BORRASCA IMPORTANTE PARA EL DÍA 11

Iniciado por meteosat2, Domingo 06 Abril 2003 10:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Según la última actualización y coincidiendo todos los modelos, a partir de dentro de 3 días la situación comenzara a cambiar de forma importante con la entrada de una profundisima borrasca por el oeste con fuertes vientos y posibles abundantes lluvias en el oeste y centro español.

Algunos modelos para ese día.....  ::)

El GFS lo retrasa hasta el día 13.

Parece que esto va a cambier dentro de poco. Ya veo la luz al final del túnel.......  ;D

Saludos desde León con 1º de mínima y ahora 10º

meteosat2

Supercélula Tornádica
Y en cuanto a lluvias no parece que vaya a estar nada mal.-.....

MILIC

Visitante
Desde hace varios dias en el GFS sse venia observando que para el fin de semana empezaban de nuevo las lluvias, situacion la mar de interesante, menos mal que mis aburridas semanas santas parece que este año va a ser diferente en su comienzo. ::) ::) ::)

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Justo para los tres días que tengo libres (11-13), pues quiero irme a la Rioja, a San Millán de la Cogolla, a descansar un poco.  Personalmente preferiría sol para poder pasear por aquellos parajes y despejarme del trabajo.

Bueno, pues gracias por esa información. Tendré que pensar en otra cosa.
Saludos desde León. Tenemos un bello día de sol.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Hola Meteosat: he estado durante tres semanas "como puta en tiempo de feria" (perdón por la metáfora). Quizá hasta me hayas visto por la prensa local. Por fin empiezo a respirar un poco. Casi no he podido mirar el foro. Uno o dos veces por semana. Ni tampoco ir al pueblo. Tengo todavía todo sin hacer (segar, podar, abonar, etc.).  
Si esta tarde tengo un rato quería darte las datos de un libro sobre el Glaciarismo en Castilla y León publicado aquí en la Universidad. Creo que interesará a todos los foreros de la tierra. Está muy bien en todos los sentidos y a la última en datos técnicos.
Saludos.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Haber si llueve unos días antes de Semana Santa y asi durante esta, disfrutemos de tiempo soleado y agradable y se ponga el campo florido y fermoso para poder hacer un trabajo que ni pintao.

Ahora más en serio, sería lo ideal que lloviese antes de S.S.

Saludos

MILIC

Visitante
Lo ideal seria un tiempo del que nos gusta a la mayoria en Semana Santa, los que fueran a la playa ;D ;D ;Djejeje

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Como se nota que hay discrepancias en cuanto al tiempo que deseamos para semana santa, según se lo monte cada uno en vistas de esas fiestas.
Es verdad, lo ideal sería que en los dias anteriores a semana santa volviera a llover y nevar en las montañas y despues que viniese el buen tiempo, sobre todo para los que se van a la playa. Yo, personalmente prefiero que haya movida durante esa semana. de todas formas, los modelos venían anunciando desde hace unos dias estas situación que se avecina, y de momento en lineas generales se mantiene y es una muy buena señal. Va a pasar como en la recien acabada entrada fría, lo ponian con muchos dias de antelación y al final fué así. aquí en la zona centro apenas se notó, pero en los pirineos quedaron bién contentos.
Es muy sugerente ese modelo del INM que has puesto, Meteosat2, pero me muero de ganas de ver que es lo que ponen para el día siguiente y la trayectoria que tomará esa borrasca. Sería cojonudo que los dos anticiclones que se ven sobre el atlántico y Rusia se acercaran un poco mas entre sí y apretujaran un poquito a esa megaborrasca (jó, que esagerado que soy), así no se nos escapa por ahí y se arma la de diós durante ese fin de semana. Sería la traca fin de fiestas de éste casi extinguido invierno.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
A mi no me importaría que la Semana santa se caracterizase por lluvias o potentes chubascos. Será porque voy al pueblo y tengo todo el campo visto  ;D ;D ;D

Es a 6 dias, pero esa borrasquita "me pone"  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

MILIC

Visitante
Veo que no soy el unico que quiere el mal tiempo durante toda la semana ;D ;D ;D ;D se nos desinflara todo, pero bueno, algo nos caera.

Ademas donde voy yo a la zona Noroeste de Galicia pillo mas que nadie fijo, un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Parece que según los modelos algo ha perdido la borrasca y como siempre, se nos irá al norte y se la cmomerán de lleno los británicos.
Pero bueno, algún día tenemos algo fijo
Saludos!!