Cantabria / País Vasco, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Bueno, llegan un poco tardes las fotos, pero bueno..... (Comparado con lo de perrete esto es mierda xD pero bueno, es lo que jeje)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ya sabia yo que no os ibais a quedar sin la nevadita de turno en Vitoria de 10cm. La verdad es que este invierno no hemos pasado de ese espesor, pero han sido minimo 3 o cuatro  nevadas de 10 cm, que junto a todos los dias de nieve que hemos tenido, creo que se puede decir que este invierno ha sido de 10! jeje.

Prefiero un invierno asi con nevadas continuas y tampoco muy demasiado importantes que el tipico que te tiras a 10º todos los dias excepto 4 en todo el invierno de nortada y te caen 30cm.

Pues nada, a disfrutarlo.....la pena es que esta madrugada o mañana por la mañana pasara todo a agua.

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
Acabo de andar en coche en Vitoria. Apunto de tener que poner cadenas en la zona de adurza-medizorrotza. Un semáforo me ha jugado una mala pasada y pese a ir a menos de 20 por hora trompo. Aconsejo no coger el coche para nada. El autobús urbano ha tenido muchos problemas en el puente de las trianas, yo iba detrás de él, jejjejej si llego a ir delante, hubiera tenido 2 bultos a la altura del cuello.

Ha parado un poco ahora y 0 grados
Vitoria-Gasteiz.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Sábado 07 Febrero 2009 10:20:20 AM

Pues sí, los cántabrus nos están dando pal pelo. Somos como el nerd de la clase, a quienes todas las demás comunidades autónomas le tiran los libros al suelo, le empujan al charco de barro delante de la chica que le gusta, le dan tobas por los pasillos y le ponen pegatinas donde se lee "kick me" en la espalda, y le encierran en la taquilla. (¿Veo demasiadas películas de institutos yankees?) Cantabria, y hasta Santader nos está pegando una tremendísima tunda, y no es la primera vez que ocurre éste año. Últimamente todas las provincias se ríen de la probre Bizkaia...  :'( Poca preci, poca nieve, poco granizo...ya no imponemos como antes...
Me gustaría pensar que la inestabilidad se va trasladando hacia el Este, pero veo que desde Cantabria siguen reportando granizadas curiosas y aqu caen chubascos de ciento en viento. No sé... como no pillemos una buena calle de precipitación...

Pues si, es incomprensible...Somos lo puto peor del cantabrico central y oriental. Ayer granizadas gordas por el oeste y granizadas gordas por el este...A primera hora de la mañana veia rayos por detras del Serantes y por el este del Abra. Y por lo que veo en los mapas de Euskalmet somos penosos hasta en la cantidad de litros...En fin, por lo menos en lo que se refiere a tormentas veraniegas somos de las zonas mas beneficiadas...esperemos que cuando llegue la epoca tormentosa (que ya hay ganas) sigamos al nivel de otros años.... :P
Antes dudaba. Ahora no se

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
5º en derio. sobre las 5 de la tarde a caido una granizada dejando todo blanco y bajón a 3.2º. ahora calma.
la madrugada a estado más que interesante, sobre las 5 de la madrugada ha caido un invernal mix en su maxoría copo, muy húmedo eso sí, pero caía con tal intensidad que cuajó sin problemas en todas superficies, digno de ver aunque muy efímero, todo ello acompañado de aparato eléctrico. lo mejor de este invierno...
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Buenas, vaya día por aquí...continuos chaparrones y granizadas, incluso hacia las 3 de la tarde o así se podían ver algunos copos entre el granizo y la lluvia   :-X No lo esperaba para nada...
De todas formas los chaparrones no eran de gota gorda ni los granizos grandes como en otras nortadas...ahora no llueve y tenemos 6ºC

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Ehooooo
Sigue y sigue.
Nevando intensamente a partir de 400 m y ya está todo tapado hasta la carretera que se está poniendo intransitable. El radar es muy bueno. Veremos que nos depara la tarde-noche.
Tª 0ºC. Nos caerá una buena nevada? quien sabe. ::)
salu2!
ahora afloja algo
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

kolj

**
Cumulus Húmilis
ha caido una granizada maja en bilbao hace unos minutos que ha blanqueado algo el suelo pero como como casi todas ha durado muy poquito :(
Bilbao, Indautxu

Imanoll

Visitante
Cita de: Netan en Sábado 07 Febrero 2009 19:27:45 PM

Pues sí, los cántabrus nos están dando pal pelo. Somos como el nerd de la clase, a quienes todas las demás comunidades autónomas le tiran los libros al suelo, le empujan al charco de barro delante de la chica que le gusta, le dan tobas por los pasillos y le ponen pegatinas donde se lee "kick me" en la espalda, y le encierran en la taquilla. (¿Veo demasiadas películas de institutos yankees?) Cantabria, y hasta Santader nos está pegando una tremendísima tunda, y no es la primera vez que ocurre éste año. Últimamente todas las provincias se ríen de la probre Bizkaia...  :'( Poca preci, poca nieve, poco granizo...ya no imponemos como antes...
Me gustaría pensar que la inestabilidad se va trasladando hacia el Este, pero veo que desde Cantabria siguen reportando granizadas curiosas y aqu caen chubascos de ciento en viento. No sé... como no pillemos una buena calle de precipitación...

Pues si, es incomprensible...Somos lo puto peor del cantabrico central y oriental. Ayer granizadas gordas por el oeste y granizadas gordas por el este...A primera hora de la mañana veia rayos por detras del Serantes y por el este del Abra. Y por lo que veo en los mapas de Euskalmet somos penosos hasta en la cantidad de litros...En fin, por lo menos en lo que se refiere a tormentas veraniegas somos de las zonas mas beneficiadas...esperemos que cuando llegue la epoca tormentosa (que ya hay ganas) sigamos al nivel de otros años.... :P

Me poneis de los putos nervios, sobre todo Kike  ;D

Como puedes decir que se ríen de Bizkaia, pero si hemos batido el record de precipitación desde 1970 y como siga el tema así reventaremos el histórico y dices que poca agua. :mucharisa:

Pero qué quieres, morir ahogado?

Granizando en este momento, con bastante lluvia también.
Vaya nochecita para alir de fiesta... :(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Barakaldes en Sábado 07 Febrero 2009 19:57:54 PM
Cita de: Netan en Sábado 07 Febrero 2009 19:27:45 PM

Me poneis de los putos nervios, sobre todo Kike  ;D

Como puedes decir que se ríen de Bizkaia, pero si hemos batido el record de precipitación desde 1970 y como siga el tema así reventaremos el histórico y dices que poca agua. :mucharisa:

Pero qué quieres, morir ahogado?

Granizando en este momento, con bastante lluvia también.
Vaya nochecita para alir de fiesta... :(

Que te calles!!!! ;D

Ahora mismo estoy viviendo la granizada mas bestia de todo el episodio :o :o
Antes dudaba. Ahora no se

Dunattar

*
Sol
Vitoria-Gasteiz
Yo hace un rato que he intentado coger el coche y he tenido que volver a casa... la zona de Zabalgana era intransitable... en las rotondas el coche se iba pa todos laos... muu mal estaba el tema... justo fue llegar a casa y dejar de nevar... caguen! Y ahora tras un rato sin caer parece que vuelve

Imanoll

Visitante