Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: isotacas en Lunes 14 Marzo 2011 13:04:26 PM
Cita de: Sevillanoo en Lunes 14 Marzo 2011 11:48:22 AM
Buenas cantidades por Huelva..

En Sevilla ahora mismo llueve pero una lluvia entre débil y moderado, hemos recogido un total por aquí de 3.5mm.

A ver si cae algo mas consistente  :-\

Bueno tampoco te quejes  ;D

Misma situación por aquí, lluvia entre débil a moderada. Bonitos días de lluvias los que nos han acompañado que parecen tocar a su fin, veremos......

Gracias a Dios que existe el radar de Rota  :rcain:

Ah, pero aún vive? Yo tengo una web de hace años que dice que ya no existe... Me pasas el link Isotacas por favor?
Llueve también por la Fábrica de Tabacos, aunque de manera débil-moderada. 5.6mm recogidos en Triana.

Saludos!!

P.D.: Qué envidia de Huelva!!  :D

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Cita de: JaviGarbo en Lunes 14 Marzo 2011 13:18:59 PM
Cita de: isotacas en Lunes 14 Marzo 2011 13:04:26 PM
Cita de: Sevillanoo en Lunes 14 Marzo 2011 11:48:22 AM
Buenas cantidades por Huelva..

En Sevilla ahora mismo llueve pero una lluvia entre débil y moderado, hemos recogido un total por aquí de 3.5mm.

A ver si cae algo mas consistente  :-\

Bueno tampoco te quejes  ;D

Misma situación por aquí, lluvia entre débil a moderada. Bonitos días de lluvias los que nos han acompañado que parecen tocar a su fin, veremos......

Gracias a Dios que existe el radar de Rota  :rcain:

Ah, pero aún vive? Yo tengo una web de hace años que dice que ya no existe... Me pasas el link Isotacas por favor?
Llueve también por la Fábrica de Tabacos, aunque de manera débil-moderada. 5.6mm recogidos en Triana.

Saludos!!

P.D.: Qué envidia de Huelva!!  :D

Sí hombre, faltaría más. Y además tiene varias modalidades de visión  ;D

https://www.nemoc.navy.mil/site/radarNG/index.php#CAPPIZ120_2
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Conileño

Cb Calvus
Buenas tardes.

No para la lluvia débil en Conil desde primera hora de la mañana, incluso a ratos ha llovido de forma moderada. Recogidos unos 10 mm

12,6ºC - 95% HR - S flojo
Lluvia débil
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

cumulonimbo

Cb Calvus
Segun el radar una linea de turbonada anda por la costa malagueña.  :cold:
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

cocon

Cb Calvus
El cielo ahora mismo en Málaga capital da miedo,acabo de observar un arcus lejano en el mar al W de la ciudad,se escuchan truenos gordos a lo lejos,veremos porque el radar y el mapa de rayos muestra mucha actividad al w,la tarde promete :D
Málaga...

kanho

Cb Incus
Se abren claros en San Fernando(cadiz).... :rcain:

cocon

Cb Calvus
OJO a lo que viene por el W/SW, reflectividades amarillas anaranjadas se acercan directas hacia nosotros,cielo muy oscuro empieza a llover moderadamente t se escuchan truenos a lo lejos,se esta poniendo la cosa muy interesante para las proximas horas,veremos que nos deja :o :o

P.D Empieza a diluviar por mi zona,tremendo como cae el agua,parece que viene una linea de turbonada,OJO
Málaga...

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
segun mi hermano que me ha llamado por telefono, impresionante la tormenta de agua y granizo que ha caido en estepona, 24 mm en 10 mintuos  :o atencion que se acerca a Malaga, ya se escuchan los primeros trueno

de momento lluvias moderadas con viento!

Tarde muy entretenida como dice cocon

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Cita de: Anavortice en Lunes 14 Marzo 2011 15:20:22 PM
segun mi hermano que me ha llamado por telefono, impresionante la tormenta de agua y granizo que ha caido en estepona, 24 mm en 10 mintuos  :o atencion que se acerca a Malaga, ya se escuchan los primeros trueno

de momento lluvias moderadas con viento!

Tarde muy entretenida como dice cocon
Y en Marbella me ha dicho mi novia, igual. Estamos a la espera.  :D

LLuvia moderada ahora mismo.
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Buenas tardes pues en huelva ahora mismo parece ser que no llueve, la presión atmosferica es de 997,2mb,humedad relativa del 90%,el viento del S moderado y marcan 14,1º.

DATOS A DESTACAR EN EL DIA DE HOY EN HUELVA :

*Rachas máxima de viento:45km/h.
*precipitación acumulada en el dia de hoy :66,8 litros.(sorprendente) :cold: :o

En cordoba a donde estoy de viaje , pues ha lloviedo debilmente durante toda la mañana, después dejó de llover, y ahora vuelve a amenazar el cielo córdobes  ::).

buenas tardes hasta luego  :D
Córdoba( Córdoba)

cocon

Cb Calvus
Todo eso se acerca hacia aqui directo,viendo el radar de aemet las nubes van de SW A NE,a la espera de que nos llegue esa tormenta,veremos.... :D
Málaga...

Sudoku

Supercélula
Buenas tardes.
Después de una mañana con chubascos intermitentes, algunos de ellos con bastante intensidad, como el que cayó sobre las 12:20 h. que ha dejado 9 mm. más en el pluvio, se abrieron algunos claros pasajeros, por donde se veía el Sol, que calentaba de lo lindo. Ahora volvemos otra vez a los chaparrones fuertes, pero cortos. Temperatura actual de 15,9º C. Presión de 996,8 mb. :o humedad relativa del 80% y vientos del Sur al SE a una media de 25 km/h.
EDITO: Lo de Huelva es acojonante. Ahora, que se preparen en Málaga y a ver si no le toca de nuevo, también al Campo de Gibraltar. :cold:
RE-EDITO: Se ha levantado un vendaval de los gordos, con rachas de viento del Sur de hasta 43 km/h. Los cables silban que da miedo. :rcain:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo