BORRASCA IMPORTANTE PARA EL DÍA 11

Iniciado por meteosat2, Domingo 06 Abril 2003 10:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
los del AVN desde el dia 13 al 17 dan bastante agua para andalucia es decir semana santa ,ya veremos cuantas veces cambian los modelos pero lo que si es cierto que la presion en malaga ha bajado bastante estamos 1009 mb  ???

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
 ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue bién, que bién, que bién, y que bién. La situación se mantiene, es más, ya ha pasado un día y segun el CEPPM del INM, la "borrasquita" se mantiene casi en la misma posición. No sé aún como pegais los mapas aquí, bueno, dá igual, pero he visto un poco el Hirlam del INM y por lo visto, buena observación cumulonimbus, es posible que el miercoles tengamos algunas tormentas, ya que se avecina un poco de aire frio en altura, pero más bien se llevará la palma el norte de la peninsula >:(.  

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Que aunque no entren en concurso, se podrán sacar buenas instantaneas estos próximos dias si los pronósticos se cumplen ;D. Como curiosidad dos cosas: una es que vi ayer que mi barómetro había bajado casi 15 mb desde el último pico de presión hace 3 o 4 dias, y pensé "joder, ya se ha vuelto a fumar un porro"  :P, pero no, tengo ahora justo 1010  ;D ;D, y la otra es que en el autobús, oi a un viejo comentar "dicen que esta semana santa hará bueno"  ??? ???, y le contesta otro "bah, al final lloverá, si los hombres del tiempo se equivocan mas..." :-X y no pude oir más. Y yo me pregunto que de donde ha sacado ese viejete esa información si los pronósticos ya apuntan lluvias  ??? ???.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cumulonimbus, igual el que se fumó el porro fue el viejete y no tu barómetro.....  ;D

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Solo espero que esta borrasca nos deje algo en el norte......... que ya nos lo merecemos que vaya mesecito de marzo mas infernal que he pasao!!!! Seco y calido vaya zuruyo.

Así que bienvenida será cualquier gota.......y si es con tormentica pues mejor  ;D ;D, aunque a Allberto le mlesteeeeee ;)
Change the way you think about everything

marco

**
Cumulus Húmilis
Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
En 1998 por estas fechas, en concreto 7 y 8 de abril caían importantes nevadas por encima de los 600 m. en El Bierzo, alrededor de 10 cm. a esa cota, 15 cm a 700 m. y a 1000 m. en pueblos del valle de Ancares más de 30 cm. No sé si por León capital llegó la nieve en esos días de abril de 1998, Meteosat, pero creo que si, si lo recuerdas.....
Espero que esta borrasca que se avecina traiga nieve a 1500-1800 m.
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo creo que con un poquitín de suerte, en la zona centro podamos pillar. He puesto por aquí que me gustaría que en semabna santa haga malo...... bueno, menos el jueves y el viernes, que en uno de esos dias me iré a Cuenca y.......ejemm...... no quiero que llueva  ;D.
Aunque un buen chubasco tormentoso durante un rato no estaría nada mal. ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
MARCO, no tengo a mano un calendario de 1998, pero si esos dias cayeron en semana santa, fué precisamente cuando se suspendió la procesión de semana santa en san Lorenzo de el Escorial (un viernes) por que se puso a nevar y con ganas, y al venir a villalba, volvió a caer otro gran chubasco de nieve.

marco

**
Cumulus Húmilis
Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
Si Alberto, exactamente, esos días 7 y 8 cayeron en semana santa aquel año de 1998.
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Si, en León nevó, pero el 10 de Abril, no el 8.
Recuerdo que el viernes Santo yo salía en la procesión a  las 7 de la mañana y caia una nevada espectacular. No llegó a cuajar salvo algo en los jardines y coches.En la montaña si cayó mucha nieve.

Saludos desde León con 6º

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En Vitoria nevo los dias 11, 12 y 13 pero como también llovio pues nada
Change the way you think about everything

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues nada Marco, gracias por despejarme la duda del año.
Buenas noches a todos.