Qué bien de que, al parecer, están todos correctos...
Supongo que os gustan cómo han quedado así maquetaditos. Con esas fotos era inevitable
Se me olvidó decir antes que no sólo están todos los repors de la edición de este año, sino de todas las ediciones celebradas hasta la fecha, así que el blog representa un archivo de toda la historia del concurso, nada menos que
91 reportajes, con 546 fotografías que ahí van a quedar para recordar las situaciones y fotografías vividas por cada uno de los participantes cada año, y que se irá ampliando con las próximas ediciones (siempre que no me falléis a la cita, porque el año que viene Nambroque volverá a ponerse pesadito mendigando repors como un desesperado, y advierto desde ya que no me voy a conformar con menos repors ni menos nivel que este año...
)
Enga, lo dicho,
gracias a tod@s por participar y, para mí, el resultado del concurso ya se ha producido hoy, al poder ver todos esos reportajes ahí juntitos, este es el objetivo del concurso, que sirva para compartir nuestras mejores fotos y vivencias de cada año. Lo de competir y demás, eso es sólo para darle un poquillo de emoción e intriga al asunto...
Seguimos pues... ya sabéis que el día 28 se publicarán "oficialmente" los resultados, pero de todos modos el 27 por la noche, a eso de las 22 h, os invito a estar por aquí y así os los adelantaré ya en este hilo, para que quienes lo quieran vivir en directo y aplaudir a los autores de los ganadores tengan la oportunidad de hacerlo
Será como la
"gala de cierre" de este meteorepor'08 (y el inicio del '09
) No olvidéis traer algo para ir picando mientras se van desvelando los resultados
y muchas ganas y buen humor para ovacionar a los autores de las 12 fotos seleccionadas y de los tres 'repors' ganadores