CLIMA GRECIA

pannus

  • Visitante
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #348 en: Jueves 09 Septiembre 2010 20:34:34 pm »
Sin acritud, eres muy pesado con el tema de marras

Déjalo: parece no saber hablar de otra cosa...

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #349 en: Jueves 09 Septiembre 2010 20:40:48 pm »
Jo! he aprendido más cosas en este topic del clima de Sevilla que del de Grecia.  ;D

Por cierto Mesogeiakos, me sorprende que una persona como tu sea tan estricto en algunos datos, y tan superficial, manipulador y partidista en otros.

Datos del 2010. Aglomeraciones urbanas:

Atenas: 3.775.000 habitantes.
Sevilla: 1.330.000 habitantes.

No discuto tus datos de clima. No conozco Grecia como para llevarte la contraria. Pero cuando das datos de población, son los datos más falsos y sesgados que he visto en mi vida.

Ya páginas atrás te oí comentar que Atenas es la 3ª aglomeración urbana más grande de Europa, casi me muero de la risa.


Te pasaste por el forro a aglomeraciones como:

Madrid 6.200.000
Barcelona 4.300.000
El Ruhr 4.675.000
Berlin 4.325.000

Fuente



Pero vamos, si eres feliz.... ::)
« Última modificación: Jueves 09 Septiembre 2010 20:44:08 pm por Mammatus © »

Desconectado Mesogeiakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #350 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:09:23 pm »
Jo! he aprendido más cosas en este topic del clima de Sevilla que del de Grecia.  ;D

Por cierto Mesogeiakos, me sorprende que una persona como tu sea tan estricto en algunos datos, y tan superficial, manipulador y partidista en otros.

Datos del 2010. Aglomeraciones urbanas:

Atenas: 3.775.000 habitantes.
Sevilla: 1.330.000 habitantes.

No discuto tus datos de clima. No conozco Grecia como para llevarte la contraria. Pero cuando das datos de población, son los datos más falsos y sesgados que he visto en mi vida.

Ya páginas atrás te oí comentar que Atenas es la 3ª aglomeración urbana más grande de Europa, casi me muero de la risa.


Te pasaste por el forro a aglomeraciones como:

Madrid 6.200.000
Barcelona 4.300.000
El Ruhr 4.675.000
Berlin 4.325.000

Fuente



Pero vamos, si eres feliz.... ::)

Citar
According to Eurostat, the Athens Larger Urban Zone (LUZ) is the 8th most populous LUZ in the European Union (the 4th most populous capital city of the EU) with a population of 4,013,368 (in 2004).[4] A cosmopolitan metropolis, Athens is central to economic, financial, industrial, political and cultural life in Greece and it is rated as an alpha- world city.[5] In 2008, Athens was ranked the world's 32nd richest city by purchasing power [6] and the 25th most expensive[7] in a UBS study

http://en.wikipedia.org/wiki/Athens

Si se agrega a nuestros amigos los Albaneses ilegales y los Indios y Paquistaníes que viven en Atenas, cerca de 5 millones no es una exageración


Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #351 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:19:10 pm »
Jo! he aprendido más cosas en este topic del clima de Sevilla que del de Grecia.  ;D

Por cierto Mesogeiakos, me sorprende que una persona como tu sea tan estricto en algunos datos, y tan superficial, manipulador y partidista en otros.

Datos del 2010. Aglomeraciones urbanas:

Atenas: 3.775.000 habitantes.
Sevilla: 1.330.000 habitantes.

No discuto tus datos de clima. No conozco Grecia como para llevarte la contraria. Pero cuando das datos de población, son los datos más falsos y sesgados que he visto en mi vida.

Ya páginas atrás te oí comentar que Atenas es la 3ª aglomeración urbana más grande de Europa, casi me muero de la risa.


Te pasaste por el forro a aglomeraciones como:

Madrid 6.200.000
Barcelona 4.300.000
El Ruhr 4.675.000
Berlin 4.325.000

Fuente



Pero vamos, si eres feliz.... ::)

Citar
According to Eurostat, the Athens Larger Urban Zone (LUZ) is the 8th most populous LUZ in the European Union (the 4th most populous capital city of the EU) with a population of 4,013,368 (in 2004).[4] A cosmopolitan metropolis, Athens is central to economic, financial, industrial, political and cultural life in Greece and it is rated as an alpha- world city.[5] In 2008, Athens was ranked the world's 32nd richest city by purchasing power [6] and the 25th most expensive[7] in a UBS study

http://en.wikipedia.org/wiki/Athens

Si se agrega a nuestros amigos los Albaneses ilegales y los Indios y Paquistaníes que viven en Atenas, cerca de 5 millones no es una exageración



Si sois 4 millones, pues pon 4 millones, no 5 millones. Del mismo modo que si son 29,5ºC pones 29,5ºC. Si tan importante es para tí 0,5ºC en una temperatura para hablar de que Atenas es los más "caliente" de Europa, cuando hables de población, no sumes ni restes MILLONES de habitantes.

En España, Alemania, Francia....en toda la unión Europea también hay ilegales. ¿Metemos a todos en las estadísticas?  ::)

En la cita que pones habla de la 8ª aglomeración, tu hablaste de la 3ª.... ::)

Para Atenas metes toda su área urbana, para Sevilla no, solo la Capital. Que por cierto, el municipio de Sevilla tiene casi los mismos habitantes que el Municipio de Atenas (700-800 mil)

¿Seguimos?
 ;)


Desconectado Mesogeiakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #352 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:28:54 pm »
Jo! he aprendido más cosas en este topic del clima de Sevilla que del de Grecia.  ;D

Por cierto Mesogeiakos, me sorprende que una persona como tu sea tan estricto en algunos datos, y tan superficial, manipulador y partidista en otros.

Datos del 2010. Aglomeraciones urbanas:

Atenas: 3.775.000 habitantes.
Sevilla: 1.330.000 habitantes.

No discuto tus datos de clima. No conozco Grecia como para llevarte la contraria. Pero cuando das datos de población, son los datos más falsos y sesgados que he visto en mi vida.

Ya páginas atrás te oí comentar que Atenas es la 3ª aglomeración urbana más grande de Europa, casi me muero de la risa.


Te pasaste por el forro a aglomeraciones como:

Madrid 6.200.000
Barcelona 4.300.000
El Ruhr 4.675.000
Berlin 4.325.000

Fuente



Pero vamos, si eres feliz.... ::)

Citar
According to Eurostat, the Athens Larger Urban Zone (LUZ) is the 8th most populous LUZ in the European Union (the 4th most populous capital city of the EU) with a population of 4,013,368 (in 2004).[4] A cosmopolitan metropolis, Athens is central to economic, financial, industrial, political and cultural life in Greece and it is rated as an alpha- world city.[5] In 2008, Athens was ranked the world's 32nd richest city by purchasing power [6] and the 25th most expensive[7] in a UBS study

http://en.wikipedia.org/wiki/Athens

Si se agrega a nuestros amigos los Albaneses ilegales y los Indios y Paquistaníes que viven en Atenas, cerca de 5 millones no es una exageración



Si sois 4 millones, pues pon 4 millones, no 5 millones. Del mismo modo que si son 29,5ºC pones 29,5ºC. Si tan importante es para tí 0,5ºC en una temperatura para hablar de que Atenas es los más "caliente" de Europa, cuando hables de población, no sumes ni restes MILLONES de habitantes.

En España, Alemania, Francia....en toda la unión Europea también hay ilegales. ¿Metemos a todos en las estadísticas?  ::)

En la cita que pones habla de la 8ª aglomeración, tu hablaste de la 3ª.... ::)

Para Atenas metes toda su área urbana, para Sevilla no, solo la Capital. Que por cierto, el municipio de Sevilla tiene casi los mismos habitantes que el Municipio de Atenas (700-800 mil)

¿Seguimos?
 ;)



4 millones en 2004 y no nosotros no podemos disponer de datos fiables para los ilegales pero Atenas está lleno de ilegales

Además, ¿quién puede vivir en el municipio de Atenas? ¿Sabes lo que significa el centro de Atenas ? Me sorprende que 0,7 m se puede vivir en el centro de Atenas

En cualquier caso, no se puede comparar Atenas a Sevilla.

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #353 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:35:50 pm »

En cualquier caso, no se puede comparar Atenas a Sevilla.


Yo eso no lo he puesto en duda. Como tampoco se puede comparar Atenas con Tokio....

Solo digo que procures ser riguroso en TODOS los datos que das y no los manipules a tu interés.

Saludos

Desconectado Mesogeiakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #354 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:38:35 pm »

En cualquier caso, no se puede comparar Atenas a Sevilla.


Yo eso no lo he puesto en duda. Como tampoco se puede comparar Atenas con Tokio....

Solo digo que procures ser riguroso en TODOS los datos que das y no los manipules a tu interés.

Saludos

Without doubt then

En Europa 2004

Atenas 8th
Sevilla 48th


http://en.wikipedia.org/wiki/Larger_Urban_Zones

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #355 en: Jueves 09 Septiembre 2010 21:52:44 pm »
Veo que no entiendes del todo bien el Español.

Te lo pongo de otra forma, a ver:

Εγώ που δεν έχω τεθεί σε αμφισβήτηση. Δεν μπορούμε να συγκρίνουμε την Αθήνα για το Τόκιο ....

Θέλω μόνο να πω ότι επιδιώκει να είναι αυστηρή στην ΟΛΑ τα δεδομένα που μας δίνουν και να μην χειραγωγήσει το ενδιαφέρον σας.

Desconectado Mesogeiakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #356 en: Jueves 09 Septiembre 2010 22:00:03 pm »
Veo que no entiendes del todo bien el Español.

Te lo pongo de otra forma, a ver:

Εγώ που δεν έχω τεθεί σε αμφισβήτηση. Δεν μπορούμε να συγκρίνουμε την Αθήνα για το Τόκιο ....

Θέλω μόνο να πω ότι επιδιώκει να είναι αυστηρή στην ΟΛΑ τα δεδομένα που μας δίνουν και να μην χειραγωγήσει το ενδιαφέρον σας.

I got ur Spanish mate

So in order not to be accused of bias I gave you the exact inter-european comparison,happy now?

Btw the Greek google translation sucks

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #357 en: Viernes 10 Septiembre 2010 16:28:19 pm »
Veo que no entiendes del todo bien el Español.


Lo que me sorprende ,es que aún,  siguen entrando en  el juego del tipo éste,despues de darse a conocer ,hace tiempo  :rcain:

Desconectado Phevos

  • Este foro es un tesoro
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Desierto Blanco
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #358 en: Miércoles 15 Septiembre 2010 21:31:21 pm »
Me molesta que ALGUIEN lo ha puesto en la pagina de Atenas de Wikipedia en ingles

http://en.wikipedia.org/wiki/Athens#Climate


Dejamos de manipular a Wikipedia, por favor
Desde septiembre 2014 entre Getafe (630m) y Madrid-Puerta de Toledo (628m)

El Cairo; entre 40 y 240 msnm. Precipitación anual 25 mm. Sin nieve desde el 10.1.1639
2005: 38  6
2006: 40  6
2007: 42  6
2008: 41  5
2009: 41  7
2010: 45  7

Desconectado Mesogeiakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
Re: CLIMA GRECIA
« Respuesta #359 en: Domingo 26 Septiembre 2010 00:48:46 am »
Me molesta que ALGUIEN lo ha puesto en la pagina de Atenas de Wikipedia en ingles

http://en.wikipedia.org/wiki/Athens#Climate


Dejamos de manipular a Wikipedia, por favor

Well not me!