Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME

Iniciado por Nambroque, Martes 09 Diciembre 2008 20:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Enhorabuena a Imanol por su magnífico reportaje, que tanto dio que hablar en el foro hace algunos meses. Tampoco quiero olvidarme del resto de participantes, con unas fotos de altísimo nivel todos ellos.

Con un listón tan alto, para ganar en futuras ediciones hará falta fotografiar al menos un arcus en Atacama o una tolvanera en el Mar de la Tranquilidad, en la Luna.  ;D :P

Buenas noches a todos  :yaung:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Marisol en Viernes 27 Febrero 2009 23:50:06 PM
Y ahora para el ganador de esta gala..... el campeón de organización, animador yyyyyy al pedazo de  Fer  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:........
cierto, el mayor aplauso si cabe tiene que ser para fer, por el curro, las ganas, y la gala que nos ha ofrecido que ha estado chulisima y super interesante.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

pinsapo

Cb Incus
Enhorabuena a los ganadores, y en especial a ese primer puesto tan espectacular, desde luego pocas veces puede verse algo así  :o. Y gracias a Fernando por su excelente trabajo de organización del Concurso, incluyendo esta Gala tan especial y emocionante.

:aplause: :aplause: :aplause:

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Enhorabuena a tod@s, a los 3 ganadores, y por supuesto ese aplauso para Fer !!

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Enhorabuena a todos los ganadores.
Merecidísimos todos los premios.
Ese arcus-wall cloud es lo más bestia que he visto nunca, y mira que en el Cantábrico he visto arcus....

Y sobre todo, mi agradecimiento y mi admiración a Fernando, que se encarga con paciencia y con entrega de este evento.

Fernando: a ver cuándo nos visitas por el cantábrico para hacer un time lapse de un arcus de esos.... ;D
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Gracias por todo tu trabajo Nambroque!
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Imanoll

Visitante
 :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias a todos!!!!

Enhorabuena también a Alberto y Jordy por esas fotazas!  :D

Y  a Fernando, que desde luego el trabajo que ha heco es de agradecer, vaya currada  :o

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
GRACIAS A TODOS, por hacer que pasara un par de horitas estupendas y sobre todo a Nambroque GRACIASSSSSSSSSSSS, y enhorabuena a todos por que para mi no hay ganador, todos habeis puesto unas ilusiones en esto que merecen el primer premio.  :-* :-* :-* :-* :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Enhorabuena para Imanol!! :aplause: :aplause: :aplause: ese reportaje y esad fotos eran garantia de exito, y es que esa meganube que fotografió no se vé todos los dias :o :o.

Por mi parte por fin quedo en el podio en el meteoreportaje, esta vez realizado con ivan, que como no puiede ser de otra forma, el premio nos lo repartiermos a pachas ;)  ya sabe como ha quedado el resultado.  Por mi parte seguiré intentandolo en años siguientes para ver si consigo el primer premio

Tambien a jordi, en los tres ultimos años ha conseguido dos primeros puesto y éste tercero. Y por supuetso a todos los demás, a todos los que han mandado sus reportajes.

Y mención especial al organizador del concurso, fernando, nambroque. incleible la currada que se ha pegado y por la forme de llevarlo, sin palabras!! :o :o

Este consurso es MUY, MUY GRANDE!!

Un abrazo a tod@s :D ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Bueno bueno,gracias todos... aquí uno hace lo que puede para pasarlo bien y para contribuir a que todos disfrutemos de las fotos de los monstruos como tú Rayo, que es una pena que por estar en el jurado no puedas participar
Por mi parte, como siempre mi enhorabuena y mi agradecimiento a TOD@S por haber participado y también por haber animado tanto esta "gala", que ha salido tan bien (al año que viene otra   ;))
Cuando uno se mete a estas cosas siempre teme que haya poca participación
Este año no sólo ha habido mucha, sino de calidad
Y la pena es que sólo 30 fotos queden publicadas porque hay muchas más que podrían serlo y quedarían geniales
Es insuperable ir recibiendo vuetros repor y ver cómo puede la atmósfera ofrecer tanto, desde las gotitas de Riberamet al arcus de Lanzarote, de la nube herradura de Ramón a las tolvaneras de Alberto e Iván, y así podríamos seguir hasta el increíble arcus de Baracaldes...
Pos weno, ahora me queda poner los resultados y los autores en el blog, preparar el artículo resumen (ya lo pondré aquí) y ya a ir publicando los repors en la revista cada trimestre (ya iré avisando a medida que vayan saliendo)

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Claro que si, aparte de a Imanol, también un gran olé y olé a Fernando, cada año te superas  ;D :aplause: :aplause:
Ya tengo ganas de coger mi cámara de fotos y empezar mi meteoreportaje 2009  :biker:
Enhorabuena a todos, que variedad de fotos que hemos conseguido, un gran olé tambien para nosotros :banana:

roble

*
Sol
Me uno a las felicitaciones al todos los participantes y sobre todo al organizador. Muy currao y mu profesional.

!!Aupa esa afición a la meteo!!
Madrid - Ensanche de Vallecas

Fuerza y honor!!!