Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #96 en: Domingo 04 Marzo 2012 16:18:44 pm »
Vaya, qué sorpresa, qué pronto... ya tenemos un primer "porrero"  ;D
Pongo la lista por si se anima más peña, y la iré actualizando si llegan más "porras":

Alcosanse

(Última actualización: 4-3)

Plazo para enviar las porras: Hasta el día 15 inclusive. Por favor, quienes queráis participar, enviadme un privado indicando qué tres repors creéis que va a ocupar cada uno de los tres primeros puestos, y qué foto va a ganar el premio de "La Foto del Concurso"
« Última modificación: Domingo 04 Marzo 2012 21:23:11 pm por Nambroque »

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #97 en: Domingo 04 Marzo 2012 20:25:02 pm »
¡Buena idea Fer!  :risa:

Mañana o pasado hago mi pronóstico... y ya que estamos: propongo que se haga también una porra o "votación fuera de concurso" para los reportajes fuera de concurso. Aunque no aspiren a premio, a ver cuál hubiese ganado de los cinco. Y a ver cuál es la foto de esos cinco que más gusta a los foreros.

¿Qué os parece?

Saludos.  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #98 en: Domingo 04 Marzo 2012 21:06:42 pm »
Buena idea Erruben, a ver si me centro y como queda tiempo hago la porra..cuando es el limite? es para enviarla, 10 segundos antes  ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #99 en: Domingo 04 Marzo 2012 21:18:33 pm »
a ver si me centro y como queda tiempo hago la porra..cuando es el limite? es para enviarla, 10 segundos antes  ;D ;D
Uy Rakel, pues es verdad, no he puesto plazo para la "porra"... enga, pongamos entonces hasta el día 15 inclusive. Ahora lo pongo en mi anterior post  :)

¡Buena idea Fer!  :risa:

Mañana o pasado hago mi pronóstico... y ya que estamos: propongo que se haga también una porra o "votación fuera de concurso" para los reportajes fuera de concurso. Aunque no aspiren a premio, a ver cuál hubiese ganado de los cinco. Y a ver cuál es la foto de esos cinco que más gusta a los foreros.

¿Qué os parece?

Saludos.  :D

Perfecto Rubén. Y respecto a la votación de los "fuera de concurso" pues también me parece buena idea... además que sería la primera vez que un repor mío, de alguna manera, "participaría" en el meteoreportaje, en el sentido de que por primera vez estaría en alguna clasificación.  :D

Lo que ocurre es que son muy poquitos, no?... el de Marisol, el de David, el tuyo y el mío, más el de Jordi, que tiene sólo cuatro foticas. ::)

Falta que digas los detalles... ¿hasta cuando sería el plazo? ¿la votación se haría en público o por privado? en el segundo caso, ¿a quién enviar las votaciones?, ¿cómo ha de repatir los puntos cada votante? etc... enga erru, ya que es idea tuya, decídelo tú y nos dices  ;D

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #100 en: Domingo 04 Marzo 2012 21:27:47 pm »

Lo que ocurre es que son muy poquitos, no?... el de Marisol, el de David, el tuyo y el mío, más el de Jordi, que tiene sólo cuatro foticas. ::)

Falta que digas los detalles... ¿hasta cuando sería el plazo? ¿la votación se haría en público o por privado? en el segundo caso, ¿a quién enviar las votaciones?, ¿cómo ha de repatir los puntos cada votante? etc... enga erru, ya que es idea tuya, decídelo tú y nos dices  ;D

Pues sí, son poquillos, pero bueno, así la gente tampoco tiene que comerse el tarro mucho...  ::)

Y el cuanto al procedimiento de votación, propongo que cada forero elija sus dos meteorreportajes fuera de concurso favoritos dándoles 2 puntos y 1 punto respectivamente, y así ganaría el que más puntos tuviese. Con las fotos de los repor fuera de concurso igual: Se eligen dos fotos (no importa de qué reportajes sean, pudiendo ser de diferentes, y se le otorgan 2 puntos a la foto que más guste y 1 punto a la siguiente.

Ya que la idea ha sido mía...  :enojado: :enojado: propongo que se me envíen los privados a mí hasta el día 15, al igual que la porra de los reportajes dentro de concurso. Y en la gala se desvela quién ha sido el meteorreportaje fuera de concurso ganador y la foto fuera de concurso ganadora.

Saludos!!  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #101 en: Domingo 04 Marzo 2012 21:43:08 pm »
Muy bien Erru, ¡cuántas votaciones al mismo tiempo!  ;D... lástima que en ninguna yo no puedo participar  ::),  a ver si la peña se anima y así te da trabajo... enga, enga ¡todos a enviar vuestros votos a Erruben pa que no se nos erruba... digo, aburra!   >:D   

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #102 en: Domingo 04 Marzo 2012 21:47:44 pm »
Muy bien Erru, ¡cuántas votaciones al mismo tiempo!  ;D... lástima que en ninguna yo no puedo participar  ::),  a ver si la peña se anima y así te da trabajo... enga, enga ¡todos a enviar vuestros votos a Erruben pa que no se nos erruba... digo, aburra!   >:D

Te ha pillao Erru, te ha pillao  :mucharisa:

Prometo mandar mis votos antes de la fecha fin.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #103 en: Domingo 04 Marzo 2012 22:25:41 pm »

Te ha pillao Erru, te ha pillao  :mucharisa:

Prometo mandar mis votos antes de la fecha fin.

Él mismo se metió en la ratonera...  ;D

Por cierto, justo dentro de dos domingos, a estas horas, estaremos en plena "gala"... casi terminando ya y, por tanto, en su momento cumbre, a puntito de desvelar la foto ganadora y los tres repors que subirán al podio este año  :)
« Última modificación: Domingo 04 Marzo 2012 23:33:43 pm por Nambroque »

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #104 en: Domingo 04 Marzo 2012 23:31:58 pm »
 :cold: :circonspect:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18832
  • Sexo: Femenino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #105 en: Domingo 04 Marzo 2012 23:37:01 pm »
Pues hale... enviaré mi pronóstico a Erruben. Ojalá se apunte muuuucha gente  ;D

Saludos  :-*
Madrid.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #106 en: Lunes 05 Marzo 2012 08:39:55 am »
¡Ojo! No liarse: la "porra" con los reportajes dentro de concurso, a NAMBROQUE
Los votos para los reportajes fuera de concurso (por tanto no es una porra, sino una puntuación para saber cuál es el que más ha gustado) a ERRUBEN, o sea, yo.

Saludos.  ;)

PD: Y si os liáis, se lo mandáis todo a Punsuly y a correr...  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #107 en: Lunes 05 Marzo 2012 11:20:44 am »
Estupenda idea chicos!!! Será muy divertido y emocionate a la vez!! :popcorn:
Genial!! Estaremos pendiente a esa gala :cold: :cold: