Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Lunes 09 Agosto 2004 19:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: pinsapo en Martes 17 Agosto 2004 11:03:40 AM
Cita de: eclipse en Martes 17 Agosto 2004 10:12:23 AM
Y lo realmente curioso, y algo que jamás he llegado a comprender, es que millones de turistas de Europa - e incluso de la propia España!!!! - busquen precisamente ese verano mediterráneo tan desagradable.

Incomprensible!!!

(no lo digo muy alto no vaya a ser que destroce la industria turística)

Yo tampoco lo entiendo  ???
jajajajjaa , ¡¡ ;D ;D ;D que razon llevas ¡¡ ,  ;)esta peña de guiris que vienen buscando sol , playas , fiestas , paz y relax , se encuentran playas abarrotadas , hoteles agobiosos , restaurantes con colas.. ???

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: eclipse en Martes 17 Agosto 2004 10:12:23 AM
Y lo realmente curioso, y algo que jamás he llegado a comprender, es que millones de turistas de Europa - e incluso de la propia España!!!! - busquen precisamente ese verano mediterráneo tan desagradable.

Desde luego, muy curioso e inexplicable también para mí.
En fin, sobre gustos... ???

Saludos.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

josillo

Visitante
Hola,

hombre, todo es relativo, yo estoy sufriendo el largo y asqueroso verano en Valencia capital y la semana pasada me fui dos días a Oropesa del Mar (Cs) y la verdad, la cosa cambia mucho, por las noches entraba el viento a todo trapo en la habitación e incluso había que taparse, por el día, también corría el airecillo, eso sí, en la playa un agobio de gente, y para cenar en algún sitio agobiante también, eso no es tranquilidad.

En cambio, luego me largué a mi pueblo y para echar la siesta en  casa a las horas en que caen los pájaros fritos en la calle me tuve que tapar con una manta, y allí si que tenía tranquilidad a tope.

Saludos.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
....Y como es así de asqueroso, he decidido apartarme de los topics de meteo hasta que octubre alumbre rayos y truenos y escancie la lluvia sobre esta tierra tan desesperá y asqueá que yo llamo Murcia, pese a que otros quieren subirla al carro de nación de la güerta y del zarangollo.
Dicho queda; me voy a la cantina de los off topics ??? ???
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Os quejaréis... que de momento con levante lo llevais bien, no como nosotros que ese viento nos está matando :-X
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

pinsapo

Cb Incus
A esto se le llama desempolvar topics del pasado  ;D

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: pinsapo en Domingo 03 Julio 2005 17:36:26 PM
A esto se le llama desempolvar topics del pasado ;D

Ya me gustaría a mí Pin no tener excusas para reabrirlo :-\
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Aqui en Almeria capital tampoco con el calor nos quedamos muy atras...Yo llevo desde el mes de mayo durmiendo destapado,las noches que no baja la temperatura de 25 grados es bastante frecuente....Pero bueno asi es el verano en esta tierra..
Por cierto que vengan esas tormentas  a partir de septiembre todos las deseamos...Pero de verdad que que por lo menos por aqui llevamos unos cuantos años que los otoños no estan siendo lo que se espera,el sureste cada vez es mas africano.....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

hotice

Visitante
Aquí estoy yo, el último defensor de la paz, la libertad y del verano...    VERANATOR III

Desde mediados de noviembre y hasta abril, no soy persona;
Me encanta ver lo largo que son los días en esta época, frente a la tristeza de una noche de Enero a las 6 de la tarde...
Entre 35º y un sol de justicia y 9º una fría niebla : Me quedo con lo primero!

Claro que tampoco "disfruto" del veranito del interior; quizás estoy siendo un poco injusto con los que peor lo pasáis. Quitando un par de noches calurosas y el Jueves, con 37º, la media es de 21 de mínima y 29 de máxima. Hasta ahora por aquí el verano esta siendo muy agradable.
De todas formas siempre hay un parte buena y una mala. En invierno seguro que os quejáis de la gripe y de la luneta empañada del coche.
Disfrutad de lo que tenéis y no de lo que os falta !!