Bolsa interinos observadores de meteorología 2011

Iniciado por Old, Martes 03 Mayo 2011 13:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virazón

Cb Incus
pasión por la meteo
Por cierto, un abrazo súper, eres un crack! :sonrisa:Espero estés pasando buen verano.

Intentaré consultar lo de las llamadas a los compañeros de curso de Madrid, a ver si alguno se anima a contestar al mail.

El caso es que el viernes 27 no he podido contestar a una llamada desde un 91, pq no tenía batería, y después de lo que ha escrito el amigo Vicemi me he quedado un poco pensativo. Es probable que no tenga nada que ver con esto pero...
Sabeís como suele aparecer el número de esta gente cuando llaman para incorporarse?

Sinceramente no esperaba que pudieran llamar tan pronto a las nuevas incorporaciones a lista.
Es una muy buena noticia.

Sea como fuere, estaremos atentos a posibles llamadas o e-mails.

Gracias a todos los que aportais información fresca.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Hola!, Virazon, la manera de avisar que yo sepa es a través de un correo electrónico, a la dirección que pusisteis al apuntaros a lo de interino. Al menos ese ha sido el método que han utilizado conmigo, no sé si también llaman, pero en mi caso ha sido  con un correo. Yo soy uno de los que han avisado de los de Valencia. Mi incorporación es para dentro de tres semanas.

Yo estaría mas atentos al correo que al teléfono.

Por cierto yo también recibo llamadas de un 91 que al contestar no me dicen nada.

Espero que os llamen pronto de la manera que sea, :)  además me estraña un poco que no hayan avisado a ninguno de los de Madrid.

un saludo y a seguir en contacto.

campiña

*
Sol
Campiña cordobesa, desde el Castillo de Almodovar
Buenos días a todos.
Soy nueva en el foro, así que lo primero es daros las gracias por la información que compartís aquí, y que ayuda a llevar un poco mejor la espera.
Soy una compañera del curso de Madrid, un saludo cariñoso a Virazón, con el que he compartido algunas charlas interesantes, espero que te vaya muy bien en lo personal y que te llamen pronto que te lo mereces.
Yo no tengo ninguna información sobre si han llamado a la gente de Madrid, me ha alegrado mucho saber que ya lo habían hecho con algunos de Valencia, pero claro creo que recordar que los primeros tenían más puntos,...
Si es posible quería preguntarles para qué ámbito geográfico les han llamado, y así tener idea de cuales son las bolsas que se están moviendo.
Un saludo a todos/as y espero seguir compartiendo as buenas noticias según vayan llegando. Ánimo y que paséis un buen verano.  :calor:

virazón

Cb Incus
pasión por la meteo
Saludos a esa bonita campiña cordobesa!Me alegre leerte por aquí; te volverás una meteoloca ya verás jjj

A talayot darle mi enhorabuena. Ya irás contando como te vá y gracias por aclarar lo del aviso por mail.

Seguimos al pie del cañón.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Hola. Pido excusas A Virazon por si le genere desazon. Es qucribo desde smart phone y tiendo a ser mas escueto de lo normal.....Por otro lado si han llamado antes a los de valebencia es simplemente porque tienen mas puntos. Perdon por faltas de ortografia mi smart va fatal ahora.....
Ubi non matam patatam non est

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Ah y yo puse TODA España y estoy con27 puntos

virazón

Cb Incus
pasión por la meteo
No problem Vicemi, ya he comprobado puntuaciones y estoy muy lejos de que me puedan llamar aún.
En principio mi ámbito geográfico sería Cataluña.

Tranquilidad y buenos alimentos.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
A mí me han llamado por Baleares, pero también puse Cataluña, asi que, quizá algun día podamos coincidir por tierras catalanas, Virazón!, estaría bien conocerte, porque por lo que he visto por aquí, eres un apasionado de meteorología, vamos... de los de verdad, y eso siempre gusta. Yo también soy un meteoloco y espero seguir siendolo siempre.

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Buenas,
   la verdad es que yo tampoco esperaba que empezaran a llamar tan pronto, pero vamos, que lo sigan haciendo sin ningún problema  :risa:
   Gracias por aclarar lo del aviso por mail, porque es verdad que nos dejaron la idea de que si no contestábamos la llamada perdíamos la oportunidad y no está la situación como para que pase eso... De momento no han avisado a nadie de Madrid, aunque creo que con la puntuación de Vicemi, si nos avisas de que te llaman, nos servirá a casi todos los "madrileños" para estar alerta.
   Bienvenida cordobesa, y a todos pasad buen verano y abrigaros que viene frío.... :cold:  >:D

Cita de: talayot en Lunes 06 Agosto 2012 13:15:58 PM
.... Virazón!, estaría bien conocerte, porque por lo que he visto por aquí, eres un apasionado de meteorología, vamos... de los de verdad, y eso siempre gusta.
Has visto bien  ;)
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis

En cuanto sepa algo os lo comunicare, por supuesto.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis

Bueno, a Palma de Mallorca me mandan. Deseadme suertee!

virazón

Cb Incus
pasión por la meteo
joder como corre el tema por Baleares!. Mucha suerte señor. Seguimos en contacto