Comunitat Valenciana, Mayo de 2010

Iniciado por Parungo, Sábado 01 Mayo 2010 00:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteocalicanto

**
Cumulus Húmilis
423,53 mm/h a las 2:04 de la madrugada con algo de granizo de unos 10 mm de diámetro. Cayeron 20 litros en pocos minutos...  :P

Kinley

Esto es como pescar, hay que tener paciencia.
*
Nubecilla
Por ELDA saltan las nubes......
Empieza a llover por estos lares, parece que se unifica la situación por todo el interior, veremos como se reactivan las nubes esta tarde. 
Elda, (Medio Vinalopó) a 395 msnm

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Buenas tardes desde Alicante....  ;)

Actualmente tenemos...

19,2ºC
78% HR
Viento SE
1004 mb
Nuboso

Mínima: 17,3ºC
Máxima: 20,2ºC

A ver que nos depara la tarde...  ::)

Va avanzando el color azul hacia el sur  ;D

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Guau  ;D impresionante el radar practicamente todo el interior de alicante de norte a sur con pixeles amarillos e incluso rojos, menuda barrida ara de O a E si no pierde fuerza. Atentos que sigue creciendo el sistema tormentoso.

PD: menudos cumulos que acaban de crecer impresionantes
Elche (Alicante)...

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Cita de: Albert en Lunes 03 Mayo 2010 12:48:04 PM
Guau  ;D impresionante el radar practicamente todo el interior de alicante de norte a sur con pixeles amarillos e incluso rojos, menuda barrida ara de O a E si no pierde fuerza. Atentos que sigue creciendo el sistema tormentoso.

Efcetivamente Albert se nota ya que hay aire más frío en capas altas que en los pasados días...... y como apunte a lo que dices, decirte que ese sistema tormentoso que comentas a tomado buena trayectoria para que podamos ver algo, y lo que más me gusta es que los vientos acompañan, por aqui SSE.........

saludilloss
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Kinley

Esto es como pescar, hay que tener paciencia.
*
Nubecilla
Por ELDA saltan las nubes......
bueno bueno se hace de noche, alumbrado público encendido.
Elda, (Medio Vinalopó) a 395 msnm

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Parece que la trayectoria de los nucleos del interior de alicante son más bien dirección NE. A la costa creo que llegarán mucho más desgastados. Por Calpe esperamos la lluvia.

Cita de: Sanvicentino en Lunes 03 Mayo 2010 12:51:31 PM
Cita de: Albert en Lunes 03 Mayo 2010 12:48:04 PM
Guau  ;D impresionante el radar practicamente todo el interior de alicante de norte a sur con pixeles amarillos e incluso rojos, menuda barrida ara de O a E si no pierde fuerza. Atentos que sigue creciendo el sistema tormentoso.

Efcetivamente Albert se nota ya que hay aire más frío en capas altas que en los pasados días...... y como apunte a lo que dices, decirte que ese sistema tormentoso que comentas a tomado buena trayectoria para que podamos ver algo, y lo que más me gusta es que los vientos acompañan, por aqui SSE.........

saludilloss
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Albert

Cb Calvus
Aqui en elche se oscurece el cielo y empieza a soplar el aire, nose parece que esta creciendo algo mas  a parte de lo que nos viene por murcia ::)
Elche (Alicante)...

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
mas de 11 litros, y despues de aflojar un poco de nuevo se oyen truenos y vuelve a aumentar la precipitacion, destacable los 9.6 de estos momentos, la minima del dia

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cielo totalmente negro al WNW, NW, NNW, N, NNE y NE.

Temperatura de 22,9ºC

Me queda la duda de ver como reacciona el núcleo tormentoso al abandonar zonas de sierras y al entrar en zonas que rondan los 23ºC.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Albert

Cb Calvus
Cita de: PedriKo en Lunes 03 Mayo 2010 13:16:22 PM
Cielo totalmente negro al WNW, NW, NNW, N, NNE y NE.

Temperatura de 22,9ºC

Me queda la duda de ver como reacciona el núcleo tormentoso al abandonar zonas de sierras y al entrar en zonas que rondan los 23ºC.

Saludos ;)

Io creo que se intensificara desde elche negrissimo al oeste y viento en aumento
Elche (Alicante)...

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
El cielo es indescriptible, se esta intensificando mucho el viento, rayos por todos los lados, hasta algun tono verdosillo, es espectacular, me quedan 5 min, ya veo la cortina y todo. Veremos a ver!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]