Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #60 en: Miércoles 01 Febrero 2012 00:03:43 am »
mandado!! jeje, al final me he animado y no es coña a las 23:59 minutos le he dado al clik! ;D. Finalmente tras presentar las tres fotos para el concurso europeo sobre las 10 de la noche y ver que el topic del meteoreportaje estaba muy animado, me he liado la manta a la cabeza y lo he hecho.

Mucha suerte a todos! :D

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #61 en: Miércoles 01 Febrero 2012 00:08:14 am »
Joeee, FotoLUNAS, tu también, ajajajajajaa ;D  Yo es que hoy tenía el corazón con el Mirandes. Una pena que no hayan domado a los Leones. :'(
Desde Burgos ciudad.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #62 en: Miércoles 01 Febrero 2012 00:16:43 am »
Ostras pues ahora me entero lo del mirandes, que pena la verdad. Una lastima que no te hayas presentado, pero bueno, seguro que al año que viene te presentarás. He estado absorto esta noche haciendo los dos concuerso a la vez y he termiando extasiado y no me enterado de nada del futbol y eso que pretendía estar al tanto del futbol. Eso me pasa por dejar todo a última hora, como siempre :mucharisa:

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #63 en: Miércoles 01 Febrero 2012 00:51:50 am »
Bueno, Copito, al menoslo jhas intentado, al año que viene será
Mañana veré lo que me has enviado, que ahora me retiro, pues estoy agotado
Al final Alberto puso la guinda inesperada e in extremis a una edición del concurso enorme, con una gran cantidad de repors muy buenos, y eso pese a las notorias ausencias.
Mañana a seguir trabajando para que estén puestos en el blog el día 5. Prepararos para disfrutar con las imágenes y los textos qu ese han recibido...  :)
Enga, mañana más, que toy que me caigooo  :cold:

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #64 en: Miércoles 01 Febrero 2012 07:14:35 am »
Finalmente no participo en esta edicion, el año que viene entrare con mas fuerza Fernando!!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #65 en: Miércoles 01 Febrero 2012 16:59:21 pm »
Finalmente no participo en esta edicion, el año que viene entrare con mas fuerza Fernando!!

Ok, David!  ;)

Pues nada, ya con el plazo cerrado os puedo confirmar que entraron 84 repors este año, nuevo récord, aunque no todos son admisibles, algunos por su poco interés o contenido de meteo, otros  por la poca calidad de las fotos, otros por tener fotos tomadas en otros años según sus datos EXIF, etc.
Estamos trabajando para que cuanto antes tenerlos en el blog y que los autores podáis darles un repaso antes de publicarlos en abierto este finde.
Unos días después de publicados sabremos cuéles de ellos pasan a la votación final del jurado, a partir de las valoraciones del comité que los está valorando. 
Hay trabajos muy buenos, de auténtico lujo  :aplause:
Y en cuanto al europeo, entraron en total 620 fotos, que también están siendo valoradas para ver cuántas cumplen con las beses y cuáles entran. No hace falta decir que hay fotos de multitud de fenómenos, tomadas en muchos lugares, y muchas de ellas extraordinarias, auténticos regalos para cualqueir aficionado a la meteo.
Gracias a todos los que os habéis animado a participar en uno u otro Concurso, o en ambos  :) 
« Última modificación: Miércoles 01 Febrero 2012 17:02:16 pm por Nambroque »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #66 en: Sábado 04 Febrero 2012 22:49:49 pm »
Buuuuuuuueno buenooo primiciaaaaaaaaa, ya esta preparadito el blog con todos los METEOREPORTAJES que concursan los meteoreportajes cortesía de algunos colaboradores que están fuera de concurso y las fotos seleccionadas por cada participante a la foto del concurso aquí están, yo personalmente felicito a todos independientemente del puesto que tengan al final por que me encanta el nivel de participación y la ilusión con que se que se han hecho las fotos, así que antes de que acabe el concurso mis felicitaciones a todos los participantes.

METEOREPORTAJE
« Última modificación: Sábado 04 Febrero 2012 22:57:59 pm por Punsuly AGOSTO DEL 74 »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #67 en: Domingo 05 Febrero 2012 01:29:14 am »
Bien, bien, bien... que ganas habia ya de poder disfrutarlos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #68 en: Domingo 05 Febrero 2012 07:41:31 am »
Demomento he leido los diez primeros. Lo que si he visto son las fotos que van para el concurso. Hay verdaderas obras de arte amigos, son una pasada. No me gustaria estar en el pellejo del jurado, menuda papeleta tienen. Mis felicitaciones amigos.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #69 en: Domingo 05 Febrero 2012 09:17:28 am »
Pues sí, ¡¡¡ya están publicados en el blog todos los repors de este año!!!  :)

Como véis, aparecen divididos en tres grupos

> Primero, los 50 que pasan a la siguiente fase, es decir aquellos que ahora serán valorados por el comité "preseleccionador" para determinar cuáles 25 de ellos pasan a la votación final del jurado  ::)

> A continuación los otros 29 repors recibidos que no han pasado el primer "corte", en algunos casos, porque en los datos de las fotos ponían que estaban tomadas en años anteriores a 2011 y, en otros (cuyas fotos sí eran de 2011), porque han recibido poca valoración por parte del comité, ya sea por la poca calidad de las fotos, por su poco interés meteo, excesiva edición, etc...

> Y, finalmente, los 5 "fuera de concurso".

Se exponen también las 50 fotos que cada uno de los autores de los repors preseleccionados han elegido como sus candidatas aspirantes al premio de "La Foto del Concurso". Durante esta semana el comité las valorará y, como con los repors, 25 de ellas pasarán a la votación final del jurado del Concurso.

Así pues, el domingo que viene, se separarán en el blog esos 25 repors y esas 25 fotografías que pasan a la fase final, y sabremos cuáles son..   :sonrisa:

Entre los días 13 y 26 tendrán lugar las votaciones del jurado (sobre esos 25 repors y fotos), y el día 29 se publicarán los resultados en el blog y la web de la AME.

Y, la noche anterior, del martes 28, podemos hacer aquí la habitual "gala"  :sonrisa:

Pues venga, ya podéis ir haciendo vuestras "porras" en casa (sin ponerlas aquí) a ver si adivináis, de momento, qué 25 repors y qué 25 fotos son escogidos, y después, cuáles quedarán en los primeros puestos. Lo cierto es que, como comenta el amigo Terral, hay no pocos candidatos a subir al podio este año... para el jurado no va a ser nada fácil.

Pues venga, ¡seguimos!  ;)
« Última modificación: Domingo 05 Febrero 2012 20:41:12 pm por Nambroque »

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #70 en: Domingo 05 Febrero 2012 21:59:47 pm »
han quedado genial , me los tengo que remirar bien remirados , menuda dalícia!
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #71 en: Lunes 06 Febrero 2012 14:17:21 pm »
Vaya nivelazo de repors, pobre jurado, lo va a pasar muy mal, y con la foto del concurso peor. Fantasticos repors  ;)