Cómo viene este Otoño

Iniciado por snowfall, Domingo 18 Septiembre 2005 10:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Nada hombre...si quereis ver un desierto en plena formacion veniros a Valladolid...seria un buen proyecto fin de carrera: "El estudio in situ de un proceso de desertizacion rapido".
Triste, triste...
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

pedropasc

Cb Calvus
hola, soy nuevo, me llamo Fernando y tengo 13 años. bueno, en este enlace hay una pagina en la que predicen las lluvias.

http://www.wunderground.com/modelmaps/maps.asp?model=GFS&domain=EU

de todos modos aquí os dejo unos mapas. las lluvias están en inches, un inche son 24,4 mm.

uno del nueve de octubre a las 12, el otro a las doce del día siguiente, y otro del 11 de oct a las 18

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Que mapas mas chulos...bienvenido amigo!!. Espero que aprendas aqui tanto como lo he hecho yo estos ultimos meses. La meteorologia es un mundo tan amplio...que terminaras por pensar que con toda una vida por delante, no te va a dar tiempo a comprender y aprender todo lo que contiene esta ciencia.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
no entiendo muy bien el mapa vamos, pero si no me equivoco la lluvia es sobre todo en el sureste no? si es así bendito sea x que afecta a Murcia un montónnnnnn ;)

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
La lástima lo de siempre, que a tantas horas vista, es casi una utopía. Pero vamos , mejor que predigan éso, que no sol y más sol.

De cumplirse ésos mapas, en Castellón y aledaños, el día 10 se les cae el cielo encima. :o

Saludos.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

pedropasc

Cb Calvus
Sí, los 2 primeros días por murcia y Comunidad  Valenciana, pero el 11 por toda la peninsula, y luego en los siguientes mapas(que no he puesto) tabien por toda la peninsula.

snowfall

Cb Calvus
A tenor de las últimas previsiones parece que a partir del domingo recuperaríamos el ritmo otoñal que parecíamos tener olvidado. Espero no tener que desdecirme otra vez esta noche!
Pero, vamos, que algo parece que se mueve!
ánimo y a mantener viva esta esperanza ( aunque por si acaso no desdeñar un cirio en un rincón de la casa al santo/a más apreciado )
Un saludo
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

pedropasc

Cb Calvus
bueno ahora mapas de días mas cercanos.

meteosego

Cb Calvus
El centro como siempre "na de na"
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

ELOY

*
Nubecilla
hola soy eloy y quizas  y solo quizas  esta vez pueda haber algo de razon porque los gfs del wetterzentrale  dan para esa misma fecha que apuntas el diluvio en el sureste y luego se extiende al resto del pais............ABAJO LA SEQUIA,EL AGUA ES LA FUENTE DE LA VIDA..............
Murcia Norte.

ELOY

*
Nubecilla
esto es segun el gfs para el 14 oct -05 OJALA SE CUMPLA.
Murcia Norte.

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Este último mapa no significa nada, a partir de 4/5 dias no marca ni tendencias conq ...
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro