Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Desconectado maurivij

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • ¿Me puede decir dónde está el Norte?
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #444 en: Martes 08 Marzo 2011 19:01:43 pm »
Por San Fernando sigue lloviendo con cierta intensidad y hemos alcanzado ya los 40 litros. No esperaba ni la mitad!!!!
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #445 en: Martes 08 Marzo 2011 19:08:58 pm »
Por aquí la misma situación, surfecop. Lleva todo el día dando caña la lluvia entre débil y moderado. No me esperaba una situación tan duradera y persistente, la verdad.

11º graditos fuera
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #446 en: Martes 08 Marzo 2011 19:10:14 pm »
Tampoco me la esperaba yo en esta zona, han caido 3 gotas/m2. Eso si, el levante continua fuerte.

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #447 en: Martes 08 Marzo 2011 19:10:27 pm »
Pues me da a mi que se va a seguir sumando litros. Por favor, mirad el radar y observad bien cómo se van regenerando los núcleos... Es increible, es como si hubiera una célula estática creando toda esa masa azul-verdosa....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #448 en: Martes 08 Marzo 2011 19:11:45 pm »
Por aquí la misma situación, surfecop. Lleva todo el día dando caña la lluvia entre débil y moderado. No me esperaba una situación tan duradera y persistente, la verdad.

11º graditos fuera
Es que al final todo lo que parecía que iba a caer en Huelva está cayendo en Cádiz y Sevilla... si al final es lo de siempre... las alertas mejor ni verlas....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #449 en: Martes 08 Marzo 2011 19:12:57 pm »
Continua la lluvia sobre Chiclana aunque ya mas debil.

LLevamos recogidos 47,0 mm saludos

Edito: parece que se ha desarrollado un pequeño nucleo encima mia y llueve moderado de nuevo

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #450 en: Martes 08 Marzo 2011 19:23:27 pm »
Por aquí hace ya más de media hora que ha cesado de llover. Viendo el radar de Aemet, lo que sube para Málaga da miedo. :cold: :cold:

EDITO: No sé ni para qué digo "ná". Lloviendo a manta de nuevo. :crazy: :-X Acumulado hasta ahora mismo en el pluvio 48,4 mm Y sigue.....
Saludos.
« Última modificación: Martes 08 Marzo 2011 19:40:30 pm por Sudoku »
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado manuel pablo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 270
  • Sexo: Masculino
  • ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #451 en: Martes 08 Marzo 2011 19:26:23 pm »
Por aquí la misma situación, surfecop. Lleva todo el día dando caña la lluvia entre débil y moderado. No me esperaba una situación tan duradera y persistente, la verdad.

11º graditos fuera
Es que al final todo lo que parecía que iba a caer en Huelva está cayendo en Cádiz y Sevilla... si al final es lo de siempre... las alertas mejor ni verlas....
surfercop aqui en huelva ha llovido durante toda la mañana de forma persistente creo que superamos a sevilla , porque hemos recogido 25,4litros, por otra parte tampoco puedes decir esos de las alertas,porque en cadiz tambien tenia alerta y fijate, jeje,yo creo que esta bien pro hoy en cuanto precipitacion por mi zona,mañana cuando no tendremos alerta en cuando caerá más porque siempre pasa igual jeje , por ahora aqui cielos que se abren , pero seguimos con nubes eso si con frio marcamos 12,2º, y a lo que estais cogiendo mas acúmulos pues enhorabuena ;)

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #452 en: Martes 08 Marzo 2011 19:28:25 pm »
Sigue la lluvia sobre Chiclana y nos acercamos alos 50 mm en el día.

48.6 mm



« Última modificación: Martes 08 Marzo 2011 19:32:43 pm por Arena »

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #453 en: Martes 08 Marzo 2011 19:30:06 pm »
Tío no estoy picado con Huelva ni nada por el estilo eh?, solo digo que no hay que fiarse de lo que dicen las alertas. Lo que me refiero es que en Sevilla no tenían puesta ninguna y creo que al final se van a recoger buenas cantidades. Ahora mismo tengo el pluvio sin pilas y estoy en el curro y no he tenido tiempo pero por favor si hay alguien que lo tenga bien que diga las cantidades que llevan solo por curiosidad vale?,
Que si hay más en Huelva, pues enhorabuena, no pasa nada... si con esto disfrutamos todos hombre...  ;) ;) Un saludo y no te piqueeeesss...
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado manuel pablo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 270
  • Sexo: Masculino
  • ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #454 en: Martes 08 Marzo 2011 19:39:14 pm »
Tío no estoy picado con Huelva ni nada por el estilo eh?, solo digo que no hay que fiarse de lo que dicen las alertas. Lo que me refiero es que en Sevilla no tenían puesta ninguna y creo que al final se van a recoger buenas cantidades. Ahora mismo tengo el pluvio sin pilas y estoy en el curro y no he tenido tiempo pero por favor si hay alguien que lo tenga bien que diga las cantidades que llevan solo por curiosidad vale?,
Que si hay más en Huelva, pues enhorabuena, no pasa nada... si con esto disfrutamos todos hombre...  ;) ;) Un saludo y no te piqueeeesss...
que va hombre si yo no me pico por esta tonteria, si yo tuve el otro dia una pedazo de tormenta estática durante 9 horas jeje, por cierto en estos 4 dias llevo recogido por ahora 70,2litros, y la que me queda todavia que recoger en los proximos dias  :o
ahora por la capital Onubense marcamos 12,2º ambiente frio :cold:

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011
« Respuesta #455 en: Martes 08 Marzo 2011 19:44:51 pm »
Ahí os dejo una imagen del radar.... Sigue generándose en las costas de Cádiz eso que os dije.... y todo directito hacia arriba....  :cold:





Y aquí os dejo los mapas de alerta de estofex y de tiemposevero...



No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!