En cuanto controle mas este programa me gustaria aprender "Photomatix" para comprobar resultados.
Ahora dudas que se me plantean con este programa
de nombre impronunciable (debe de haberlo hecho algun islandes)
.
- ¿No entiendo cuando cargas las imagenes que ocurre si no le doy a "auto linear" ? ¿si tarda menos en cargar, o que es lo que realmente alinea?, por que despues de este paso te sale una pantalla en donde puedes sobreponer una imagen a la otra o marcar la diferencia entre ambas, y no entiendo está pantalla por que en teoria solo vincula dos fotos (la de origen y el resultado) aunque tu utilizes hasta 6 fotos como he llegado yo a usar ya, para tener mas rango dinamico aun.
.
- Luego cuando obtienes el resultado final le puedes dar a "tonear foto" pero resulta que el unico "operador"que realmente por defecto te crea resultados que llamen la atencion es el que se llama "Fattal" , el segundo que sale por defecto empezando por arriba.
No entiendo por que trabajando con este,se cambian los siguientes parametros respecto a lo que crees ver; el color, intensidad, blancos, manchas (ruido), y negros. Es decir, a menor tamaño pero pantalla completa (ojo), tu te dejas la foto como crees que esta mejor, pero luego cuando quieres sacartela en el tamaño maximo que genera el programa, el resultado tiene esos valores diferentes a la vista, que viendolo en pequeño, con lo que no te valen los anteriores. Y claro no puedes trabajar a la maxima calidad normalmenete por lo que tarda (aqui dependera de la maquina de cada uno).
Tampoco No entiendo por que saca tan poca calidad aun en tamaño maximo.
No entiendo por que si despues quieres volver a abrir uno de los archivos creados, no te deja el programa.
ahora colgare mas fotos.....