Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Cita de: Nambroque en Jueves 19 Enero 2012 21:02:56 PM
Cita de: Kazatormentas en Jueves 19 Enero 2012 11:51:51 AM
Puedes ponerme en la lista, Fernando, mi nombre es Miguel Cívica  ;)

¡Hecho, Miguel!  :risa:
Por cierto que te he enviado un correo porque te faltó indicar qué foto te ponemos como candidata a "la foto del Concurso"  ¿quizás la de tu avatar?  ;D

Entre ayer y hoy han entrado un montón. asi que ya vamos por 39 recibidos  :)
Os pongo también una lista de los que me habéis dicho que, con más o menos probabilidad, vuestra intención es participar:
-Raafita
-Terral
-rain
-Pyrene
-Tborras
-chimpum
-josemy
-delonix
A ver si es verdad y llegan vuestros repors, y si más peña se anima...  ;)

Sí, creo que ya respondí. Sería la del avatar, jejeje.
¡Parabaraaaaaá!

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
El mio esta a punto de caramelo, tengo el texto y me falta escoger alguna foto mas, debe de estar enviado antes de que acabe la semana si no pasa nada  ;).
un abrazo.
PD: Ganas hay de que se puedan visitar y ver los repors  ;) ya.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Veo que empiezan a salir las vacas sagradas del concurso  ;D Vamos bien  8)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Por fin he podido terminar el reportaje. En unos minutos lo mando. Un abrazo a todos.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Como casi todos los años tengo la sensacion de que tengo menos fotos de la esperadas y por supuesto menos fotos merecedoras de llegar a un minimo de calidad para un concurso de tal indole... en cualquier caso como te dije Fernando, intentare hacer lo posible para rebuscar y sacar algo de provecho...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: storm2002 en Sábado 21 Enero 2012 18:21:05 PM
Como casi todos los años tengo la sensacion de que tengo menos fotos de la esperadas y por supuesto menos fotos merecedoras de llegar a un minimo de calidad para un concurso de tal indole... en cualquier caso como te dije Fernando, intentare hacer lo posible para rebuscar y sacar algo de provecho...

Gracias David... mucho ánimo y suerte con tu repor... seguro que en todo un año has pillado cosillas interesantes que merezca compartir a través del Concurso  ;)

Delonix

**
Cumulus Húmilis
Ayer noche por fin pude acabar el "repor" y ya está enviado. :risa: Ya tengo ganas de que estén publicados en el blog para poder verlos. Ya falta poco. Ahora a ver si preparo las tres fotos del europeo y lo dejo todo listo este fin de semana.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Bueno, pues acabo de enviar el mío, mi primera vez en el concurso... :P

Ahora a espera que Fernando confirme que ha llegado todo bien  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
!!Enviado!! Termine a las 3 de la mañana pasadas, espero que todo halla legado bien.  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Nambroque

aaa
Cb Incus
¡Recibidos los tres!  :)
Casi nada lo que ha subido el nivel del concurso estos últimos días con los repors que han entrado...   :sonrisa:
Reconozco que me he llegado a cansar este año de recibir repors sin ningún interés, pues se han recibido ya 47, pero de ellos aproximadamente la mitad casi que ni se pueden considerar, pues o tienen un nivel extremadamente bajo, o la meteo brilla por su ausencia, o incumplen algo de las bases, ¡o algunos todo a la vez!
Así que llevamos unos 20 válidos para la edición de este año, casi todos, como digo, recibidos estos últimos días.
Y aún quedan por recibirse algunos "prometidos", no sé cuántos  de ellos llegarán al final, como los de chimpum, tinguatón, storm2002, raafita, pyrene, tborrás y alguno más... así que podemos estar ante una nueva gran edición, pese a que el año no parece que haya sido especialmente bueno.
Y un año más muchos repors que llegan desde orillas del mediterráneo y, en concreto, desde el Sureste... ¿qué tendrá el sureste? :brothink:

PD: rain, ¡enhorabuena por tu estreno! perdona que cuando te respondí esta mañana por correo lo hice como si no te conociese... de hecho me he dado cuenta de que el autor del repor que llegó esta madrugada junto con el de josemy eres tú al leer aquí que lo habías enviado, y ya iba a poner aquí mismo que el tuyo no había llegado, cuando de pronto me dí cuenta... ¡pero si era el de rain!  ;D
Ya me extraño al ver esta mañana esas fotos desde Elche, pensé "qué casualidad", pero es que entre que no me habías dicho nada y que era muy temprano no caí, jaja  ;D

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: Nambroque en Domingo 22 Enero 2012 17:58:55 PM
PD: rain, ¡enhorabuena por tu estreno! perdona que cuando te respondí esta mañana por correo lo hice como si no te conociese... de hecho me he dado cuenta de que el autor del repor que llegó esta madrugada junto con el de josemy eres tú al leer aquí que lo habías enviado, y ya iba a poner aquí mismo que el tuyo no había llegado, cuando de pronto me dí cuenta... ¡pero si era el de rain!  ;D
Ya me extraño al ver esta mañana esas fotos desde Elche, pensé "qué casualidad", pero es que entre que no me habías dicho nada y que era muy temprano no caí, jaja  ;D

No te preocupes Fernando  :D La verdad es que yo tampoco caí en avisarte por privado ni nada, lo puse aquí y ya está.

Bueno, a ver si esta semana se anima alguno más de la lista de "posibles", que aun hay tiempo  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr