienses.... por aquí por Sevilla ahora llovizna un poco y el frío se ha metido de lleno, pues tenemos 9.5ºC pero una sensación térmica bastante más fria... a ver si sigue bajando y tenemos al menos el agua nieve.... y por cierto, siento lo de la broma, pero así nos reimos un poco jejejejejeje ;D ;D ;D
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Cita de: Alhamar en Martes 09 Marzo 2010 01:52:04 AM
Malditos!!!!! Me habeis levantado de mi estudio para seguir esto...tengo la ventana abierta para ver si cambia la cosa y las ondas sonoras me traen el inconfundible sonido de la nieve cayendo a plomo...mientras tanto estoy pasando un frio del carajo y he apagado el infernillo, todo sea por la nieve coño. :P

Como dicen bajada en picada de la temperatura, la verdad es que perdi las ilusiones al ver como resbalaba la precipitacion misteriosamente y me di por vencido, pero parece que viene algo deslizandose por extremadura y atravesando el curso medio del Guadalquivir...Vamos, vamos que nos vamos!.

:cheer:

Si te sirve de consuelo yo también estoy estudiando, pero con un ojo en el libro y otro en la ventana...  :mucharisa:

Como comentan los compañeros, se aproxima el aire frio y ya está a escasoso 10 km al norte de la capital, con esa bajada fulminante de temperatura en tan sólo media hora, de la estación de meteoclimatic del Pantano de Cubillas. 7'8ºC a 4'7ºC.

Ahora tenemos lluvia débil y la temperatura sigue estancada en por aquí en 7'7ºC desde hace un buen rato.

Esperaba más precipitación, pero la cambio por ver auque sea algunos copos...  ;)

Saludos a los meteonoctámbulos...  8)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

incensario

**
Cumulus Húmilis
en loja, poniente granadino, ha bajado la temperatura de 10 a 7 en poco mas de una hora....y sigue lloviendo.( estamos a 465 msnm)
Imagino que en los campos situados a 750 msnm del poniente que suelen tener cuatro grados menos...estaran a punto de nieve.
Loja (poniente granadino)...

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Por Cordobska sigue aguanevando con algunos copos, no se decide a arrancar...un gradito menos y ...

3.4º

Y yo mañana con examen.... :rcain: :rcain: :rcain: :-[

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

micantbe

*
Sol
nadie en las sierras de sevilla o cordoba para dar noticias sobre nieve ????
Cantillana (Sevilla) 45 msnm.

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
Los dos examenes mas tochos han coincidio con un i-want-to-be-a-great-snow en Granada, dios, y pensar que mañana ire con ojeras y no sera por haber estado estudiando, se lo cuento a mis colegas y se creen que soy un anticiclón empollon y encima de todo mentiroso...

Dices lo de la precipitacion, es importante porque con esta intesidad no vamos a ninguna parte y lo que viene del NO esta cogido con pinzas, pfff

UN ANTICICLON EMPOLLON...JAJAJAJAJAJJA SE HA CAMBIADO SOLO QUE BUENOOO :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

mikke

**
Cumulus Húmilis
En fin....al final me quedare levantado yo tambien estudiando...jaja.  ;D

Ya sabeis...si cae algo "avisad". Por ahora seguimos sobre los 7ºC en Granada capital, a la espera de que la masa de aire frío nos afecte de lleno.
Preparandome para el largo invierno....

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Hola en el viso esta nevando he llamado a una amiga  mia que vive alli :risa: pobresita la he despertao :risa:que se joa dice que son copos medianos ,,medianos como cuanto de grandes jajajaja sa cabreao y me ha colgado,,mañana tengo que subir alli ha hecharle de comer a mis caballos igual me los encuentro esquiando :risa: buenas noches y enhorabuena a los jienenses por esa nieve ;)
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
bueno albolote ya esta en 3,7º!ya mismo puede verse algun copo entre el agua !!en la zona norte de granada tmbien baja la temperatura y se va a los 6,8º y muy cerca el bajon!!efectivamente hace falta precipitacion mas abundante porque asi poco vamos a ver!!
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana