pepegon

**
Cumulus Húmilis
El día de hoy es un regalo en Madrid. Nubosidad de tipo medio-alto y viento de poniente. No creo que dure mucho la nubosidad, según veo en el Sat24 . Ventilar casas y cuerpos. Perfecto para pasear. Aprovechen.

meteocielos

*
Nubecilla
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: pepegon en Miércoles 12 Julio 2023 14:36:16 PM
El día de hoy es un regalo en Madrid. Nubosidad de tipo medio-alto y viento de poniente. No creo que dure mucho la nubosidad, según veo en el Sat24 . Ventilar casas y cuerpos. Perfecto para pasear. Aprovechen.

Así es apenas llegamos a los 31 ºC cuando ayer a la misma hora teníamos como 6-7 ºC más. Además la temperatura se está quedando algo más baja de lo previsto, así que hoy es un día perfecto para estar en la calle sin sufrir. A ver si con suerte esta próxima noche es no tropical (bajamos de los 20 ºC).
Barrio Loranca, Fuenlabrada (Madrid), me encanta la meteo.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes a todos.

Efectivamente, máxima más baja que ayer, 35,4 ºC, entrando dentro de lo soportable.

Como bien habéis comentado, la nubosidad que pobló el cielo durante todo el día ha sido un regalo del mismo, ya que ha conseguido atenuar la temperatura, nubosidad que a esta hora casi ha desaparecido.

En estos momentos, 33,5 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

meteocielos

*
Nubecilla
Fuenlabrada (Madrid)
Buenas tardes,

efectivamente, el cielo ha permanecido nuboso de nubes altas y medias, llegando incluso en algunos momentos a estar prácticamente cubierto, esto, junto con el viento de poniente que ha vuelto a soplar, ha hecho del día de hoy incluso agradable, ya que las temperaturas máximas han sido bastante más bajas que ayer.

Buenas noches al foro!

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Despejado durante la mañana e intervalos de nubes altas durante la tarde, moderado descenso térmico a la hora de la máxima respecto a ayer, el registro ha sido de 36,5 ºC, más ligero fue el de la mínima con un registro de 21,6 ºC.
Actualmente 29,9 ºC.

pepegon

**
Cumulus Húmilis
Cita de: pepegon en Miércoles 12 Julio 2023 14:36:16 PM
Pues aunque la mañana estuvo bien, la tarde me sorprendió, para mal, humedad en Retiro sobre 36 por ciento, no alta, pero el viento de S/SO no ayudo a que la tarde fuera agradable, al menos para mí y mi entorno.Y el termómetro, una vez que despejó, escalo, en Retiro, hasta los 35,6, según Meteoclimatic.
Alternaba alguna ráfaga de viento caliente, aún, con otra más llevadera.
A ver si mañana por la mañana el viento lógicamente más fresco, a primera hora, se nota.
Igualmente, esperemos que el refrescamiento del sábado, no mucho, 32 grados, se mantenga para coger con fuerzas el calor intenso de la semana que viene. ¿Tercera ola de calor?

Meteomiguel

Cb Calvus
  1. miguelgarci1973@hotmail.com
Aquí mínima casi tropical 19,7°C y máxima bastante más baja que ayer 33,6°C.
Cielo con nubes altas gran parte del día y viento del oeste-suroeste que suavizó el ambiente.
Ahora tenemos 27,3°C, 25%hr y 1.021 hpa.

Buñuelo

**
Cumulus Húmilis
Chiloeches 930msnm (Guadalajara)
Buenas
Mañana nublada que despejo por la tarde
MAX 31,0°C MIN 18,9°C
Actualmente 23,3°C y 28% de humedad
Seguimos esperando la primera ola de calor del verano por aqui

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima de 33,8°C.
Nubosidad variable por nubes altas y medias hasta mitad de la tarde, menos nuboso el resto, acompañado por el viento de poniente dejando un día más agradable.
Actualmente registro 29°C, 25%hr y 1019mb.

meteocielos

*
Nubecilla
Fuenlabrada (Madrid)
Buenos días,

pues nuevo día de verano y nueva mínima tropical que nos comemos, hoy de unos 22 ºC, quizás más alta de lo previsto. En cuanto al cielo, amanecemos con algunas nubes altas que irán a menos a lo largo del día para dejar una tarde soleada y despejada, y las temperaturas máximas alcanzarán unos 34 ºC, quizás algo más alta que la de ayer.

¡Pasen un buen jueves! :0174:

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
El pasado martes día 11 sufrimos una noche con una mínima de 24.9°C en mi posición
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm