Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #180 en: Lunes 24 Enero 2011 21:24:57 pm »
Oriental = bueno, Occidental = malo.
Medicina alternativa y hierbitas = Bueno. Farmaceuticas = malas
Natural = bueno. Artificial = malo.

Particularmente éstas me ponen malo, pero malo malo.

Yo hago una selección de tu selección y elijo como la más vomitiva por un 99% de votos de mis neuronas a............:

Oriental = bueno, Occidental = malo

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #181 en: Lunes 24 Enero 2011 21:33:46 pm »
Oriental = bueno, Occidental = malo.
Medicina alternativa y hierbitas = Bueno. Farmaceuticas = malas
Natural = bueno. Artificial = malo.

Particularmente éstas me ponen malo, pero malo malo.

Yo hago una selección de tu selección y elijo como la más vomitiva por un 99% de votos de mis neuronas a............:

Oriental = bueno, Occidental = malo

Es que ÉSA es la que en un principio iba a elegir.  ;)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #182 en: Lunes 24 Enero 2011 21:45:41 pm »
Y tengo otra que me da mucho por el culo aunque no sé si se puede englobar en esta sección:

centro=bueno

extremos= malos

P.D.: mejor así:

gris = bueno

Blanco y negro= malos
« Última modificación: Lunes 24 Enero 2011 22:45:47 pm por burgati »

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #183 en: Lunes 24 Enero 2011 21:52:14 pm »
Oriental = bueno, Occidental = malo.
Medicina alternativa y hierbitas = Bueno. Farmaceuticas = malas
Natural = bueno. Artificial = malo.

Particularmente éstas me ponen malo, pero malo malo.

púes yo no coincido, se pueden comprobar científicamente,

está comprobado científicamente que el gore-tex (y el teflón) puede inducir al cancer, mientras que las fibras naturales (sin tratamientos químicos) no,

Citar
...
PFOA, or perfluorooctanoic acid, is a "likely carcinogen" according to an advisory board to the Environmental Protection Agency. The science panel's pronouncement is the first step in a process that could result in the agency regulating or even banning some uses of the popular manufacturing agent.
http://www.caregivershome.com/news/article.cfm?UID=599

las hierbitas, son la base de la farcopea moderna, también hay tendencias médicas que promueven medicinas alternativas menos agresivas que la "convencional", usandolas como sustituto o complementos, ¡tan malas no serán!

el debate oriental-occidental, basicamente hace referencia a la religión, siendo las orientales, basicamente más abiertas, y más completas, las occidentales se limitan a un dios patrialcal todopoderoso que impone unas leyes sociales....

basicamente comparto esas premisas, aunque no las etiqueto igual,
religión Oriental = mejor, religión Occidental = peor.
Medicina alternativa y hierbitas = a ser posible. Farmaceuticas = si no queda más remedio
Natural = mejor. Artificial = si no hay alternativa natural.

creo que científicamente se pueden comprobar  ;D

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #184 en: Lunes 24 Enero 2011 22:38:21 pm »
está comprobado científicamente que el gore-tex (y el teflón) puede inducir al cancer, mientras que las fibras naturales (sin tratamientos químicos) no

Pero de ese cáncer te va a curar la medicina, no la acupuntura.

religión Oriental = mejor, religión Occidental = peor.

Respeto a los DDHH en occidente=mejor; respeto a los DDHH en oriente=mucho peor.


Por otra parte, eso de lo natural o artificial... el ácido acetilsalicílico de la Aspirina se encuentra ya en la naturaleza.

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #185 en: Lunes 24 Enero 2011 22:39:28 pm »
Alienamiento del indivíduo: mucho mayor en las competitivas sociedades orientales (creo no confundirme).

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #186 en: Lunes 24 Enero 2011 22:44:07 pm »



Pero esque no hace falta experimento de unos seres hiperinteligentes que nomadean por el universo, una de las teorías del origen de la vida es que vino de otros planetas en meteoritos, en cachos de otros planetas que se desintegraron por ejemplo por el choque de un cometa o asteroide contra ellos, los fragmentos  de estos salieron "de paseo" por el universo y sobre ellos organismos microscópicos extremófilos, alguno de estos fragmentos al chocar con la tierra la sembró de vida para los restos.

A mi me parece una teoría nada descabellada, asique, según esto estamos buscando extraterrestres cuando somos nosotros los idem.




Es dificil que a partir de microorganismos pueda evolucionar a algo tan complejo como el cuerpo humano, a no ser que esos  vengan acompañados de unas instrucciones (genes o otra cosa) para que llegue a ese fín.

No se puede descartar que seamos extraterrestres, nadie lo sabe.

Te suena la teoría de la evolución?,(creo que no),,,,,, pues viene a decir entre otras muchas cosas que venimos de una bacteria o algo aún mas simple.



Todos los seres vivos evolucionamos, pero, ¿desde qué momento?

Nadie ha podido demostrar que el origen del ser humano venga de esos elementos vivos, burgati. Aunque sean parte de el.


 Eso es falso. Infórmate bién antes de lanzar afirmaciones falaces. ¿Te suena entre otras cosas, la genética y el rastreo de ADN? Por no hablar del registro fósil  y otras evidencias.

 

Cuando hablo de elemento nuevo no me refiero al de la tabla periódica de los elementos hombre.
Parece que has dado con uno de ellos, muy geológico y energético.
El aspecto evolutivo de momento es el que tiene mas peso, pero lo realmente científico es probarlo, demostrarlo que partimos desde cero en este planeta.
No comparto el creacionismo y mucho menos los dioses o algo parecido. Estos han sido mas bien una creación del hombre con algunos intereses en su momento, quizá y mas probable es que influyera las fuerzas de la naturaleza (en concreto meteorologicas) e inventandose un dios almenos psicológicamente les calmara, no sé como surgieron las religiones.
Volviendo al tema, no se puede descartar ni ignorar una posible invasión extraterrestre, precisamente por que no sabemos nada, pero sabemos que nosotros existimos. Y si nosotros existimos, puede ser que existan otros en otro lugar, mas listos que nosotros o mas inutiles.   :crazy:
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #187 en: Lunes 24 Enero 2011 22:48:41 pm »
La estructura de esas magufadas es exactamente la misma que la de las religiones mas consolidadas (Que no son mas que otras magufadas mas antiguas y con mas calado)

Pero en favor de aquellas religiones que surgieron hace dos mil años reconozco que no tenían los medios y la experiencia de los que gozamos hoy día: eso hace más triste si cabe al movimiento paracientífico contemporáneo.

Parailuminocuanticos diria yó   ;)
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #188 en: Lunes 24 Enero 2011 22:49:02 pm »
Pues según mi teoría en la que ya llevo muchos años trabajando, y como decía Einstein, Hawkings y Feynman, la teoría cuántica está fundamentalmente equivocada. Como licenciado le he pedido al eminente científico Penrose por E-mail que me ayude con las matemáticas para desarrollarla. Le he mandado mi teoría sobre el origen extraterrestre de la humanidad y me ha respondido que lo hará con mucho gusto.
Como todos sabeis Einstein se equivocaba cuando hablaba de que no se puede traspasar la velocidad de la luz. Cuando salga a la luz mi teoría, ahora en fase de paper view, os dareis cuenta de que los defensores del establishment vigente, de la ortodoxia de occidente, que en su día mataron a Galileo, tendrán que arrodillarse ante las evidencias de que los magufos son en verdad extraterrestres que ya estan entre nosotros.  

A ojo de buen cubero me han salido como 550 puntos tranquilamente  ;D

http://86400.es/2008/05/23/como-detectar-magufos/


Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #189 en: Lunes 24 Enero 2011 23:33:20 pm »
está comprobado científicamente que el gore-tex (y el teflón) puede inducir al cancer, mientras que las fibras naturales (sin tratamientos químicos) no

Pero de ese cáncer te va a curar la medicina, no la acupuntura.

religión Oriental = mejor, religión Occidental = peor.

Respeto a los DDHH en occidente=mejor; respeto a los DDHH en oriente=mucho peor.


Por otra parte, eso de lo natural o artificial... el ácido acetilsalicílico de la Aspirina se encuentra ya en la naturaleza.

¿cuantos medicamentos se han tenido que retirar a posteriori por efectos "secundarios?
¿cuants veces a tenido que recular la ciencia por "cagadas"?

¿derechos huimanos en occidente?¿desde cuando? (porque aquí tuvimos una dictadura hasta hace nada y menos, ¿y el colonialismo europeo?, ¿el espolio de materias primas?¿del esclavismo?  ::) )

no entremos en el debate, que cada cosa tiene sus puntos buenos y sus puntos malos,
que no quiero hablar de como la ciencia intenta solucionar los problemas que ella misma crea,

no hay solo una ciencia, esta la Ciencia y la ciencia "rentable", ¿cuestión de ética?

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #190 en: Lunes 24 Enero 2011 23:44:23 pm »
añado al tema Ciencia y Conciencia  ;D :
(¿por que no pueden ir de la mano?)

Conferencia de Dan Winter en Barcelona: Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.

Citar
Poco a poco todo va encajando: Radiofrecuencia Diferencial, Estructuras fractales y Enrejado de las partículas subcuánticas. Geometría del Enrejado. Ciertamente, una magistral ponencia de Dan Winter.

Breve Biografía:

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo. También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital “Millard Fillmore” de Buffalo o las del “Heart Math Institute” de California. Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN. Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

Pero realmente lo que en este momento genera convergencia es su aportación a la nueva redefinición de  la teoría de la gravedad. Él está convencido que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

Curiosamente las conclusiones de Dan, encajan en la lógica de los osciladores armónicos en relación con la formación de las estructuras del Éter. Es la pieza clave que nos falta para llegar a consolidar el nuevo modelo integrado.

Seguidamente, reproducimos la conferencia de las jornadas que tuvieron lugar los días 20 y 21 de noviembre en Barcelona.
...
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/24/conferencia-de-dan-winter-en-barcelona-atraccion-fractal-revoluciones-dramaticas-en-la-ciencia-que-hay-tras-la-espiritualidad/

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)