Bolsa interinos observadores de meteorología 2011

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #96 en: Miércoles 15 Febrero 2012 19:49:03 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Tiene usted toda la razón señor juan_juan, sus preguntas NO emanan mala intención.

Pero, no se tome tan a mal las cosas caballero, estamos aquí para divertirnos y comunicarnos.
El señor Erruben sólo le informa y le dá consejos, a mi modo de ver sabios.

Lo que me ha llamado la atención es que sea usted el mismo forero que preguntaba insistentemente por las preguntas netas acertadas en el primer ejercicio por cada opositor, en el topic de oposiciones observadores 2011, cuando aún no habían publicado las notas.
Ahora por lo que leo en este topic, deduzco que se ha empeñado en conocer los sueldos de los interinos con exactitud.
No cabe duda que le gusta estar bien informado.

Si se ha preparado las oposiciones y ha quedado en lista de interinos, estoy seguro que vocación y sacrificio no le falta.
Si el trabajo que nos motiva viene acompañado por estabilidad, está claro que es la combinación perfecta. Ahí también coincido con usted.

Le deseo mucha suerte si está esperando una llamada desde AEMET, y esperemos que el señor Rajoy no siga con los recortes de sueldos a funcionarios.

Quizás los foreros nos conozcamos personalmente algún día y podamos compartir experiencias e inquietudes.

Saludos a ambos.
Hola, claro que yo preguntaba por las preguntas netas, al igual que todos los demás, todo el mundo quería saber sus posibilidades de aprobar el primer examen. Y si había insistencia era porque me veía con posibilidades, que las creía perdidas, al haber foreros que no decían la verdad (ejemplo de 66 preguntas netas).
En segundo lugar, no intento pasar a interino, puesto que APROBÉ, a la primera, el primer año, con 5 meses de estudio: evidentemente, vocación y sacrificio le puse y le seguiré poniendo.
Para finalizar, mi insistencia por el sueldo es porque es seguro que voy a trabajar como observador meteorológico y, es normal y bastante lógico, que se quiera estar informado de lo que te espera, a no ser que haya gente con muchísima vocación dispuesta a trabajar gratis. Por eso me parece no relacionable los conceptos SUELDO-VOCACIÓN.
Saludos a todos.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #97 en: Miércoles 15 Febrero 2012 19:53:02 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Juan, perdona si he sido un poco brusco, pero mi respuesta un poco fuera de tiesto no venía porque me preguntes el sueldo, algo perfectamente normal, ya que todos trabajamos para ganar dinero fundamentalmente... lo que me ha irritado un poquito ha sido tu insistencia, porque he contestado por activa, por pasiva y con toda la paciencia del mundo a tus múltiples mensajes privados. Y claro, si veo que lo vuelves a preguntar, me irrito porque veo que te he dedicado un tiempo que no valoras: o no te fías o no te convencen mis respuestas y lo vuelves a preguntar.

Lo que te he dicho yo varias veces es lo que hay. Y si no te coinciden las fuentes, siempre puedes bucear en el BOE para ver los sueldos, que son públicos.

Por supuesto, lo que motiva a cada uno a hacer una oposición forma parte de su ámbito personal y privado, y si es por vocación o para mantenerse debe ser indiferente; él será quien disfrute más o menos cada día. Lo importante es que la tarea se desempeñe bien.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #98 en: Miércoles 15 Febrero 2012 20:01:27 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Juan, perdona si he sido un poco brusco, pero mi respuesta un poco fuera de tiesto no venía porque me preguntes el sueldo, algo perfectamente normal, ya que todos trabajamos para ganar dinero fundamentalmente... lo que me ha irritado un poquito ha sido tu insistencia, porque he contestado por activa, por pasiva y con toda la paciencia del mundo a tus múltiples mensajes privados. Y claro, si veo que lo vuelves a preguntar, me irrito porque veo que te he dedicado un tiempo que no valoras: o no te fías o no te convencen mis respuestas y lo vuelves a preguntar.

Lo que te he dicho yo varias veces es lo que hay. Y si no te coinciden las fuentes, siempre puedes bucear en el BOE para ver los sueldos, que son públicos.

Por supuesto, lo que motiva a cada uno a hacer una oposición forma parte de su ámbito personal y privado, y si es por vocación o para mantenerse debe ser indiferente; él será quien disfrute más o menos cada día. Lo importante es que la tarea se desempeñe bien.

Saludos.  ;)
Hola Erruben, sí que te agradezco el tiempo dedicado a responder mis preguntas y sí me fío de lo que dices y por supuesto que te doy las gracias por toda la información que me ofreciste que me ha sido muy valiosa.

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #99 en: Miércoles 15 Febrero 2012 20:17:56 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Tiene usted toda la razón señor juan_juan, sus preguntas NO emanan mala intención.

Pero, no se tome tan a mal las cosas caballero, estamos aquí para divertirnos y comunicarnos.
El señor Erruben sólo le informa y le dá consejos, a mi modo de ver sabios.

Lo que me ha llamado la atención es que sea usted el mismo forero que preguntaba insistentemente por las preguntas netas acertadas en el primer ejercicio por cada opositor, en el topic de oposiciones observadores 2011, cuando aún no habían publicado las notas.
Ahora por lo que leo en este topic, deduzco que se ha empeñado en conocer los sueldos de los interinos con exactitud.
No cabe duda que le gusta estar bien informado.

Si se ha preparado las oposiciones y ha quedado en lista de interinos, estoy seguro que vocación y sacrificio no le falta.
Si el trabajo que nos motiva viene acompañado por estabilidad, está claro que es la combinación perfecta. Ahí también coincido con usted.

Le deseo mucha suerte si está esperando una llamada desde AEMET, y esperemos que el señor Rajoy no siga con los recortes de sueldos a funcionarios.

Quizás los foreros nos conozcamos personalmente algún día y podamos compartir experiencias e inquietudes.

Saludos a ambos.
Hola, claro que yo preguntaba por las preguntas netas, al igual que todos los demás, todo el mundo quería saber sus posibilidades de aprobar el primer examen. Y si había insistencia era porque me veía con posibilidades, que las creía perdidas, al haber foreros que no decían la verdad (ejemplo de 66 preguntas netas).
En segundo lugar, no intento pasar a interino, puesto que APROBÉ, a la primera, el primer año, con 5 meses de estudio: evidentemente, vocación y sacrificio le puse y le seguiré poniendo.
Para finalizar, mi insistencia por el sueldo es porque es seguro que voy a trabajar como observador meteorológico y, es normal y bastante lógico, que se quiera estar informado de lo que te espera, a no ser que haya gente con muchísima vocación dispuesta a trabajar gratis. Por eso me parece no relacionable los conceptos SUELDO-VOCACIÓN.
Saludos a todos.

A sus pies! Con 5 meses de estudio plaza fija...yo llevo años dándole para bastante menos premio.

Ole tus huevos y a seguir triunfando.

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #100 en: Miércoles 15 Febrero 2012 20:24:49 pm »
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.

Entiendo tu inquietud, Juan, pero si no te coinciden las fuentes es por lo que ya te he dicho por privado de que el sueldo depende mucho del puesto, horarios, etc.

Saludos.  ;)
Entiendo erruben, pero creo que mi pregunta fue una pregunta sin mala intención en ningún aspecto, para que aparezca tú y otro forero contraatacando. No me ha parecido una buena actitud. Es más, siempre achacais una pregunta de sueldo con vocación o con renunciar plaza, cosa que no le veo sentido. Y pregunto yo: ¿cuántos lo hacen por vocación y cuántos por tener estabilidad? ¿cuántos por ambas cosas?
Saludos.

Tiene usted toda la razón señor juan_juan, sus preguntas NO emanan mala intención.

Pero, no se tome tan a mal las cosas caballero, estamos aquí para divertirnos y comunicarnos.
El señor Erruben sólo le informa y le dá consejos, a mi modo de ver sabios.

Lo que me ha llamado la atención es que sea usted el mismo forero que preguntaba insistentemente por las preguntas netas acertadas en el primer ejercicio por cada opositor, en el topic de oposiciones observadores 2011, cuando aún no habían publicado las notas.
Ahora por lo que leo en este topic, deduzco que se ha empeñado en conocer los sueldos de los interinos con exactitud.
No cabe duda que le gusta estar bien informado.

Si se ha preparado las oposiciones y ha quedado en lista de interinos, estoy seguro que vocación y sacrificio no le falta.
Si el trabajo que nos motiva viene acompañado por estabilidad, está claro que es la combinación perfecta. Ahí también coincido con usted.

Le deseo mucha suerte si está esperando una llamada desde AEMET, y esperemos que el señor Rajoy no siga con los recortes de sueldos a funcionarios.

Quizás los foreros nos conozcamos personalmente algún día y podamos compartir experiencias e inquietudes.

Saludos a ambos.
Hola, claro que yo preguntaba por las preguntas netas, al igual que todos los demás, todo el mundo quería saber sus posibilidades de aprobar el primer examen. Y si había insistencia era porque me veía con posibilidades, que las creía perdidas, al haber foreros que no decían la verdad (ejemplo de 66 preguntas netas).
En segundo lugar, no intento pasar a interino, puesto que APROBÉ, a la primera, el primer año, con 5 meses de estudio: evidentemente, vocación y sacrificio le puse y le seguiré poniendo.
Para finalizar, mi insistencia por el sueldo es porque es seguro que voy a trabajar como observador meteorológico y, es normal y bastante lógico, que se quiera estar informado de lo que te espera, a no ser que haya gente con muchísima vocación dispuesta a trabajar gratis. Por eso me parece no relacionable los conceptos SUELDO-VOCACIÓN.
Saludos a todos.

A sus pies! Con 5 meses de estudio plaza fija...yo llevo años dándole para bastante menos premio.

Ole tus huevos y a seguir triunfando.

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Muchas gracias virazón,
Sinceramente no entiendo tu refran "el hombre es esclavo ......."

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #101 en: Jueves 16 Febrero 2012 00:04:09 am »
No hay nadie que pueda responder a mi pregunta?

¿Y para qué quieres que te la contesten si ya lo sabes? Me lo has preguntado a mi por privado varias veces, te he contestado. Lo has preguntado en público, te han contestado. Ni el sueldo ni las condiciones van a cambiar por mucho que lo preguntes. Los interinos cobran como los funcionarios de carrera, y estos ya sabes lo que cobran. Siempre puedes renunciar a la plaza, que seguro que hay alguien que la quiere coger. Pero por favor, no lo preguntes más, que ya sabes lo que hay.

Saludos y no te lo tomes como algo personal.  ;)
Aclaraciones:
1) De renunciar a la plaza? no se que tiene que ver una pregunta sobre lo que se puede ganar con la plaza, me parecen dos ideas contrapuestas.
2) Si he hecho este examen es porque me gusta este oficio.
3) Si he preguntado el sueldo, creo que es una cosa normal que se quiera saber lo que se gana.
4) En público nadie lo ha dicho, solo privado.
5) Si lo pregunto es porque no me coinciden distintas fuentes.
6) Cada uno es libre de hablar y preguntar lo que le apetezca, siempre que las opiniones no intenten molestar a los demás. (cosa que algunos sí hacen).

El suelo de cualquier funcionaro es publico, un pro o un contra. Pero si buscas e indagas puedes saber el sueldo siempre que sepas nivel/puesto... asi que esa es la respuesta. El sueldo de cada uno es algo muy personal, pero aproximado, yo que aun no tengo la plaza lo se... y no conozco a nadie que este metido en este Cuerpo, busca sueldos por nivel, complementos, etc! y lo tendras.

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #102 en: Viernes 17 Febrero 2012 11:09:48 am »

Gracias Virazón por tu comentario sobre mis dudas.....lo agradezco mucho.....

Pues sí ahora tengo trabajo de profesor de matemáticas interino pero llevo tiempo pensando en dejarmelo por razones complejas...... Fijaros que estoy dispuesto a ganar MUCHO MENOS dinero siendo Observador que siendo profesor (si eso no es vocación......), por eso me he presentado a las oposiciones de Observador y el primer examen lo llevo aprobando dos años seguidos pero me funden en el práctico......

Unos dias me levanto y pienso una cosa y otro dias pienso lo contrario, enfín...

Supongo que lo que debo hacer es dejarme de interinidades inseguras y seguir estudiandome la oposición. Incluso me he planteado las de Diplomado, pero es que ahora a saber si van a convocar.....

Creo que en el último examen práctico suspendí porque me pasé de listillo, me metí en la codificación que es donde menos experiencia tengo pero quería lucirme como que creía que me lo sabía, en vez de hacer el examen climatológico. Podía haber aprobado.....

Seguiremos en la inopia..... :P

Gracias.




Ubi non matam patatam non est

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #103 en: Viernes 17 Febrero 2012 11:14:25 am »

Por otro lado, con los recortes en Educación que están habiendo no os creais que tengo el trabajo de profe asegurado........la cosa se esrtá poniendo muy dificil......y esto también me da que pensar si dejarlo o que.....
Ubi non matam patatam non est

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #104 en: Viernes 17 Febrero 2012 17:24:01 pm »
Ánimo Vicemi, decidas lo que decidas.

La situación laboral está apretando y apremiando a un alto porcentaje de la población, entre los que me encuentro.
Por desgracia, parece que lo peor está por llegar, tanto en la privada como en la pública.

Quizás estos tiempos difíciles sean el momento indicado para apostar por la profesión que nos motiva.

Me gustaría lanzar un llamamiento a todos aquellos observadores interinos que nos leen, para que participen en este topic y nos cuenten sus experiencias en el puesto, las buenas y las malas.

Entre todos, interinos y aspirantes a, podemos comentar cómo es el curso de formación y dónde se realizaría (este año las sedes probablemente se reducirán), hablar sobre el sistema de asignación de plazas si se consigue ser apto y resolver en qué localidades es más probable conseguir vacante.

Yo ya he comentado lo que sé de la convocatoria de este año y agradecería que si algún compañero tiene novedades al respecto, las cuelgue aquí.

Entre todos estaremos mejor informados y podremos organizar un poco mejor nuestro futuro, ya que supongo que muchos de los que estamos en la lista tenemos dudas, al igual que le ocurre al amigo Vicemi.

Muchas gracias compañeros.
....y mucha suerte; espero y deseo que pronto suenen vuestros móviles y podáis transmitirnos buenas news!
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #105 en: Miércoles 07 Marzo 2012 19:01:02 pm »
alguna novedad?
Personalmente no me ha llegado nada nuevo
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #106 en: Miércoles 07 Marzo 2012 19:37:04 pm »

Pues no, nada nuevo que yo sepa. Solo ha salido la lista definitiva de aprobados en la oposición y nada  más.

Quousque tandem abutere, Aemetina, patientia nostra?

Ubi non matam patatam non est

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #107 en: Lunes 12 Marzo 2012 13:42:00 pm »
 

A estas alturas de mes no creo que nos llamen ya hasta después de Pascua no?

Ubi non matam patatam non est