Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12345

*
Sol
Ha comenzado a llover aquí de forma intensa  ::)

Harad

Cb Calvus
10,1ºC actuales y viento que ha girado a SE 10 Km/h.
Sevilla

boni

Cumulus Congestus
Buenas, cielos con alguna nube y 4,5 grados con 85% de humedad relativa, 7 litros han caído por aquí, buena nevada la que se veía esta tarde en la Sierra de Loja algo menos por Parapanda.
Tocón, poniente granadino; 560 msnm.

(Entre Loja e Íllora, a 35km de Granada capital).

Sudoku

Supercélula
Buenas noches.
Menuda tormenta hay en estos momentos frente a las costas de Huelva. Se suceden los relámpagos cada 10 ó 12 segundos aproximadamente :o :o
Temperatura por aquí estancada de momento en los 10º C y viento muy suave del SE
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
Tras sufrir una buena tormenta esta mañana en Maro (cerca de Nerja), nos hemos vuelto para la Alpujarra, toda ella blanquita,
En Cadiar habrán caido unos 4-5 cms, aunque ahora se aprecia algo menos

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
bueno pues por aqui la nevada dejo cerca de 10 centimetros de nieve, la mayor nevada de los ultimos años!!
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas noches, día con intervalos nubosos, ahora está cubierto, 4 gotas mal contadas y temperatura máxima de 14.0º, 1.8º menos que ayer.

Actualmente 10.4º, 76% de humedad, presión, subiendo, de 1015.4 hPa y viento de 1.6 Km/h de dirección ENE.

Saludos,

Sudoku

Supercélula
Cita de: Sudoku en Viernes 04 Marzo 2011 21:08:48 PM
Buenas noches.
Menuda tormenta hay en estos momentos frente a las costas de Huelva. Se suceden los relámpagos cada 10 ó 12 segundos aproximadamente. :o :o
Temperatura por aquí estancada de momento en los 10º C y viento muy suave del SE.
EDITO: Parece que se acerca a mi zona. Menudo trueno acaba de sonar. :-X
RE-EDITO: Se ha formado una línea de turbonada desde Huelva hasta Cádiz frente a la costa y permanece cuasiestacionaria con rayos en toda la línea. Son tan intensos que se ilumina un "arcus" al fondo, sobre el mar. Veremos a ver lo que da de sí, porque viendo el SAT hay una masa nubosa al NW de Rabat con destino al Golfo, que se reactiva por momentos.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Strok_e

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Buenas noches, llevo un rato escuchando truenos, pero me asomo y  no veo nada de nada, alguien de Málaga me puede confirmar lo que yo oigo, o es que todavia tengo la tormenta de esta mañana metida en la cabeza??  :risa:
Entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria
"3 msnm"

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
buenas noches
Menuda manera de llover y tronar esta mañana se echaba de menos ya la lluvia.
Ahora mismo se esta formando una tormenta por la zona suroeste y  creo que viene fuerte.Desde hace un rato se esta escuchando los truenos y viendo relámpagos chispea aunque de forma débil para esta noche fiesta asegurada
el tiempo es una vuelta de tuerca

Sudoku

Supercélula
Cita de: Strok_e en Viernes 04 Marzo 2011 22:09:46 PM
Buenas noches, llevo un rato escuchando truenos, pero me asomo y  no veo nada de nada, alguien de Málaga me puede confirmar lo que yo oigo, o es que todavia tengo la tormenta de esta mañana metida en la cabeza??  :risa:

En la última actualización del radar de Málaga, tienes un buen "bolón" con píxeles amarillos encima de la capi. No creo que sea un sueño. ;D

Strok_e

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Gracias, lo acabo de comprobar, efectivamente Málaga pinta mu feo, pero aqui solo chispea... de momento.
Entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria
"3 msnm"