Bolsa interinos observadores de meteorología 2011

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #84 en: Jueves 09 Febrero 2012 15:31:14 pm »
Hola, alguien que esté de interino, puede decirme el sueldo aproximado y días trabajados al mes?

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #85 en: Martes 14 Febrero 2012 16:47:14 pm »
Bueno, parece que mis intentos porque este tópic se mueva un poco son infructuosos.

Me extraña que no haya foreros impacientes, como es mi caso, por tener noticias sobre la convocatoria de los nuevos cursos!

Bien, lo que puedo aportar es que, si no me equivoco, el día 09 se produjo una reunión en la que participaron la directora de administración y el jefe de RRHH.
La conclusión de dicha reunión parece fructífera y entre marzo/abril deberían comenzar a convocar a los escogidos para los cursos.

Esperemos que esto así y la espera merezca la pena.

Saludos a todos los interinos, a los que ya ejercen y a los candidatos.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #86 en: Miércoles 15 Febrero 2012 01:05:44 am »
Muchas gracias virazon por la información. No es que no esté impaciente en saber cosas, sino que no hay manera de saber algo. De todos modos la lentitud para la formalización de esta bolsa es desesperante, practicamente ya había perdido la esperanza de que me llamaran alguna vez.

Suelo ponerme en contacto con un Observatorio donde hay trabajando uno de los interinos de la bolsa para que me informen, pero nunca había noticias; al menos con lo que tu dices parece que no se han olvidado de nosotros. Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 15 Febrero 2012 01:07:59 am por talayot »

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #87 en: Miércoles 15 Febrero 2012 11:09:18 am »
No hay nadie que pueda responder a mi pregunta?

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #88 en: Miércoles 15 Febrero 2012 11:25:24 am »
No hay nadie que pueda responder a mi pregunta?

¿Y para qué quieres que te la contesten si ya lo sabes? Me lo has preguntado a mi por privado varias veces, te he contestado. Lo has preguntado en público, te han contestado. Ni el sueldo ni las condiciones van a cambiar por mucho que lo preguntes. Los interinos cobran como los funcionarios de carrera, y estos ya sabes lo que cobran. Siempre puedes renunciar a la plaza, que seguro que hay alguien que la quiere coger. Pero por favor, no lo preguntes más, que ya sabes lo que hay.

Saludos y no te lo tomes como algo personal.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #89 en: Miércoles 15 Febrero 2012 11:44:41 am »

Buenos dias! Las dudas me corroen.....resulta que ahora estoy trabajando a media jornada y me planteo la posibilidad de que me llamen para el cursillo....¿sabeis con que antelación suelen llamar? (para tener tiempo de pedir un permiso en el trabajo para hacer el cursillo?

Lo más probable es que NO me den permiso entonces me planteo si es posible renunciar al cursillo pero que me mantengan en la lista para poder hacer el cursillo la próxima vez que se convoque ¿ello es posible, si lo justifico adecuadamente?

Enfín estoy hecho un lio... :-\ :(

Gracias.

Ubi non matam patatam non est

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #90 en: Miércoles 15 Febrero 2012 12:39:01 pm »

Aclaración: estoy trabajando a media jornada de profesor interino (nada que ver con la meteorología)
Ubi non matam patatam non est

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #91 en: Miércoles 15 Febrero 2012 14:44:22 pm »
No hay nadie que pueda responder a mi pregunta?

¿Y para qué quieres que te la contesten si ya lo sabes? Me lo has preguntado a mi por privado varias veces, te he contestado. Lo has preguntado en público, te han contestado. Ni el sueldo ni las condiciones van a cambiar por mucho que lo preguntes. Los interinos cobran como los funcionarios de carrera, y estos ya sabes lo que cobran. Siempre puedes renunciar a la plaza, que seguro que hay alguien que la quiere coger. Pero por favor, no lo preguntes más, que ya sabes lo que hay.

Saludos y no te lo tomes como algo personal.  ;)

Me parece muy poco serio hablar de sueldos en este foro.
Si no hay vocación clara y se busca un gran sueldo, mejor probar en la empresa privada.
Cada uno es libre de hablar y hacer lo que le plazca, sólo doy mi opinión.


Buenos dias! Las dudas me corroen.....resulta que ahora estoy trabajando a media jornada y me planteo la posibilidad de que me llamen para el cursillo....¿sabeis con que antelación suelen llamar? (para tener tiempo de pedir un permiso en el trabajo para hacer el cursillo?

Lo más probable es que NO me den permiso entonces me planteo si es posible renunciar al cursillo pero que me mantengan en la lista para poder hacer el cursillo la próxima vez que se convoque ¿ello es posible, si lo justifico adecuadamente?

Enfín estoy hecho un lio... :-\ :(

Gracias.



Yo no he trabajado para AEMET aún, pero tengo un íntimo currando de diplomado y otro conocido de observador que me informan.
La idea que manejo es que si renuncias a la convocatoria del curso cuando te llamen, la lista correrá y tu puesto lo ocupará otra persona.
Es probable que debas esperar a una nueva convocatoria de bolsa de interinos.
Quizás otro forero te pueda aclarar mejor este extremo.

Pero amigo mío, si tienes un buen puesto de trabajo en los tiempos que corren, piénsatelo muy bien.
Te lo digo por experiencia; cuesta mucho encontrar curro.

De interino puedes estar 6 meses seguidos a lo sumo, salvo que tengas la suerte de pillar una vacante de una baja de larga duración.
Entiendo tus dudas, porque si tienes vocación de meteorólogo, como también es mi caso, eres capaz de abandonar una estabilidad por un sueño.

Sólo tú debes decidir, ni siquiera la familia te puede aconsejar, porque es tu sueño y tu felicidad frente a unos ingresos seguros.

Saludos, y aunque no te he sacado de muchas dudas, me he decidido a responderte porque yo también he pasado por esa difícil decisión.

Suerte.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #92 en: Miércoles 15 Febrero 2012 18:01:46 pm »
No hay nadie que pueda responder a mi pregunta?

¿Y para qué quieres que te la contesten si ya lo sabes? Me lo has preguntado a mi por privado varias veces, te he contestado. Lo has preguntado en público, te han contestado. Ni el sueldo ni las condiciones van a cambiar por mucho que lo preguntes. Los interinos cobran como los funcionarios de carrera, y estos ya sabes lo que cobran. Siempre puedes renunciar a la plaza, que seguro que hay alguien que la quiere coger. Pero por favor, no lo preguntes más, que ya sabes lo que hay.

Saludos y no te lo tomes como algo personal.  ;)
Aclaraciones:
1) De renunciar a la plaza? no se que tiene que ver una pregunta sobre lo que se puede ganar con la plaza, me parecen dos ideas contrapuestas.
2) Si he hecho este examen es porque me gusta este oficio.
3) Si he preguntado el sueldo, creo que es una cosa normal que se quiera saber lo que se gana.
4) En público nadie lo ha dicho, solo privado.
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.
6) Cada uno es libre de hablar y preguntar lo que le apetezca, siempre que las opiniones no intenten molestar a los demás. (cosa que algunos sí hacen).

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #93 en: Miércoles 15 Febrero 2012 18:06:51 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #94 en: Miércoles 15 Febrero 2012 18:12:24 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #95 en: Miércoles 15 Febrero 2012 19:00:45 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Tiene usted toda la razón señor juan_juan, sus preguntas NO emanan mala intención.

Pero, no se tome tan a mal las cosas caballero, estamos aquí para divertirnos y comunicarnos.
El señor Erruben sólo le informa y le dá consejos, a mi modo de ver sabios.

Lo que me ha llamado la atención es que sea usted el mismo forero que preguntaba insistentemente por las preguntas netas acertadas en el primer ejercicio por cada opositor, en el topic de oposiciones observadores 2011, cuando aún no habían publicado las notas.
Ahora por lo que leo en este topic, deduzco que se ha empeñado en conocer los sueldos de los interinos con exactitud.
No cabe duda que le gusta estar bien informado.

Si se ha preparado las oposiciones y ha quedado en lista de interinos, estoy seguro que vocación y sacrificio no le falta.
Si el trabajo que nos motiva viene acompañado por estabilidad, está claro que es la combinación perfecta. Ahí también coincido con usted.

Le deseo mucha suerte si está esperando una llamada desde AEMET, y esperemos que el señor Rajoy no siga con los recortes de sueldos a funcionarios.

Quizás los foreros nos conozcamos personalmente algún día y podamos compartir experiencias e inquietudes.

Saludos a ambos.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com