(Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #24 en: Martes 10 Julio 2007 02:23:47 am »
Pues en el sur este verano estara siendo cabron, sobre todo estos dias, pero en Leon esta siendo el verano menos cabron de los ultimos 10-15 años.

No solo no hace absolutamente nada de calor, sino que hace frio muchos dias, es imposible salir a la calle sin manga larga despues de las 9 de la tarde, y hasta bien entrada la mañana hace frio.

No se puede ir a la piscina, cualquiera se mete en el agua despues de una minima de 6º  :crazy: aunque algun loco hay, de eso no hay duda  :mucharisa: :mucharisa: y luego por el dia con 20-22º de maxima, pues si, al sol y si no hace viento se esta bien, pero a la sombra se te pone la piel de gallina y al rato se queda uno helao.

Vamos, que el calor agobiante no se aguanta (yo por loo menos)pero echamos y mucho de menos algun dia por encima de los 30º

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #25 en: Jueves 12 Julio 2007 12:15:49 pm »
En contra de lo que está circulando por aqui por el foro y en contra de lo que nos están dando a entender los medios de comunicación voy a dar mi opinion sobre el verano:
El mes de junio ha sido normal o por debajo de la media en muchas zonas, pero esto se ha terminado.
El mes de julio va a ser extremadamente calido, en el sur y centro peninsulares, cuando digo extremadamente calido me refiero a temperaturas muy por encima de la media, algo similar a lo que ocurrió el mes de Julio del año pasado cuando la mitad de los observatorios peninsulares marcaron el record de Julio mas caluroso de la historia
La diferencia podría estar en el norte donde a pesar de que las temperaturas tambien estarán por encima de la media, es bastante probable que no llega  esas medias.
El mes de Agosto es pronto para poder analizarlo y depende del moviento de la dorsal, pero yo aventuraría a decir que puede batir todos los records.
De todas formas la prevision para Agosto la dejo un poco mas en el aire.
De la de Julio estoy totalmente seguro, llevo meses sin intervenir en el foro y no lo haria si no tuviese (como ocurrio el año pasado), la certeza absoluta de que esto va a ser asi.
EN RESUMEN MES DE JULIO EXTREMADAMENTE CALIDO, MUY POR ENCIMA DE LAS MEDIAS NORMALES.
Ya se puede certificar el acierto pleno de mis previsiones, sin un error el mes va a transcurrir sin lugar a dudas como yo dije hace ya bastantes dias.
No he tenido ni un fallo :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Albertario

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 592
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #26 en: Jueves 12 Julio 2007 12:55:30 pm »
Citar
Julio de 07 comienza a parecerse a Julio de 06.

ni de coña, pero vamos, ni de p**a casualidad, vente pa´ Pamplona y no te olvides la ropa de otoño (qué gracia en Sanfermines la gente del sur heladica de frío viendo los fuegos artificiales, se piensan que esto es como su tierra, todos los años igual)
Another day, another failure.

Desconectado Albertario

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 592
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #27 en: Jueves 12 Julio 2007 17:26:54 pm »
Me reitero. A veces pienso que el gran Maldonado lee este foro. Hoy en el espacio dedicado a la información meteorológica ha hecho una introducción sobre los veranos del 203 y 2006, al acabar el espacio ha dicho que "no nos encontramos en una situación ni de lejos parecida a la de 2006 por estas fechas". No sé lo que puede ocurrir en un futuro, pero lo hasta ahora acontecido es así. un saludo.
Another day, another failure.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #28 en: Jueves 12 Julio 2007 20:11:29 pm »
De nuevo, el clasico veraniego del foro, ya lo echaba en falta...

Referente al tema del topic, de lejos es el mejor verano desde hace muchos años, al menos hasta el dia de hoy... Junio ha sido hasta fresco muchos dias, y esta primera mitad de Julio, calurosa sin excesos, de hecho aun no hemos marcado ninguna maxima de 40º y por las mañanas sopla aire fresco (dura poco pero se agradece).

Los próximos dias se mantendrá esta tendencia, quizá con algo mas de calor.

Como digo, esto es a dia de hoy, toco madera para que esto se mantenga asi todo el verano...

Un saludo a Holifda ;)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #29 en: Viernes 13 Julio 2007 20:26:06 pm »
De momento por aquí el verano esta resultando similar al del 2002 por lo menos en lo que a temperaturas se refiere
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #30 en: Sábado 14 Julio 2007 00:59:14 am »
se acabo el verano a mediados de la semana proxima maximas de 15 grados y minimas debajo de los 10 :cold:

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #31 en: Sábado 14 Julio 2007 02:19:44 am »
se acabo el verano a mediados de la semana proxima maximas de 15 grados y minimas debajo de los 10 :cold:
A qué zona te refieres? porque por aquí dudo que se marquen registros de 15º y además los pronósticos dan subida de temperaturas.
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #32 en: Sábado 14 Julio 2007 02:20:47 am »
el inm da esas temperaturas en el cantabrico

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #33 en: Sábado 14 Julio 2007 02:43:28 am »
AAAAAAAAAAAaaah bueno si es en el Cantábrico, vale puede ser y todo, pero pensaba que decías en general en toda España, y me he quedado flipando, pero bueno.
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #34 en: Sábado 14 Julio 2007 02:58:08 am »
en donde empezo el verano?? :confused: :confused: en Galicia no estamos en Verano!! la primera vez que superamos los 30ºC fue el jueves!y para eso 30.1ºC!!!
tendremos verano por aqui en Octubre o Noviembre!!
 :'( :'( :'( :'(

quiero playa!!! quiero buen tiempo!!! quiero estar un dia a las 9 de la noche sin tener que poner la chaqueta!!! quiero que se vaya el aire norte!!! quiero que venga el aire sur en forma de OLA DE CALOR!!! quiero tener la ISO +18 encima!!!
 
 :'( :'( :'( :'(

me gustaria oir ahora a esas boces que tan alto decian que ibamos a tener el peor verano de la historia de calor!!!que vengan a Galicia 15 dias ya veras como se le pasa las ganas de volver a publicarlo!!! GENTUZAAAAAAA ;D ;D ( Reir por no llorar!!)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #35 en: Sábado 14 Julio 2007 03:20:18 am »
De momento verano suave en Almansa, solo en 12 días se superaron los 30ºC ( en año pasado ya llevabamos 18 días ) y solo en un día los 35 (35,5)


Esta próxima "ola de calor" vendrá acompañada de vientos de levante y no creo que lleguemos a los 35ºC, por lo que de momento del calor del bueno en este verano muy poquita cosa    ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa