CIUDADES O LOCALIDADES EN LAS QUE NUNCA HAYA NEVADO

Iniciado por copito blanco, Miércoles 20 Agosto 2003 13:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maurivij

**
Cumulus Húmilis
¿Me puede decir dónde está el Norte?
Buenas,

yo he visto fotos del cuartel de Instrucción de San Fernando (Cádiz) con nieve cuajada, pero hace tiempo, unas cuantas décadas.
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Yo vi nevar en san fernando el 1 de marzo de 1993, unos buenos copos bien grandes durante un par de minutos. Claro, en las afueras de san fernando, en camposoto. Ese dia nevo abundantemente en la janda, benalup y medina. Hasta 20cm llegaron a medir en facina. En el diario de cadiz de ese dia lo podeis ver.

Modifico, ahi está la foto de Majalijar que no habia cargado  ;D

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska

Quién pillara un mapa así.. :babeo: :babeo:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Almutasín

**
Cumulus Húmilis
¿Que este invierno ha nevado en Almería? A no ser que ahora a la nieve se le llame lluvia, no ha nevado en Almería este año. La última vez que lo hizo fue en 2005, sin cuajar.

Cita de: Luisjarote en Lunes 05 Diciembre 2005 17:30:53 PM
Hola a todos!!. Estais comentando mucho si ha nevado en Melilla y Almería, pues si no recuerdo mal, no hay que echar mucho la vista atrás puesto que este mismo invierno ha nevado en estas dos ciudades, vamos recuerdo perfectamente las imágenes de Melilla nevada.
saludosss!!
Desde Almería, simplemente somos afortunados.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Almutasín en Sábado 20 Marzo 2010 12:32:43 PM
¿Que este invierno ha nevado en Almería? A no ser que ahora a la nieve se le llame lluvia, no ha nevado en Almería este año. La última vez que lo hizo fue en 2005, sin cuajar.

Cita de: Luisjarote en Lunes 05 Diciembre 2005 17:30:53 PM
Hola a todos!!. Estais comentando mucho si ha nevado en Melilla y Almería, pues si no recuerdo mal, no hay que echar mucho la vista atrás puesto que este mismo invierno ha nevado en estas dos ciudades, vamos recuerdo perfectamente las imágenes de Melilla nevada.
saludosss!!

Es que el post que has citado es de 2005... :P

12345

*
Sol
Siento responder ahora 8 meses después de la última respuesta pero es que me parece un post tan interesante  ;D
Yo el 29 de Enero de 2006 vi Nevar-Aguanevar en La Línea de la Concepción con 5ºC  :cold: a menos de 1 km del mar.

caballa42

Nuevo
En Ceuta hay una nevada registrada y que la viví in situ. Fue en marzo de 1993 aunque no llegó a cuajar. Lo que sí es más habitual es que nieve en la sierra cercana. Y en cuanto a Melilla, aún es más habitual. De hecho, en enero de 2005 estuvo nevando durante dos días.