Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #12 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:31:28 pm »

Si la corriente del Golfo pierde fuerza estamos jodidos... la influencia sahariana será mucho mayor y todo el SE y el Levante central pueden convertirse en un desierto en cuestión de pocos años.

pos en la peli los de murcia saliamos con los pingüinos ;D

ara en serio, a saber como afecta en realidad el debilitamiento de la corriente del golfo si eske se debilita...

yo este fin de semana he estao al lao de tu pueblo, en carcelen(albacete), y me he tenido ke tapar con la manta, y el sabado por la noxe en la calle sin jersey no se podia estar a no ser ke te pusieras a correr cerveza en mano

tpco exageres ke antes no hacia calor por las noxes porke yo recuerdo de pekeño haber jugao al pillao y haber sudao como un loco, claro ke aki en murcia ni sikiera me hubiera planteao jugar al pillao  ;D

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #13 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:37:23 pm »
EL VERANO ES UNA MIERDA EN CUALQUIER LUGAR... >:( >:( >:( >:( >:(
PROPONGO HACER UN ESCRITO AL GOBIERNO PÀRA QUE LO PROHIBA ;D ;D ;D ;D ;D



SALUDOS JORDY

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #14 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:43:09 pm »

Si la corriente del Golfo pierde fuerza estamos jodidos... la influencia sahariana será mucho mayor y todo el SE y el Levante central pueden convertirse en un desierto en cuestión de pocos años.

pos en la peli los de murcia saliamos con los pingüinos ;D

ara en serio, a saber como afecta en realidad el debilitamiento de la corriente del golfo si eske se debilita...

yo este fin de semana he estao al lao de tu pueblo, en carcelen(albacete), y me he tenido ke tapar con la manta, y el sabado por la noxe en la calle sin jersey no se podia estar a no ser ke te pusieras a correr cerveza en mano

tpco exageres ke antes no hacia calor por las noxes porke yo recuerdo de pekeño haber jugao al pillao y haber sudao como un loco, claro ke aki en murcia ni sikiera me hubiera planteao jugar al pillao  ;D

Pues ¿sabes que te digo, niebla? que como a terco no hay quien me gane ni a imaginativo tampoco, esta noche pongo a tope el apararto de aire, saco las mantas paduana, el pijama y hasta el orinal de mis antepasados; y mientras espero a que el sueño se atreva a venir a mi cuerpo serrano y olé, me voy a poner la serie completa de "verano azul", a ver si entre el acordeón del Chanquete y la guitarra de Julia dejo pasmao a mis neuronas y las sitúo en stand by  ;Daunque sólo sea por una noche, sí señor, hay que decirlo.
 Y con esto no tengo más que decir, que diría Don Manuel, el zar de todas las galicias; buenas noches. ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #15 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:49:04 pm »
jajajajajajaj

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #16 en: Martes 10 Agosto 2004 00:02:24 am »
Tío, no exagero...

Llevo sin taparme desde nada más empezar junio, en gayumbos, con la ventana abierta todas las noches. ¡La primera vez en la vida que hago eso!

La colcha, hasta hace un par de años, me la quitaba casi en julio... Este año me la quité a principios de mayo.

La cosa ha cambiao, eso está claro. Hay que asumirlo  :-X
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #17 en: Martes 10 Agosto 2004 00:30:09 am »

 El verano en el clima mediterraneo es realmente asqueroso, pero igual que toda la vida. Pero a pesar de eso en mi pueblo decimos " en l´estiu tot el mon viu" y vaya que es cierto, tranquilidad que ya vendrá el invierno, mientras a disfrutar del verano, .. quien pueda claro. ;)

    Saludos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #18 en: Martes 10 Agosto 2004 01:12:13 am »
Hombre, si algo tenía Requena es que salvo alguna noche en los días más duros del verano en los que por mucho que bajara la temperatura hacía calor (cuando se pasaba de los 42ºC), normalmente refrescaba bastante, esto de ir con chaqueta, dormir tapado, etc...

Pero ya digo que eso pasó a la historia... por desgracia.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #19 en: Martes 10 Agosto 2004 01:30:54 am »
Asqueroso, sencillamente asqueroso, si señor, hay que decirlo....
El verano en mi tierra es eso: asqueroso, y hay que decirlo sin arrumacos, con contundencia, sin ira-libertad-sin-ira, pero sin disimulos ni paños calientes. ???

Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar, ¡manda huevos!, porque está uno ya hasta las narices de ver que mientras los unos se tapan para dormir, por aquí los otros, nos detapamos hasta la piel para pegar un ojo; que los dos es pedir demasiado. >:(

Porque es asqueroso el ver los modelos de predicción meteorológicos por la mañana trempano y comprobar cómo te engaña el INM, el GFS y la madre que parió a ambos los dos, que te prometen brisicas de levante y aluego te llega el ponent del Vigilant  ;D o el sur sahariano, que no sé cual es peor de los dos, o cual es más asqueroso....

Por aquí en Murcia en verano no hay más oasis que el mediodía agarrado a la birra fresca en casa o en el bar, mientras dejas fuera el relumbrón asqueroso quemando el asfalto o sacándoles la lengua a los probecicos pinos del monte, que están que paice que les va a dar algo como no llegue octubre pronto dando un salto por el candelario.

Porque es asquerosa la envidia que sentimos los suresteños por las demás tierras de este pais llamado nación de naciones y antes España, cuando comentan cómo ya pueden salir a pasear, cómo ya pueden acostarse a dormir y no a correr la maratón del sueño en la que nunca gana Morfeo, sino el Sr Sudor y el Sr Insomnio...

Porque me hago cada día más racista con la raza moruna que nos inunda por calles y plazas, al pensar que son ellos los embajadores del desierto que nos agobia un poco más allá de Gibraltar y que a larga (que dicen que la tienen ::)) nos declararán la guerra de arena en la que nos correrán a gorrazos y nos ganarán por vergonzante goleada.

Me dice mi maestro Zen que tenga cuidado con mis palabras, que no pierda la ecuanimidad, vamos, que no pierda los papeles. Que el mundo en que vivimos es un mundo especular, o sea, que lo que vemos fuera está ya dentro.
Pues qué bien..... ???

Y yo le contesto que sí, que no pierdo la ecuanimidad, que estoy sereno, terriblemente sereno pero muy enfadado, asqueado y un poco hasta depre.

Y si el mundo es especular y el verano es maravilloso en Murcia y que soy yo el que pervierte las sensaciones, pues de acuerdo; pero no por eso deja de ser este verano un tiempo asqueroso.

Y si el verano soy yo (por lo del mundo especular), pues yo soy un verano asqueroso, hay que decirlo, sí señor, soy un verano asqueroso, así, sin dejar que la cólera encienda mis opiniones, siendo justo, ecuánime, sin que me tiemble el pulso de la palabra mientras busco la "q" con la "u" en el teclado, asqueroso, asqueroso..... >:(

Joder, hasta ya me va gustando la palabreja, asqueroso...............No suena mal, asqueroso, uhm...

 :(

Estoy contigo al 100% y soy de tu Tierra... ;D

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #20 en: Martes 10 Agosto 2004 01:34:33 am »
Bueno y ni te cuento el sabado por la noche en Los Urrutias en el mar menor , al lado de los alcazares : REPUGNANTE  esa es la palabra , una humedad cercana al 100% y un calor sofocante de la relecheeeeee......toy deseando k pase este verano...

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #21 en: Martes 10 Agosto 2004 03:11:43 am »
Asqueroso, sencillamente asqueroso, si señor, hay que decirlo....
El verano en mi tierra es eso: asqueroso, y hay que decirlo sin arrumacos, con contundencia, sin ira-libertad-sin-ira, pero sin disimulos ni paños calientes. ???

Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar, ¡manda huevos!, porque está uno ya hasta las narices de ver que mientras los unos se tapan para dormir, por aquí los otros, nos detapamos hasta la piel para pegar un ojo; que los dos es pedir demasiado. >:(

Porque es asqueroso el ver los modelos de predicción meteorológicos por la mañana trempano y comprobar cómo te engaña el INM, el GFS y la madre que parió a ambos los dos, que te prometen brisicas de levante y aluego te llega el ponent del Vigilant  ;D o el sur sahariano, que no sé cual es peor de los dos, o cual es más asqueroso....

Por aquí en Murcia en verano no hay más oasis que el mediodía agarrado a la birra fresca en casa o en el bar, mientras dejas fuera el relumbrón asqueroso quemando el asfalto o sacándoles la lengua a los probecicos pinos del monte, que están que paice que les va a dar algo como no llegue octubre pronto dando un salto por el candelario.

Porque es asquerosa la envidia que sentimos los suresteños por las demás tierras de este pais llamado nación de naciones y antes España, cuando comentan cómo ya pueden salir a pasear, cómo ya pueden acostarse a dormir y no a correr la maratón del sueño en la que nunca gana Morfeo, sino el Sr Sudor y el Sr Insomnio...

Porque me hago cada día más racista con la raza moruna que nos inunda por calles y plazas, al pensar que son ellos los embajadores del desierto que nos agobia un poco más allá de Gibraltar y que a larga (que dicen que la tienen ::)) nos declararán la guerra de arena en la que nos correrán a gorrazos y nos ganarán por vergonzante goleada.

Me dice mi maestro Zen que tenga cuidado con mis palabras, que no pierda la ecuanimidad, vamos, que no pierda los papeles. Que el mundo en que vivimos es un mundo especular, o sea, que lo que vemos fuera está ya dentro.
Pues qué bien..... ???

Y yo le contesto que sí, que no pierdo la ecuanimidad, que estoy sereno, terriblemente sereno pero muy enfadado, asqueado y un poco hasta depre.

Y si el mundo es especular y el verano es maravilloso en Murcia y que soy yo el que pervierte las sensaciones, pues de acuerdo; pero no por eso deja de ser este verano un tiempo asqueroso.

Y si el verano soy yo (por lo del mundo especular), pues yo soy un verano asqueroso, hay que decirlo, sí señor, soy un verano asqueroso, así, sin dejar que la cólera encienda mis opiniones, siendo justo, ecuánime, sin que me tiemble el pulso de la palabra mientras busco la "q" con la "u" en el teclado, asqueroso, asqueroso..... >:(

Joder, hasta ya me va gustando la palabreja, asqueroso...............No suena mal, asqueroso, uhm...

 :(

Me he divertido leyéndote, no sé si escribías en una noche de asquieroso insomnio. No sé si te consolará saber que este verano nada pródigo en "tempestes" (tormentas) en Barcelona a mi me está pareciendo sumamente asqueroso también aunque esté algo más al norte que tí y sepa que tarde o temprano nos lloverá y se acabará el bochorno.

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado FTorres

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 856
  • Sexo: Masculino
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #22 en: Martes 10 Agosto 2004 03:25:21 am »
Pues yo encuentro mas "asqueroso" el estar varios dias lloviendo sin ver el sol y levantarme tiritando de la cama (que no llegue el invierno :-\)
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

josillo

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #23 en: Martes 10 Agosto 2004 08:16:18 am »
Pues sí,

y más aún cuando estas ayer sufriendo el asqueroso poniente y te llama tu cuññaoooo desde Madrid y dice que llueve a cántaros, y otro desde Andorra y te dice que hay un tormentón de tres pares de cojones.


En fin, ya pasará el verano, por cierto, a estas horas de la mañana el poniente es aún fresco, y seco, por lo que no se está mal, y eso que la mínima hoy ha sido de escándalo, 25.1º C, será a la tarde cuando no podamos respirar.