He recibido un mp en el que un compa del foro me pregunta:
"exactamente como tiene que ser el documento world, una narracion de lo acontecido o un analisis sinoptico de la situacion a tratar?? Pueden ser fotos de dos acontecimientos distintos a lo largo de 2008?? ¿Cual es la fecha limite de las fotos a poder mandar, 31 de diciembre de 2008??"Me temo que alguno pueda estar dejando de participar por pensar que esto es muy complicado, cuando nada más lejos de la realidad...

Se trata, simplemente, de elegir 6 fotos tomadas el año pasado y enviarlas en jpg con una resolución mínima de 1600 por 1200
Y el título y el texto del reportaje enviarlo aparte en un documento word.
Puede ser un resumen del año, o de una o varias situaciones concretas, de un viaje (ver el que he puesto como ejemplo de mi vuelo de La Palma a Madrid) o cualquier temática (que tenga que ver con la meteo, claro)
Enga,
¡que nadie se quede sin participar por pensar que es algo complicado!Para que sirvan de modelo,
aquí podéis ver todos los que se presentaron en la edición del año pasado...
Y que por favor tampoco nadie deje de participar pensando que sus fotos no tienen
"nivel"... lo que se pretende con estas iniciativas es que sirvan para reunir nuestras mejores fotos y vivencias meteorológicas de cada año. Su verdadero resultado será el que se muestre la semana que viene cuando se publiquen todos los reportajes juntos.
Recordar que el plazo acaba el domingo a las 24 h, o sea que aún tenéis el fin de semana para enviar vuestros 'repors'.
Saludos de nuevo y para cualquier duda aquí me tenéis...