Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #132 en: Martes 13 Marzo 2012 23:22:35 pm »
Rakel, pues si la gala es este domingo a las 20 h peninsulares, no sé, no más tarde de las 19 h porfa, para que al menos dé tiempo a ponerla antes de empezar  ::)
A ver si puedes estar en la gala desde Amsterdam, y tú Erru desde esa casa rural, anda, haz la excepción por una vez y llévate un portátil, ¿cómo no vas a estar?  ???


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #133 en: Martes 13 Marzo 2012 23:25:34 pm »
Rakel, pues si la gala es este domingo a las 20 h peninsulares, no sé, no más tarde de las 19 h porfa, para que al menos dé tiempo a ponerla antes de empezar  ::)
A ver si puedes estar en la gala desde Amsterdam, y tú Erru desde esa casa rural, anda, haz la excepción por una vez y llévate un portátil, ¿cómo no vas a estar?  ???
Que zi que nos llevamos el portatil, es mas si no me da tiempo a mandarla antes del viernes lo mismo una noche desde alli la mando...eso si me dan ganas de mandarla a las 20:00 del domingo  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #134 en: Martes 13 Marzo 2012 23:29:14 pm »
Rakel, pues si la gala es este domingo a las 20 h peninsulares, no sé, no más tarde de las 19 h porfa, para que al menos dé tiempo a ponerla antes de empezar  ::)
A ver si puedes estar en la gala desde Amsterdam, y tú Erru desde esa casa rural, anda, haz la excepción por una vez y llévate un portátil, ¿cómo no vas a estar?  ???

Se intentará, Fer, se intentará...  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #135 en: Miércoles 14 Marzo 2012 10:09:25 am »
Enga, pues a ver si hay suerte y podéis estar  :sonrisa:

...eso si me dan ganas de mandarla a las 20:00 del domingo  ;D

La idea que tengo es poner todas las porras que se hayan recibido ya desde el domingo a primera hora, para que tengáis todo el día para verlas (y comentarlas) antes de que empiece la gala, paar así ir creando ambientillo, es decir, que lo ideal sería que el sábado por la noche ya estuvieran todas aquí.
De hecho, si alguien la envía el domingo que la ponga directamente en el hilo pues las otras ya se habrán hecho públicas.

Por cierto, ya vamos por 5, pues ha llegado otra más, la de Marisol  :)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #136 en: Miércoles 14 Marzo 2012 22:22:09 pm »
Buenas... nos acercamos inexorablemente al domingo y el blog va tomado su aspecto final...  dado que las votaciones del jurado han terminado (al final votaron 15 miembros, que repartieron 780 puntos), ya están puestos en el blog los nombres de los autores de los repors.
El lunes aparecerán ordenados por puntuación, tanto los repors como las fotos candidatas a "la foto del concurso"
Ahora sólo falta que estos tres próximos días lleguen muchas porras   :sonrisa:

PD: Recordaros que podéis subir vuestras fotos a fotometeo, y así que queden también allí expuestas. Como véis ya hay unas cuantas:
http://fotometeo.ame-web.org/thumbnails.php?album=647
Se trata de subirlas a vuestros álbumes personales y al hacerlo enlazarlas al album del metereportaje. Si alguien no sabe cómo hacerlo, que lo pregunte, que para eso estamos ;), y si no que simplemente las suba a sus álbumes y ya se las enlazo yo allí   :mucharisa:
Enga, seguimos...   :)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #137 en: Jueves 15 Marzo 2012 06:38:44 am »
Estoy tan liado que no tenia ni idea de la porra , como hoy empiezo unas miivacaciones leere el post para ver como va lo de la porra. Mañana viernes me marcho hasta el lunes a estepona, intentare conectarme desde el hotel para seguir la gala. Intentare mandarte hoy la porra.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #138 en: Jueves 15 Marzo 2012 08:18:33 am »
Estoy tan liado que no tenia ni idea de la porra , como hoy empiezo unas miivacaciones leere el post para ver como va lo de la porra. Mañana viernes me marcho hasta el lunes a estepona, intentare conectarme desde el hotel para seguir la gala. Intentare mandarte hoy la porra.

Terral, la porra consiste en que indiques qué tres repors crees que van a quedar primero, segundo y tercero, y qué foto va a ganar el premio de "La Foto del Concurso".
Me lo puedes enviar por privado o por correo, como prefieras.
Y Erruben propuso otra votación más, de los cinco repors fuera de concurso (los que aparecen debajo del todo en el blog).... si quieres participar se trata de enviarle un privado diciendo cuáles son, por orden, los dos repors fuera de concurso que más te gustan y las dos fotos (de todas las que hay en los repors fuera de concurso) que más te gustan.
Pues venga, a ver si lo puedes enviar entre hoy, mañana y el sábado y, cómo no, ¡a ver si puedes estar el domingo en la gala desde Estepona! ;)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #139 en: Jueves 15 Marzo 2012 12:29:15 pm »
Te lo acabo de mandar por correo. Tengo problemas a la hora de mandar mensajes desde meteored. No me sale enviar para pinchar. Un abrazo a todos , espero estar el domingo con vosotros.

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #140 en: Jueves 15 Marzo 2012 12:53:13 pm »
Estoy tan liado que no tenia ni idea de la porra , como hoy empiezo unas miivacaciones leere el post para ver como va lo de la porra. Mañana viernes me marcho hasta el lunes a estepona, intentare conectarme desde el hotel para seguir la gala. Intentare mandarte hoy la porra.

 la porra consiste en que indiques qué tres repors crees que van a quedar primero, segundo y tercero, y qué foto va a ganar el premio de "La Foto del Concurso".
Me lo puedes enviar por privado o por correo, como prefieras.
Y Erruben propuso otra votación más, de los cinco repors fuera de concurso (los que aparecen debajo del todo en el blog).... si quieres participar se trata de enviarle un privado diciendo cuáles son, por orden, los dos repors fuera de concurso que más te gustan y las dos fotos (de todas las que hay en los repors fuera de concurso) que más te gustan.


Muy divertido Fer!! Entre esta misma tarde y noche envío mi porra!!
Espero estar el Domingo con  tod@s vosotr@s!!! :)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #141 en: Jueves 15 Marzo 2012 17:57:51 pm »
Muy divertido Fer!! Entre esta misma tarde y noche envío mi porra!!
Espero estar el Domingo con  tod@s vosotr@s!!! :)

Perfecto Iván!

Esto se está animando... hoy han llegado las porras de Terral e IrisF4, así que ya se va conformando una lista de "porreros" (cómo suena eso  :risa:) más nutridita:

Alcosanse
Tromba
Erruben
Riberamet
IrisF4
Terral
Marisol
Delonix

El domingo por la mañana expondremos todas las porras aquí para compararlas entre sí antes de que empiece la "gala"  :D

EDITO: Añado a delonix a la lista,m, pues también ha llegado su "porra"  :)
« Última modificación: Viernes 16 Marzo 2012 06:39:52 am por Nambroque »

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #142 en: Viernes 16 Marzo 2012 12:30:46 pm »
El domingo tenemos una comida campera, depende de la hora a la que lleguemos podré o no asistir a la gala ( son de esas políticamente correctas y se alargan en el tiempo ) , no todo depende de mí, sino aquí estoy como un reloj. ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #143 en: Viernes 16 Marzo 2012 13:16:39 pm »
Madre mía Fer!!! Estoy viendo los reportaje,y te tengo que decir que la cosa está muy difícil elegir los tres repors que van a quedar primero. :embarassed:

A Erruben voy a intentar también decidir y enviarle un correo con los cinco mejores repors fuera del concurso y las dos fotos que mas me gustan...Veremos si me decido de aquí a la tarde.. :cold: