Bueno he modificado el post anterior para hacerlo mas entendible (el de las dudas que me generaba el programa de nombre tan raro)
Y la misma como al principio, irreal pero con los colores mas suaves...
Esta me gusta mucho
Muchas gracias compi.
¿ como haces para obtener en concreto una +2,+1,0-1,-2?
Es el control de exposición, todos los reveladores lo tienen, es sencillo de utilizar, no te apures
Xd, xd, xd si me lo tengo que tomar con mas calma la verdad...y tampoco me puedo quejar que estoy contento por que solo llevo desde el jueves haciendo pruebas
.
Por lo que he leido del enlace hasta ahora, esta genial ademas ese enlace te permite acceder a un tutorial de photoshop, asi que gracias no dobles si no triples, si me deja acceder al cursillo.
Yo hoy hice esto ..
Pues esta muy chula, pero yo cogeria y la meteria en photoshop y le reduciria el tono azulon que se nota sobre todo en el cielo. Y quizas le sobre un poco de brillo sobreexpuesto en las nubes ... (es un consejo o idea contrctuva, no pretendo que sea una critica mala, y mucho menos que caiga mal, que si es asi te pido disculpas de antemano
)
PD: estoy muy contento ademas por que creo que se esta quedando un topic muy muy interesante...no se que pensareis vosortros pero yo creo que si sigue en esta linea seria para proponer que se quedase pinchado con chincheta.
Muchas gracias a todos los que estais participando.