Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #48 en: Sábado 14 Agosto 2004 16:33:44 pm »
Lo quye me sorprende de esta situación es que solo va a hacer calor en la zona de levante y Murcia, porque ya a escasos 100 km al interior, hacia cuenca y albacete las temperaturas estarán claramente por debajo de lo normal, mientras aqui estaremos achicharrándonos.

Este mes si todo sigue así va a acabar con temperaturas entre 1 y 2º por debajo de la media en el centro y oeste de España y hasta 3º por encima de la media en el levante y murcia.

En cuanto a lo de los incendios, ya con lo que viví ayer en Náquera,viendo de cerca como ardian cientos y cientos de hectáreas....... espero no se repita en estos proximos dias

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #49 en: Domingo 15 Agosto 2004 10:49:11 am »
Lo quye me sorprende de esta situación es que solo va a hacer calor en la zona de levante y Murcia, porque ya a escasos 100 km al interior, hacia cuenca y albacete las temperaturas estarán claramente por debajo de lo normal, mientras aqui estaremos achicharrándonos.

Este mes si todo sigue así va a acabar con temperaturas entre 1 y 2º por debajo de la media en el centro y oeste de España y hasta 3º por encima de la media en el levante y murcia.

En cuanto a lo de los incendios, ya con lo que viví ayer en Náquera,viendo de cerca como ardian cientos y cientos de hectáreas....... espero no se repita en estos proximos dias

Sí, justo lo que pasó con la reciente borrasca, se forma esa especie de "isla" de calor en torno a laas zonas bajas de Levante a causa del foehn, creándose como una especie de dos mundos en la Península  ;D. Llevamos unos 2 o 3 días de brisas que hacen que no se estén disparando las máximas, que pena que esto vuelva a cortarse  :-\.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #50 en: Domingo 15 Agosto 2004 11:36:46 am »
Lo quye me sorprende de esta situación es que solo va a hacer calor en la zona de levante y Murcia, porque ya a escasos 100 km al interior, hacia cuenca y albacete las temperaturas estarán claramente por debajo de lo normal, mientras aqui estaremos achicharrándonos.

Este mes si todo sigue así va a acabar con temperaturas entre 1 y 2º por debajo de la media en el centro y oeste de España y hasta 3º por encima de la media en el levante y murcia.

En cuanto a lo de los incendios, ya con lo que viví ayer en Náquera,viendo de cerca como ardian cientos y cientos de hectáreas....... espero no se repita en estos proximos dias



desde luego que sí....en mis vacaciones en el interior de Albacete de noche las temperaturas eran frescas frescas...y al llegar a Murcia me encuentro con la triste realidad.  :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Visigothus

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Cuidemos nuestro entorno. ZAEL
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #51 en: Lunes 16 Agosto 2004 12:30:39 pm »
Stormyweather, estoy de acuerdo contigo, para qué nos vamos a engañar; yo me iría a otro lugar a disfrutar de los avatares climatológicos, al norte de esta nación de naciones que tu comentas, que es y será siempre España, desde Irún a Gibraltar y de Finisterre a Cartago Nova.
Pero mira, que a mí me gustaría tener una maravillosa Bouganvilla, de esas que iluminan vuestras casas y calles, y que hacen de vuestros pueblos jardines idílicos, y que aquí no le gusta vivir; para tener una creciendo a mi lado, regalándome esos colores, tendría que irme al Sur, a las tierras de Tudmir.

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #52 en: Lunes 16 Agosto 2004 13:23:11 pm »
Stormyweather, estoy de acuerdo contigo, para qué nos vamos a engañar; yo me iría a otro lugar a disfrutar de los avatares climatológicos, al norte de esta nación de naciones que tu comentas, que es y será siempre España, desde Irún a Gibraltar y de Finisterre a Cartago Nova.
Pero mira, que a mí me gustaría tener una maravillosa Bouganvilla, de esas que iluminan vuestras casas y calles, y que hacen de vuestros pueblos jardines idílicos, y que aquí no le gusta vivir; para tener una creciendo a mi lado, regalándome esos colores, tendría que irme al Sur, a las tierras de Tudmir.

Bueno, pues sí, está muy bien lo de la flor esa, pero esto sigue siendo asqueroso....¿O no lo es que esta mañana a las 11 horas ya estuviéramos a 33º.....?
Así que, basta ya de bla, bla, bla..... ;D
Mañana vuelvo a coger los bártulos y paso el ecuador de lo razonable y del reino de la locura (eso más o menos está a la altura de Albacete) y me marcho a Soria, Logroño y Vitoria-Gasteiz.
Espero que los meteolocos ;) de aquellos reinos de lo placentero me reciban con los brazos en alto y me inviten a algo ;D
Agur hasta el sábado, por lo menos, que si no, hasta septiembre. :D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #53 en: Lunes 16 Agosto 2004 13:30:05 pm »
Stormyweather, estoy de acuerdo contigo, para qué nos vamos a engañar; yo me iría a otro lugar a disfrutar de los avatares climatológicos, al norte de esta nación de naciones que tu comentas, que es y será siempre España, desde Irún a Gibraltar y de Finisterre a Cartago Nova.
Pero mira, que a mí me gustaría tener una maravillosa Bouganvilla, de esas que iluminan vuestras casas y calles, y que hacen de vuestros pueblos jardines idílicos, y que aquí no le gusta vivir; para tener una creciendo a mi lado, regalándome esos colores, tendría que irme al Sur, a las tierras de Tudmir.

Bueno, pues sí, está muy bien lo de la flor esa, pero esto sigue siendo asqueroso....¿O no lo es que esta mañana a las 11 horas ya estuviéramos a 33º.....?
Así que, basta ya de bla, bla, bla..... ;D
Mañana vuelvo a coger los bártulos y paso el ecuador de lo razonable y del reino de la locura (eso más o menos está a la altura de Albacete) y me marcho a Soria, Logroño y Vitoria-Gasteiz.
Espero que los meteolocos ;) de aquellos reinos de lo placentero me reciban con los brazos en alto y me inviten a algo ;D
Agur hasta el sábado, por lo menos, que si no, hasta septiembre. :D


así q nos abandonas ?    >:( >:( >:(    te vas al fresco norteño ?   >:( >:( >:(


juas juas juas   disfruta por nosotros pecadores acalorados !    ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #54 en: Lunes 16 Agosto 2004 13:36:28 pm »
Stormyweather, estoy de acuerdo contigo, para qué nos vamos a engañar; yo me iría a otro lugar a disfrutar de los avatares climatológicos, al norte de esta nación de naciones que tu comentas, que es y será siempre España, desde Irún a Gibraltar y de Finisterre a Cartago Nova.
Pero mira, que a mí me gustaría tener una maravillosa Bouganvilla, de esas que iluminan vuestras casas y calles, y que hacen de vuestros pueblos jardines idílicos, y que aquí no le gusta vivir; para tener una creciendo a mi lado, regalándome esos colores, tendría que irme al Sur, a las tierras de Tudmir.

Bueno, pues sí, está muy bien lo de la flor esa, pero esto sigue siendo asqueroso....¿O no lo es que esta mañana a las 11 horas ya estuviéramos a 33º.....?
Así que, basta ya de bla, bla, bla..... ;D
Mañana vuelvo a coger los bártulos y paso el ecuador de lo razonable y del reino de la locura (eso más o menos está a la altura de Albacete) y me marcho a Soria, Logroño y Vitoria-Gasteiz.
Espero que los meteolocos ;) de aquellos reinos de lo placentero me reciban con los brazos en alto y me inviten a algo ;D
Agur hasta el sábado, por lo menos, que si no, hasta septiembre. :D


así q nos abandonas ?    >:( >:( >:(    te vas al fresco norteño ?   >:( >:( >:(


juas juas juas   disfruta por nosotros pecadores acalorados !    ;D ;D

Espero pancartas a mi paso por las localidades del Paraíso, saludando a los que "venimos del infierno" ;D ;D ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #55 en: Lunes 16 Agosto 2004 14:37:52 pm »
Vaya dia de calor hoy en Murcia...38,2º c

Desconectado ConG

  • Let's freak garitums
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • Quiero que llueva YA!
    • MeteoForo, de meteosat.com
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #56 en: Lunes 16 Agosto 2004 14:44:31 pm »
por aquí en la zona de Castelldefels si que ha sido un verano del todo asqueroso... bastante calor (aunque nada del otro mudno) pero si hablamos de precipitaciones.... dan Vergüenza  >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que el més que viene nos traiga algunas tormentas por que si no dimito  :-\
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona



Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #57 en: Martes 17 Agosto 2004 10:10:37 am »
Stormyweather (y también CTMAN y compañía): te comprendo perfectamente.

Si te sirve de consuelo, ese clima veraniego tan desagradable no es privativo del sudeste de la Península, sino que yo lo extendería a todo el litoral y prelitoral mediterráneo, y no solo español. Fíjate en las combinaciones de temp. y humedades que están teniendo estos días en Barcelona o Roma, o en los datos que pone nuestro colega pisano Pisanaccio y verás que no estáis ni mucho menos solos en el mundo  ;D

Cuando yo vivía en Barcelona, entre junio y septiembre muchas veces creía morir; pensaba que nunca se acabaría ese infierno de sudor y ahogo (pensad que en aquellos años 80 el aire acondicionado no era tan moneda corriente como ahora!!), pero por suerte siempre llegaba el otoño. Por preferencia personal, yo diría que vosotros en el sudeste tenéis incluso una cierta ventaja respecto a la costa catalana, y es que bastantes veces tenéis vientos terrales secos que os bajan la humedad. Yo lo prefiero. En la costa catalana - sobre todo en la barcelona - el poniente no sopla prácticamente nunca en verano y las humedades son invariablemente altas! Si la brisa, que allí llaman marinada, te sopla, aun se sobrevive al calor, pero en plena ciudad no siempre encuentra calles o espacios para canalizarse, y entonces la sensación de ahogo.... buffff.... pero bueno, que os voy a explicar  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #58 en: Martes 17 Agosto 2004 10:12:23 am »
Y lo realmente curioso, y algo que jamás he llegado a comprender, es que millones de turistas de Europa - e incluso de la propia España!!!! - busquen precisamente ese verano mediterráneo tan desagradable.

Incomprensible!!!

(no lo digo muy alto no vaya a ser que destroce la industria turística)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #59 en: Martes 17 Agosto 2004 11:03:40 am »
Y lo realmente curioso, y algo que jamás he llegado a comprender, es que millones de turistas de Europa - e incluso de la propia España!!!! - busquen precisamente ese verano mediterráneo tan desagradable.

Incomprensible!!!

(no lo digo muy alto no vaya a ser que destroce la industria turística)


Yo tampoco lo entiendo  ???