(Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #120 en: Lunes 30 Julio 2007 01:01:59 am »
Pues viendo los modelos quizas agosto nos de el calor que julio no dio,mas el de agosto,todo junto.
Con estos dias de maximas ya altas,las medias se recuperaran en todo el sur peninsular y la zona centro.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34581
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #121 en: Lunes 30 Julio 2007 09:35:36 am »
Pues viendo los modelos quizas agosto nos de el calor que julio no dio,mas el de agosto,todo junto.

Y una porra... estamos todavia en Julio y ya estais pronosticando Agosto, cuando los modelos ni llegan a cubrirlo entero... :crazy:



Citar
Con estos dias de maximas ya altas,las medias se recuperaran en todo el sur peninsular y la zona centro.

¿Y que?... :confused: insisto, el 90% de la gente de Extremadura, Andalucia y La Mancha querria este mes de Julio todos los años, a pesar de estos ultimos dias... ::)


Que no, que por mucho que insistais no llevais razon, que este Julio ha sido un mes llevadero totalmente, no ha sido un mes insufrible ni mucho menos...

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #122 en: Lunes 30 Julio 2007 09:48:52 am »
En esta parte de La Mancha julio va a ser algo mas calido de lo que es normal. Yo no quiero un mes de julio donde no caiga ni una sola gota como este y con una cobertura nubosa que en general ha sido bajisima o nula durante buena parte del mes. Que si, que en julio llueve poco, pero al menos suele llover algo. En conclusion pertenezco a ese 10% que no quiere meses asi.

Yo creo que nuestra perspectiva esta un poco distorsionada con lo sucedido en los anteriores veranos.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34581
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #123 en: Lunes 30 Julio 2007 09:51:01 am »
Yo creo que nuestra perspectiva esta un poco distorsionada con lo sucedido en los anteriores veranos.

No, pues a eso voy, supongo que sera preferible un Julio asi a uno de los ultimos, ¿no?... hablando solo de temperaturas, no de nubes ni precipitaciones... 8)

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #124 en: Lunes 30 Julio 2007 09:55:32 am »
En ese caso, por supuesto,...., salvo que te guste el calor "casi extremo".

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #125 en: Lunes 30 Julio 2007 12:34:33 pm »
Pues yo no firmo un verano con temperaturas por encima de la media y que los modelos anuncian que va a ser insoportable a partir de ahora.
Que lo firmen en Galicia que yo este tipo de regalitos no los quiero, como se cumplan los modelos lo vamos a flipar.
« Última modificación: Lunes 30 Julio 2007 12:35:19 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #126 en: Lunes 30 Julio 2007 13:09:14 pm »
Pues aquí Junio se comportó bastante fresco con -1.0ºC de la Media Mensual. Y Julio a día de hoy -0.5ºC por debajo también.

El calor de los últimos 3 días en Cáceres no tiene nada de anómalo, la temperatura más alta del verano es de 39.5ºC y la mínima más alta 24.8ºC.

De momento, por aquí se puede hablar de normalidad e incluso de un Verano ligeramente por debajo de los Valores Medios térmicos de 1971-2000.
« Última modificación: Lunes 30 Julio 2007 13:15:25 pm por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #127 en: Lunes 30 Julio 2007 19:45:59 pm »
Caceres esta muy al oeste por ello esta algo por debajo, en cuanto te metas un poquitin mas al centro ya estas en la media y un poco mas y por encima, de todas formas lo peor acaba de llegar y va para largo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

_ECMWF_

  • Visitante
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #128 en: Lunes 30 Julio 2007 19:57:11 pm »
No se como vendrá Agosto pero viendo como ha terminado Julio...


Por cierto por cierto lo mejor de la entrevista que sale en el ABC es esto

"Un julio de los de antes
Todo ello ha propiciado en España un julio atípico si lo comparamos con los últimos años, pero en cambio típico si lo comparamos con los veranos de hace doce o quince años, y con los valores medios entre 1961 y 1990 o incluso entre 1971 y 2000. Climatológicamente se trata de un mes normal, «como los de antes» "


Coñoooooooo pero si es lo mismo que estamos diciendo aquí desde hace un mes.

Y ojo aun así muchos sitios en Julio por encima de la media lo que quiere decir que la península parece condenada a sufrir muchos calores en el futuro.
« Última modificación: Lunes 30 Julio 2007 19:59:04 pm por PhanT ® »

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36034
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #129 en: Lunes 30 Julio 2007 20:13:58 pm »
Y dale con el confort termico. Eso es una milonga. A mi me gusta el confort al 19-21ºC y a otros les gusta a 29ºC.

Si entramos en seansacines vamos apañaos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #130 en: Lunes 30 Julio 2007 20:45:07 pm »
Caceres esta muy al oeste por ello esta algo por debajo, en cuanto te metas un poquitin mas al centro ya estas en la media y un poco mas y por encima, de todas formas lo peor acaba de llegar y va para largo.

joder que exagerado que eres macho.
Nos quejaremos nosotros que llevamos en la peninsula donde mas 1º o 1,5º por encima de la media, cuando en gran parte de Europa central y oriental acabaran este mes de Julio entre 3º y 5º por encima de la media.....

Ademas cuanto llevamos de calor fuerte, ¿¿ 4 dias ?? ¿¿ 5 ?? joder y ya estamos en agosto practicamente!!
Solo queda un mes de calor en el norte y mes y medio en el sur.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #131 en: Lunes 30 Julio 2007 21:39:23 pm »
Caceres esta muy al oeste por ello esta algo por debajo, en cuanto te metas un poquitin mas al centro ya estas en la media y un poco mas y por encima, de todas formas lo peor acaba de llegar y va para largo.

joder que exagerado que eres macho.
Nos quejaremos nosotros que llevamos en la peninsula donde mas 1º o 1,5º por encima de la media, cuando en gran parte de Europa central y oriental acabaran este mes de Julio entre 3º y 5º por encima de la media.....

Ademas cuanto llevamos de calor fuerte, ¿¿ 4 dias ?? ¿¿ 5 ?? joder y ya estamos en agosto practicamente!!
Solo queda un mes de calor en el norte y mes y medio en el sur.
No si yo no exagero nada solo digo que este mes tan fresquito va a acabar por encima de la media en el 80% de los observatorios y que Agosto lo va a hacer en el 100%
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón