Castilla y León, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm

yeti

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes desde Béjar. Dia de cielos despejados que a lo largo del dia se han enmarañado con nubes altas

Situación actual: 12,1º -- 1011.2 Hpa -- 3,6 km/h NW -- Humedad 70%

Temperatura Maxima: 17,7º
Temperatura Mínima: 7,1º --> Por culpa de las pilas del sensor que se murieron no se ha registrado nada mas bajo  :enojado: :enojado: :enojado:

Saludos

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Cita de: burgati en Martes 05 Octubre 2010 08:52:36 AM
5,6ºc de mínima. Cielos enmarañados de cirros, aunque luce el sol. Un saludo.

p.d.:NOTICIAS FRESCAS: Acabo de llamar al observatorio oficial, y ya me han aclarado todo, como bien suponíamos no hay un agujero negro en villafría sino que hubo un error humano a la hora de sacar el synop como bien supuso leonnieve.

Total que me ha dicho que a partir de las 20:00 h, cayeron 4,6mm y que en todo el domingo día 3 se sumó un total de 7mm.

Ala pues ya queda aclarado el misterio, el señor que me ha atendido muy amable, asique cuando volvamos a sospechar que hay un agujero negro en villafría ya sabemos lo que tenemos que hacer. Un saludo de nuevo

Cuadran bastante bien mis 7´8 mm con los 7 mm de Villafría, esperemos que no se equivoquen demasiado porque luego acaban poniendo mis datos en duda en vez de los sinops de Villafría.

Tenemos 13´1ºC , 66% de humedad y 1008 Hpa y atardeció con un cielo muy bien decorado por altoestratos y cirroestratos.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos despejados con alguna nube alta. Temperatura actual de 12.1ºC. Temperatura maxima de 18.1ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Elorriano

*
Nubecilla
Montaña Leonesa
Buenas noches,

El día ha comenzado con cielos enmarañados de nubes altas que han brindado un precioso amanecer, por la tarde han quedado prácticamente cubiertos con nubosidad procedente del oeste.

Datos actuales:

Temperatura: 15,1ºC
Humedad: 70%
Presion: 1011,7 hPa
Situción: cielos con nubes y claros (más claros que nubes)

Con respecto a los datos de precipitación de ayer, teniendo en cuenta el posible origen convectivo de la precipitación y su dirección SW-NE, en mi opinión hace más que factible su irregular distribución en tan pocos kilómetros. Además puedo asegurar que los grandes charcos que ví a medianoche eran mas propios de grandes tormentas.

Un saludo,
Trobajo del Camino (León) a 860 msnm

Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas, no perdamos la esperanza.

Blackwolf

Cumulus Congestus
Buenas, por béjar tenemos los cielos despejados y el día ha sido muy agradable, tipico de otoño.

Datos de hoy:
Temperatura actual: 10,2ºC en el centro de béjar y 8,6ºC en el castañar.
Temperatura máxima: 17,9ºC (centro) y 15,7ºC (El castañar)
Temperatura mínima: 5,6ºC (centro) y 4,1ºC (El castañar)
Humedad: 88%
Presión: 1012 mb
Viento: 2,1 km/ h componente Este
Situación: Despejado
Berlín (40 msnm). Alemania

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Muy buenas.
Minima de 9.5'C.
Actualmente tenemos 10.2'C y cielos cubiertos 2/8.

Saludos!

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
9,1ºc de mínima, cielos parcialmente nubosos de altoestratos que no dejan lucir el sol, otro día coñazo mas por aquí y parece ser que según los pronósticos Burgos va a ser de las menos beneficiadas en las posibles futuras lluvias, a ver si por lo menos cae algo para mojar el suelo que hace mucha falta.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenos dias desde León.

Dia gris y lluvioso. No ha debido empezar hace mucho a llover, pero ahora mismo lo hace entre debil y moderadamente, tipo llovizna muy intensa y con mala visibilidad.

Segun las diferentes estaciones de meteoclimatic de Leon capital y alrededores, van entre 0,9 y 1,2 mm recogidos. Debe llevar lloviendo 3 cuartos de hora o asi. Segun las previsiones va a estar lloviendo gran parte del dia, pero no creo que se recoja una gran cantidad de agua, como mucho etre 5 y 10 mm, más bien lo primero.

Un saludo
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos con nubes altas con una temperatura de 14.3ºC.
Temperatura minima de 8.2ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Blackwolf

Cumulus Congestus
Buenas por béjar tenemos intervalos nubosos de nubosidad media y alta (3/8), con una temperatura actual en el centro de béjar de 15,7ºC y en el castañar 14,2ºC.

La temperatura mínima ha sido de 6,3ºC en el castañar y de 7,1ºC en el centro de Béjar.

;)
Berlín (40 msnm). Alemania

Espigüetenieve

Cb Incus
Lloviendo moderadamente en Velilla del Río carrión y cielo absolutamente gris, tampoco se esperan una gran cantidad de prcipitación, pero bueno, día típicamente otoñal.
Valladolid-Velilla