BORRASCA IMPORTANTE PARA EL DÍA 11

Iniciado por meteosat2, Domingo 06 Abril 2003 10:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
meteosat2 mañana la ponen otra vez,asin llevan desde hace una semana.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Si,supongo que andarán bailando la borrasca y hasta que no queden 48 horas no la definirán. Aunque parece que lluvia si vamos a tener, y una bajada importante de temperturas también, aunque sin heladas ni nieve, claro.

La lluvia no viene nada mal después de estos dias de solecito....  ;)

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Ésta va a ser la evolución según el CEPPM:

ESPERO no equivocarme y pensar que para Semana Santa,ésa borrasca se haya alejado o ya no exista.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

MILIC

Visitante
La situacion del GFS hasta el mirecoles es muy interesante ;D ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El tema está ya a 4 dias según el centro europeo, y encima muestran B poco definida en superficie que a buen seguro vendrá con aire frio en altura. No me quiero ilusionar. Pero con el calorcito que está haciendo estos dias es posible que el dia que empiece a influirnos, tengamos jugosas tormentas (algo parecido a lo que paso el 5 marzo) para luego pasar a tener durante un par de días lluvias y posteriormente, una vez que la borrasca en superficie se rellene, volvamos a una dinámica de chubascos tormentosos. Que emociónnnnn que tensiónnnnnn  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

Visitante
Cumulonimbus, pensaba lo mismo de las tormentas, es mas, para mañana el INM da tormentas en la Sierra de Madrid, la presion lleva un par de dias bajando y esta ahora mismo en 1010mb, mañana pienso que nos podemos llevar alguna sorpresita, y sino el jueves, en estos dos dias vamos a tener algo segurisimo, un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cumulonimbus, lo que tuvimos el 5 de Marzo fue una "mierdecilla" en comparación con lo que podemos tener a partir de pasado mañana. Nos esperan buenos días de lluvias, aunque tormentas intensas y torrenciales no creo, exceptuando el Suroeste. Pero en el resto veremos llover....y bien!!!
Ya va quedando menos. Mi barómetro ha bajado a los 1010 hPa. Justo lo mismo que en Madrid....je,je,je.
Ya se nota el cambio.......  ::)   ::)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Meteosat, ¿me podrías dar una prevision para Asturias?Gracias.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ???la primera no se moja ,solo da intervalos nubosos  :-\

MILIC

Visitante
Y se te olvida lo de:

"eso si, se puede producir algun chubasco aislado en cualquier punto de la peninsula"

Pensar que si dicen que va a empezar ha hacer mal tiempo la hosteleria seguro que se quejaria...las previosiones no van a ser muy objetivas estos dias.

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm
sinceramente creo q al final la desinflaran, como de costumbre. aunque eso si. los modelos actuales de ser verdad prometen bastante
desde st boi a 50 msnm (bcn)

MILIC

Visitante

La situacion segun la pintan es muy muy interesante, y lo mejor que llevan varios dias sin cambiarlo, ponen mas o quitan algo pero mas o menos lleva la misma tonica hace dias.