Cambio climático: debates varios

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2328 en: Martes 29 Diciembre 2015 10:14:52 am »
Cita de: Quinocho
Se están haciendo predicciones catastrofistas con una base de datos muy pequeña. PARECE que hay muchos datos, pero si lo comparamos con la realidad que pretenden mediar, encontramos que en realidad hay poquísimos.

Una conclusión tan ponderada como irrebatible, al menos racionalmente hablando.  [emoji106]

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2329 en: Jueves 31 Diciembre 2015 00:48:46 am »
Pon los datos que son auténticos para ti,  yo veo que el ha usado datos de estaciones, agradeceríamos mucho los foreros que nos dijeras que datos son falsos, que estaciones están trucadas, pues que yo sepa la tabla que puso Sócrates esta en este topic, el método que usó está en este topic, es público para todos,  que datos  de los usados por nuestro compañero Sócrates son mas falsos que un billete de 6 euros?...ilústranos, no puedes decir que sus datos son falsos sin especificar cuales...
Primero lee atentamente lo que yo he dicho y luego ya veremos, ah y yo he puesto varios estudios de varias personas demostrando que los datos del IPCC y de la Nasa estan falseados, que no te los creas es tu problema pero no pidas datos cuando ya te los han dado, lee.
« Última modificación: Jueves 31 Diciembre 2015 15:56:34 pm por nikhotza »
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2330 en: Jueves 31 Diciembre 2015 11:52:12 am »
Pon los datos que son auténticos para ti,  yo veo que el ha usado datos de estaciones, agradeceríamos mucho los foreros que nos dijeras que datos son falsos, que estaciones están trucadas, pues que yo sepa la tabla que puso Sócrates esta en este topic, el método que usó está en este topic, es público para todos,  que datos  de los usados por nuestro compañero Sócrates son mas falsos que un billete de 6 euros?...ilústranos, no puedes decir que sus datos son falsos sin especificar cuales...
Primero lee atentamente lo que yo he dicho y luego ya veremos, ah y yo he puesto varios estudios de varias personas demostrando que los datos del IPCC y de la Nasa estan falseados, que no te los creas es tu problema pero no pidas datos cuando ya te los han dado, lee.
tu has dicho que los datos que puso el compañero Sócrates son falsos, el compañero dio sus datos, sus premisas, la del método que usó para llegar a sus conclusiones, ahora, de lo expuesto por el compañero Sócrates, que datos son falsos?, porque tú de los datos que dices que son falsos de sócrates no has dado uno, aún no has dicho cuales son falsos. simplemente te limitas a criticar su conclusión diciendo que sus datos son falsos, pero sin especificar uno de ellos, te estoy pidiendo que especifiques, que concretices cuales de los datos usados por el no se asemejan en nada a la realidad...
« Última modificación: Jueves 31 Diciembre 2015 12:04:33 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2331 en: Jueves 31 Diciembre 2015 15:58:57 pm »
Insisto lee primero y luego contesta. Buscame donde he dicho yo que sus datos sean falsos.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2332 en: Jueves 31 Diciembre 2015 16:41:46 pm »
Insisto lee primero y luego contesta. Buscame donde he dicho yo que sus datos sean falsos.

tu le dices esto " Tu te crees los datos que da el IPCC y por eso no hay fallo en tus conclusiones, pero claro si los datos del IPCC son mas falsos que un billete de 6 tu argumentacion no es correcta aunque tu la hagas con buena fe" esto lo dijistes el   Lunes 28 Diciembre 2015 08:35:26 am ,https://foro.tiempo.com/cambio-climatico-debates-varios-t135847.2316.html

le estás diciendo que el usó en su argumentación datos del IPCC que son falsos, yo solo te digo que concretices que datos de los usados por Sócrates del IPCC  en su argumentación son falsos, es lo que te llevo preguntando varios días, ahora te vuelvo a preguntar, que datos de los usados por sócrates para su argumentación son falsos....?
 
« Última modificación: Jueves 31 Diciembre 2015 17:16:27 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2333 en: Jueves 31 Diciembre 2015 19:35:49 pm »
Ves, ahora ya has leido bien, digo que los datos del ipcc son falsos y por ello su argumento es erroneo. Y he puesto mas de un articulo donde explican como falsean los datos tanto el IPCC como la Nasa. Tambien en España se falsean datos no se si por error, omision, a posta, por inercia o por lo que sea pero se falsean.
Como es fin de año y me voy ya a cenar te pongo un articulo desde el cual se puede entender lo que digo o se puede partir de ahi para investigar mas si alguien tiene dudas.
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/search/label/grafica%20Temperaturas%20planeta

Feliz año nuevo a todo el mundo y que venga lluvia, nieve y rompa los jodidos anticiclones el invierno en el que ya estamos!!!
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2334 en: Jueves 31 Diciembre 2015 20:25:17 pm »
Ves, ahora ya has leido bien, digo que los datos del ipcc son falsos y por ello su argumento es erroneo. Y he puesto mas de un articulo donde explican como falsean los datos tanto el IPCC como la Nasa. Tambien en España se falsean datos no se si por error, omision, a posta, por inercia o por lo que sea pero se falsean.
Como es fin de año y me voy ya a cenar te pongo un articulo desde el cual se puede entender lo que digo o se puede partir de ahi para investigar mas si alguien tiene dudas.
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/search/label/grafica%20Temperaturas%20planeta

Feliz año nuevo a todo el mundo y que venga lluvia, nieve y rompa los jodidos anticiclones el invierno en el que ya estamos!!!
Donde coño dice ese artículo que los datos son falsos.........'?
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2335 en: Viernes 01 Enero 2016 19:37:18 pm »
Cierto, mea culpa, la prisa no es buena, aqui tienes varios:
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/search/label/asi%20nos%20enga%C3%B1an
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2336 en: Viernes 01 Enero 2016 19:39:15 pm »
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2337 en: Viernes 01 Enero 2016 20:41:00 pm »
Aqui un "error" del IPCC
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/01/19/actualidad/1263855617_850215.html
Te lo vuelvo a preguntar por vigésima vez, se que no me vas a responder, decías que el compañero sócretes usó en su argumentación datos del IPCC que son falsos, yo solo te digo que concretices que datos de los usados por Sócrates del IPCC  en su argumentación son falsos, te ruego que los concretices, no que me salgas por la tangente con un artículo en el país de hace 6 años sobre los glaciares del himalaya, te lo vuelvo a repetir, cuando tu le dices a un forero que su argumentación es errónea por que los datos usados por el son mas falsos que un billete de 6 euros, como mínimo, debes concretizar que datos de los usados por el no son los correctos, se que no me responderás, que te saldrás otra vez por la tangente, ahora buscaras vuelos de aves, un glaciar que crece en no se donde, un nevazo histórico en alguna ciudad del mundo,  pero no es lo que estamos discutiendo y lo sabes, simplemente el método usado por Socrates para su conclusiones era muy impecable desde mi punto de vista, y la única manera de atacar su argumentación fue decir que era errónea por que usaba datos del ipcc falsos, yo creo que hay te colastes un poco, pues el usó datos de estaciones para decir que el ipcc no se había equivocado en ese aspecto, no usó unos datos del IPCC oscuros y misteriosos,  usó los datos que podemos usar todos para argumentar nuestras conclusiones en un sentido o en otro, ahora te vuelvo a preguntar, que datos  falsos  hicieron llegar a ese forero a la conclusión de que el IPCC no se había equivocado con respecto a la estaciones situadas en superficie, aunque si con la medidas satelitales, donde el calentamiento no había sido de la misma magnitud, aquí te dejó el método que el usó.

https://foro.tiempo.com/cambio-climatico-debates-varios-t135847.2280.html

Por cierto, otra vez afirmaste categóricamente hace mas de un mes que un aumento de la bánquisa de la antartida conllevaba un crecimiento de todos los glaciares de dicho continente, te pregunte que de donde te sacabas esa conclusión y aún sigo esperando tu respuesta, agradecería que me ilustraras sobre dicho punto, seguramente mi ignorancia me lleve a pensar que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, por eso te rogaría que me explicaras donde ves tu esa relación crecimiento banquisa es igual a crecimiento de todos y cada uno de los glaciares de la antartida, gracias.
https://foro.tiempo.com/zestamos-cambiando-el-clima-t60876.1956.html




 
« Última modificación: Viernes 01 Enero 2016 20:57:50 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2338 en: Sábado 02 Enero 2016 10:16:36 am »
A ver, el usa los datos del IPCC sobre cuanto ha subido o no la temperatura en los ultimos 25 años, bien, los datos del IPCC son falsos, los falsean desde hace muchos años y ahi te dejo un monton de articulos que lo demuestran, no puedo hacer mas por ti.
Insisto, aprende a leer lo que se escribe no lo que tu imaginacion quiere...
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2339 en: Sábado 02 Enero 2016 10:22:35 am »
A ver, el usa los datos del IPCC sobre cuanto ha subido o no la temperatura en los ultimos 25 años, bien, los datos del IPCC son falsos, los falsean desde hace muchos años y ahi te dejo un monton de articulos que lo demuestran, no puedo hacer mas por ti.
Insisto, aprende a leer lo que se escribe no lo que tu imaginacion quiere...
Paso del tema, te pido que concretices datos y no lo haces, y la segunda pregunta de que me expliques de una vez porque tu dices que un aumento de la banquisa de la antartida significa que todos los glaciares de la misma crecen tampoco la explicas, así que paso del tema,  es perder el tiempo contigo....
Viva el frío¡¡¡¡