Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Lunes 09 Agosto 2004 19:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
******
Supercélula
Mensajes: 6,083
The rain, that green gold...
Ubicación: Cieza, Región de Murcia
En línea
Asqueroso, sencillamente asqueroso, si señor, hay que decirlo....
El verano en mi tierra es eso: asqueroso, y hay que decirlo sin arrumacos, con contundencia, sin ira-libertad-sin-ira, pero sin disimulos ni paños calientes. ???

Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar, ¡manda huevos!, porque está uno ya hasta las narices de ver que mientras los unos se tapan para dormir, por aquí los otros, nos detapamos hasta la piel para pegar un ojo; que los dos es pedir demasiado. >:(

Porque es asqueroso el ver los modelos de predicción meteorológicos por la mañana trempano y comprobar cómo te engaña el INM, el GFS y la madre que parió a ambos los dos, que te prometen brisicas de levante y aluego te llega el ponent del Vigilant  ;D o el sur sahariano, que no sé cual es peor de los dos, o cual es más asqueroso....

Por aquí en Murcia en verano no hay más oasis que el mediodía agarrado a la birra fresca en casa o en el bar, mientras dejas fuera el relumbrón asqueroso quemando el asfalto o sacándoles la lengua a los probecicos pinos del monte, que están que paice que les va a dar algo como no llegue octubre pronto dando un salto por el candelario.

Porque es asquerosa la envidia que sentimos los suresteños por las demás tierras de este pais llamado nación de naciones y antes España, cuando comentan cómo ya pueden salir a pasear, cómo ya pueden acostarse a dormir y no a correr la maratón del sueño en la que nunca gana Morfeo, sino el Sr Sudor y el Sr Insomnio...

Porque me hago cada día más racista con la raza moruna que nos inunda por calles y plazas, al pensar que son ellos los embajadores del desierto que nos agobia un poco más allá de Gibraltar y que a larga (que dicen que la tienen ::)) nos declararán la guerra de arena en la que nos correrán a gorrazos y nos ganarán por vergonzante goleada.

Me dice mi maestro Zen que tenga cuidado con mis palabras, que no pierda la ecuanimidad, vamos, que no pierda los papeles. Que el mundo en que vivimos es un mundo especular, o sea, que lo que vemos fuera está ya dentro.
Pues qué bien..... ???

Y yo le contesto que sí, que no pierdo la ecuanimidad, que estoy sereno, terriblemente sereno pero muy enfadado, asqueado y un poco hasta depre.

Y si el mundo es especular y el verano es maravilloso en Murcia y que soy yo el que pervierte las sensaciones, pues de acuerdo; pero no por eso deja de ser este verano un tiempo asqueroso.

Y si el verano soy yo (por lo del mundo especular), pues yo soy un verano asqueroso, hay que decirlo, sí señor, soy un verano asqueroso, así, sin dejar que la cólera encienda mis opiniones, siendo justo, ecuánime, sin que me tiemble el pulso de la palabra mientras busco la "q" con la "u" en el teclado, asqueroso, asqueroso..... >:(

Joder, hasta ya me va gustando la palabreja, asqueroso...............No suena mal, asqueroso, uhm...

:(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

daniel7

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,429
Tormenta en Murcia 30-5-08
Ubicación: Murcia capital
En línea
Citar
Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar

Ayer sangré por la nariz un poco y la culpa casi seguro que fué por el aire acondicionado de mi casa.
MURCIA CAPITAL

Pico Urbión

Visitante
En línea

12.4 º C, lloviendo a jarros.

Me echaré esta noche otra manta para dormir, no sea que coja frío?

Un fresco saludo,  ;D ;)

pinsapo

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,632
En línea
Po sí, una mierda, pa que engañarnos o decir lo contrario  ;D ;D ;D.

Saludos.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 5,368
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
En línea

Yo estoy veraneando en Murcia ahora mismo y tengo 34º con 69% de humedad. Esto es asqueroso  ;D porque además ya lleva asi varios días en el mar Menor. Menos mal que el arroz caldero está bueno, las murcianas ni te cuento y la gente es agradable.

Un saludo

Chicho nevadensis está en la sierra de Albacete, a ver si la semana que viene os veo a alguno del sureste. estaré en Albacete.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Pico Urbión

Visitante
En línea

CitarYo estoy veraneando en Murcia ahora mismo y tengo 34º con 69% de humedad

Esa combinación de altísimas temperaturas y fuerte humedad, es de lo más desagradable que he experimentado. Y ha sido hace poco también en Murcia.

Un saludo

ignatius

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,025
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
En línea
 :o
Chico, relajate!!!!!! que te va a dar algo
Yo solo puedo sugerir que te des una vueltica por Donosti y tomaR UNOS "POTES" PARA QUE DUERMAS UNOS DIAS Y SE TE PASE EL SOFOCON.
Puedo sugerir que hagan lo propio los foreros desde estaca de Bares hasta el Bidasoa y asi se te arregla el verano ;D ;D ;D
Tienes razon, aqui con veintipocos grados y 80% estamos pringaditos todo el dia asi que me puedo imaginar lo vuestro.... Ahora, dormir lo que es dormir, de p...madre
Venga animo, ya llegara octubre
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Deily

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 493
Málaga
Ubicación: Málaga
En línea
#7
Asqueroso  llevas toda la razón, el verano es la peor estación con mucha diferencia...
Pero no se puede hacer nada ::) bueno si, ayer cogí las vacaciones y mañana iré un rato a la playa con la parienta y mientras ella se achicharra al asqueroso sol yo estaré en el chiringuito con mi tinto de verano asqueroso
Resignación amigo
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


nieblachorrera

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 715
  1. suxonacho@hotmail.com
Ubicación: Murcia 42 msnm
En línea

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
******
Supercélula
Mensajes: 8,721
Ese pequeño y palido punto azul.
Ubicación: Sierra de Guadarrama Cercedilla 1160m
En línea
Por aqui despues de estar practicamente todo el día lloviendo y apenas pasando los 15ºC, en estos momentos 11,9ºC ;D ;D ;D

Sin acritud. Tranquilo que ya llegara el fresco al SE
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ReuWeN

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,588
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ubicación: Requena
En línea
Stormy, tranquilo que por aquí por Requena la cosa es todavía más grave.

Casi que podemos decir que esto es lo normal, porque la tendencia alcista de la media es ya no solo un hecho, sino que se ha establecido de manera contundente el cambio climático.

En el SE es normal el tiempo cálido, al fin y al cabo estáis aislados de toda influencia suavizadora del Atlántico, incluso del Levante, debido a la orientación de vuestro territorio, y os tragáis plenamente la influencia sahariana.

Pero en mi caso estamos hablando del Sistema Ibérico, del interior de Valencia, sierras y tierras al menos frescas por las noches en verano... Eso pasó a la historia  :-X

Y lo más triste será cuando tenga hijos y les enseñe fotos de no hace muchos años, de la nieve, y les diga "hace no mucho en Requena nevaba, y el tiempo era así y asó".

Si la corriente del Golfo pierde fuerza estamos jodidos... la influencia sahariana será mucho mayor y todo el SE y el Levante central pueden convertirse en un desierto en cuestión de pocos años.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
******
Supercélula
Mensajes: 6,083
The rain, that green gold...
Ubicación: Cieza, Región de Murcia
En línea
Cita de: ReuWeN en Lunes 09 Agosto 2004 23:13:40 PM
Stormy, tranquilo que por aquí por Requena la cosa es todavía más grave.

Casi que podemos decir que esto es lo normal, porque la tendencia alcista de la media es ya no solo un hecho, sino que se ha establecido de manera contundente el cambio climático.

En el SE es normal el tiempo cálido, al fin y al cabo estáis aislados de toda influencia suavizadora del Atlántico, incluso del Levante, debido a la orientación de vuestro territorio, y os tragáis plenamente la influencia sahariana.

Pero en mi caso estamos hablando del Sistema Ibérico, del interior de Valencia, sierras y tierras al menos frescas por las noches en verano... Eso pasó a la historia  :-X

Y lo más triste será cuando tenga hijos y les enseñe fotos de no hace muchos años, de la nieve, y les diga "hace no mucho en Requena nevaba, y el tiempo era así y asó".

Si la corriente del Golfo pierde fuerza estamos jodidos... la influencia sahariana será mucho mayor y todo el SE y el Levante central pueden convertirse en un desierto en cuestión de pocos años.

¡Joder, pos sí que me das unos ánimos que pa qué....!
Entre lo que me dices tú y el recochineo del Jose V estmos apañaos >:(
:'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm