BORRASCA IMPORTANTE PARA EL DÍA 11

Iniciado por meteosat2, Domingo 06 Abril 2003 10:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diciembre04

Cb Incus
Hola a todos...

Parece que al final la borrasca no irá tan al sur e irá para galicia no?? ::)

A ver si recibimos todos  ;D

http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
eso parece meteoburgos ,al final y si no lo cambian entrara por galicia y no por el golfo de cadiz,aqui en malaga han caido dos gotas hoy . :-\

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
iars, parece que te mojaras el sabado por la tarde, si la borasca decide a entrar la zona de plasencia es una de las mas lluviosas de extremadura y mas con este tipo de borrascas, eso si, yo no lo veo tan claro que entre.

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Meteoburgos , inmejorable esa actualización ;D ;D. Mucho mejor que entre por Galicia que por el golfop de Cádiz pero que muuucho mejor ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Y tanto que mejor que entre por Galicia señores, por lo menos para la zona de Castilla y León.
En este caso recibiremos bastante más agua que en el caso de que entre por el Golfo de Cádiz.

Pero al final parece ser que recibiremos todos.

Saludos

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
segun antena 3 la borrasca entra por el golfo de cadiz ,aunque yo creo que no pero bueno ya veremos.
por lo menos de los de antena 3 y laguapa minerva se ha mojado hasta el domingo un diez para ellos ;)

Virenque_VireD

Visitante
     La cuestión es que parece que ésta borrasca desarrollará otra, que se vendrá a situar hacia el sur de la provincia de Murcia-Alicante, lo que provocaría ademas un importante flujo de Levante, con lo que ello conlleva. Lluvias moderadas y persistendes durante el Lunes y Martes sobre todo en la fachada Mediterránea (País Valenciano y Murcia principalmente), aunque éstas precipitaciones serán más significativas (si se producen) en el litoral y pre-litoral, cuando lo mejor sería que se produjeran en las comarcas del interior...

Diciembre04

Cb Incus
Pongo la dirección a la imagen en que se ve la famosa borrasca que nos entrará, ya que aun no es visible desde otras imagenes

http://www.wetterzentrale.de/pics/atlight.jpg
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Según el CEPPM,ésa borrasca se va a desinflar muy rápido:

Con todo,fijaos en:

y lo que -creo- que es una baja en altura en el SE peninsular.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece ser que no va a durar mucho entre nosotros. Tan solo mañana y pasado con lluvias abundantes en el oeste. pero en el este apenas van a notar su influencia.

Y además tras la borrasca los vientos del Sur van aprovocar una buena subida de temperaturas.

Saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No porque no entre por el Golfo (a Cáceres le viene casi mejor B en Galicia), sino porque dura menos que un palote de caramelo  >:(. La única esperanza que tengo es que quedemos en tierra de nadie, y ese precioso embolsamiento a 500hp que marca el centro europeo para el Martes haga el resto, aunque me temo que yo voy a ver poco.

Mal rollito  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Virenque_VireD

Visitante
     Aquí notaremos la influencia de la borrasca generada por la que se encuentra frente a las costas Atlánticas (que se situará al Norte de Argel y Sur de Murcia)a partir del Domingo por la noche y madrugada del Lunes, y sobre todo durante el Martes y Miércoles, quedando ya el Jueves una situación de cielos variables con alguna débil precipitación.