Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #24 en: Martes 10 Agosto 2004 09:18:46 am »
VIVA EL PONIENTE.

Ayer tuvimos una maxima de 27º y minima de 18º.

 ;)Aun asi sigo durmiento en pelotas pa no perder la costumbre de por aqui ;)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #25 en: Martes 10 Agosto 2004 09:35:42 am »
VIVA EL PONIENTE.

Ayer tuvimos una maxima de 27º y minima de 18º.

 ;)Aun asi sigo durmiento en pelotas pa no perder la costumbre de por aqui ;)

Pues el poniente trae temperaturas de 29.3º C

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #26 en: Martes 10 Agosto 2004 09:43:26 am »
Macho, 29º en Sevilla (de maxima)

es GLORIA BENDITA.

HumedadR

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #27 en: Martes 10 Agosto 2004 10:13:32 am »
Hola :)

  Bueno, stormy, tranquilizaté, piensa que en invierno tienes un clima benigno. Estoy comprobando que por aquí parece ser que gusta mucho el frío. Yo discrepo porque no lo veo la gracia. Me gusta el frío si es acompañado de algún fenómeno nivoso, pero el frío por el frío también es asqueroso, y tú en invierno disfrutas de temperaturas muy saludables para el cuerpo humano.
   Paciencia stormy.

Adios.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #28 en: Martes 10 Agosto 2004 11:52:19 am »
En la zona del Golfo de Valencia y comarcas centrales hoy van a flipar de nuevo con el poniente.

A las 11 h ya habían en Valencia capital 31 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #29 en: Martes 10 Agosto 2004 16:34:15 pm »
A mi no me parece asqueroso este verano , me parece normal que tengamos calor, y si en otros puntos de españa llueve y bajan las temperaturas mejor para ellos,lo que si que me da un poco de asco son los medios de comunicacion que de un grano de arena te hacen un castillo , diciendo en unos canales que hace frio(antena3)  ;DJAJAJA y en otros  que hay ola de calor (canal 9), en fin que ahora en agosto como estamos casi todos de vacaciones toca hablar de algo , y siempre paga el pato el tiempo .

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #30 en: Martes 10 Agosto 2004 16:42:39 pm »
A mi no me parece asqueroso este verano , me parece normal que tengamos calor, y si en otros puntos de españa llueve y bajan las temperaturas mejor para ellos,lo que si que me da un poco de asco son los medios de comunicacion que de un grano de arena te hacen un castillo , diciendo en unos canales que hace frio(antena3)  ;DJAJAJA y en otros  que hay ola de calor (canal 9), en fin que ahora en agosto como estamos casi todos de vacaciones toca hablar de algo , y siempre paga el pato el tiempo .

Stormy no creo que se refiera a "este verano" en concreto, sino al clima veraniego del sureste en general, con valores de las temperaturas muy altos. Los suresteños sabemos que con esto nos encontramos todos los veranos, pero ¿no serían más saludable unos veranos en el sureste con un par de grados menos de media? Yo firmaba ahora mismo  ;D.

Saludos.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #31 en: Martes 10 Agosto 2004 19:47:55 pm »

 Pues si yo tambien firmaría ya. De todas maneras hay muchas zonas en la peninsula que hace tanto o mas calor que en el sureste.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #32 en: Martes 10 Agosto 2004 20:48:04 pm »
Ni te cuento como vamos a estar esta noche con el calor que aun hace....34.5º C a las 9 pm casi

Jesús

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #33 en: Martes 10 Agosto 2004 21:30:49 pm »


Pues si los del Sureste es asquero el verano y no solo el verano sino el otoño tb, pero por lo menos hace menos calor, aquí en el poniente de Almería lleva varios dias soplando el poniento, en principio oeste y luego al suroeste más húmedo y fresco, no sobrepasamos los 30º y esta noche pasada tuvimos una mínima de 21.5º aleluya, bajaomos por fin de los 22º , sinceramente espero que continue pero sin viento fuerte porque levanta todo el polvo y es un asco venir en verano con estos dias aquí en Roquetas (vaya publicidad) , pero si no es levante que viene de áfrica y que no bajamos por la noche de 25º y sudas como un pollo todo el dia.

PD: En fin sencillamente asqueroso.



Ahora. 26.3º.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #34 en: Miércoles 11 Agosto 2004 00:02:56 am »

Citar
Ni te cuento como vamos a estar esta noche con el calor que aun hace....34.5º C a las 9 pm casi

Es impresionante las diferencias térmicas que se dan con estas situaciones.
Ahora por ejemplo tenemos 13.1 º C, con el 85 % de humedad.
Pero es que a la hora que dices teníamos sólo 15 º C, y con viento moderado y desagradable del oeste.
Francamente, prefiero esto, aunque la verdad es que son dos extremos.

Un saludo

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #35 en: Miércoles 11 Agosto 2004 19:29:47 pm »
Me sorprende stormy lo que dices al principio del topic, estás en Cieza (Murcia) por si se te habia olvidao, y aqui todos los veranos son asquerosos, sin excepción. De todas formas, ya queda menos, los dias se van acortando ya, septiembre y las primeras lluvias del otoño, están ahí, a la vuelta de la esquina.
Ánimo que ya queda menos.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.