Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #48 en: Domingo 29 Enero 2012 07:05:59 am »
Muy buenos los reportajes, hay fotos excelentes. ;)

Me alegro de que os hayan gustado, a ver si así se os hace más corta la espera (ya tengo ganas de que podáis ver todos los repors que están entrado este año, pues se está juntando una coleccción buenísima) y también porque a lo mejor al verlos alguno se anima a participar ¡y no quiero nombrar a nadie!  :risa:
Y mientras siguen entrando, ayer llegaron algunos más a la cuenta de concursos, como el de un conocido forero por estos lares, Tinguatón, que vuelve así al Concurso tres años después :)
Y no lo digo por su repor, pero creo que este año, aunque por supuesto hay de todo, creo se podría decir que estamos ante la edición de los "mares de nubes", pues muchos repors están incluyendo al menos alguna foto de ese "fotogénico" fenómeno... 
Pues venga, seguimos, a ver qué entra hoy, ¡que ya sólo quedan 3 diítas de plazo! :cheer:

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #49 en: Domingo 29 Enero 2012 11:11:57 am »
Tremendo esos reportajes!!! Mis felicitaciones a los 5!!!!!!  :o
Es una pena que no puedan concursar!!!

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #50 en: Domingo 29 Enero 2012 15:11:36 pm »
Hola Gente. Cuanto tiempo........  :) Este año el jefe me cazo de ayudante y me tiene...... hay que ver lo que hay que currar para que todo salga bien y disfrutemos.
Gracias por vuestros comentarios. A ver si alguién más se anima. HAY MR ESTUPENDOS; ENTRETENIDOS, BELLISIMOS, pero cuantos mas lleguen ::) :sorpreson:      más compartiremos.

 :cheer: :cheer: :cheer:
Hasta pronto y S U E R T E a todos los que se presentan

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #51 en: Lunes 30 Enero 2012 13:58:47 pm »
Hola Gente. Cuanto tiempo........  :) Este año el jefe me cazo de ayudante y me tiene...... hay que ver lo que hay que currar para que todo salga bien y disfrutemos.
Gracias por vuestros comentarios. A ver si alguién más se anima. HAY MR ESTUPENDOS; ENTRETENIDOS, BELLISIMOS, pero cuantos mas lleguen ::) :sorpreson:      más compartiremos.

 :cheer: :cheer: :cheer:
Hasta pronto y S U E R T E a todos los que se presentan

Bueno, yo espero que la suerte sea ya la de estar ahí, compartiendo cada uno su trabajo, y exponerlo junto con los de los demás, y que el resultado del concurso sea lo secundario  :sonrisa:

Gracias Marisol por tu inestimable y necesaria ayuda, y a todos los que están ayudando también en los comités, del meteoreortaje y del europeo.

Y efectivamente siguen llegando verdaderas obras de arte, tanto para un concurso como para el otro.
Respecto al meteorpeortaje, ayer llegaron otros tres "reportazos", desde las orillas del Mediteráneo, para variar  :risa:... uno de alguien que repite, tras subir al podio el año pasado, otro de una "histórica" participante que regresa tras su notoria ausencia del año anterior, y el tercero de alguien que se estrena en el Concurso, y que lo hace a lo grande, con un repor soberbio.
Así que está quedando una colección de reportajes de auténtico lujo.
El día 1-2 os pasaremos por correo a los participanetes el enlace para que veáis cómo han quedado vuestros repors, los reviséis y comprobéis que todo está bien o nos digáis si hay que modificar algo.
Y el día 5 ya se publicarán todos "en abierto"...  :)
Venga, que aún estamos "en plazo", quedan 36 horitas para que entren más cositas, animaros los remolones, que uno no se cansa de recibir este tipo de material, ¿a que no, Marisol?  :D

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #52 en: Lunes 30 Enero 2012 18:37:54 pm »
Hay hay, que no me da tiempo, pero bueno, de todas maneras mis reportajes tendrían que ser en gif animados, porque son secuencias en time-lapse para ver la rotación, Fernando, me vas a matar. :rcain:
Desde Burgos ciudad.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #53 en: Lunes 30 Enero 2012 20:47:23 pm »
Hay hay, que no me da tiempo, pero bueno, de todas maneras mis reportajes tendrían que ser en gif animados, porque son secuencias en time-lapse para ver la rotación, Fernando, me vas a matar. :rcain:

Venga, ánimo que tú puedes, aún te quedan 28 horitas  ;D
¡Mientras no me lo envíes fuera de plazo!, que no serías el primero... ¡la rabia que da! >:(
Esta tarde ha entrado el de Silver, es decir, otro más desde Catalunya, y van...(ya ves, Sergi, al final el "NE power", como siempre...)
Aunque del SE , y de Canarias  :), también hay muy buena representación  :boxing:.
El interior, y no digamos el Oeste y el Norte, casi inexistentes  ??? , así que ya ves, Copito, lo bien que vendría tu repor burgalés  ;)
Se han recibido ya, en total, más de 70 reportajes, así que parece que este año habrá nuevo récord, aunque no sé si en el blog se expondrán tantos como los 49 del año pasado, pues aunque hay muchos muy  buenos, también hay muchos muy flojillos y/o que no tienen nada que ver con la meteo (si viérais lo que se llega a recibir ni os lo creeríais ::)).
Pues venga, que ya queda muy poquito tiempo para cerrar el plazo, ¿qué más entrará?, ¡qué nerviooossss!  :D
« Última modificación: Martes 31 Enero 2012 08:41:38 am por Nambroque »

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #54 en: Martes 31 Enero 2012 19:34:10 pm »
Vaya reportajes no participantes :-X

Me temo que esta edición se lo vamos a poner mas difícil al jurado ;D

Gracias por la colaboración en el concurso y por la realización de esas joyas que quedan en el recuerdo inamovibles.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #55 en: Martes 31 Enero 2012 20:44:49 pm »
Hola a todos! :D

Éste año finalmente no participaré en el meteoreportaje ya que no tengo ningun tema destacado como para hacer un reportraje sobre una situacion concreta, auqnue si podria hacer una selección, pero bueno, me lo tomaré como un descanso a la espera del año que viene volver a participar.  Eso si, acabo de mandar las tres fotos para el concurso europeo a ver si hay un poquito de suerte.  :D

Ahora a ver poco a poco los pedazos reportajes que van a salir.

Un saludo a todos!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #56 en: Martes 31 Enero 2012 21:04:10 pm »
Hola a todos! :D

Éste año finalmente no participaré en el meteoreportaje ya que no tengo ningun tema destacado como para hacer un reportraje sobre una situacion concreta, auqnue si podria hacer una selección, pero bueno, me lo tomaré como un descanso a la espera del año que viene volver a participar.  Eso si, acabo de mandar las tres fotos para el concurso europeo a ver si hay un poquito de suerte.  :D

Ahora a ver poco a poco los pedazos reportajes que van a salir.

Un saludo a todos!

¡Qué pena que no participes Alberto!, se va a echar en falta tu habitual repor...
Además que he visto ya lo que has subido al europeo y qué pena que esas pedazo fotos de rayos no vayan a estar... ¡y mira que fotos de rayos no han entrado muchas este año!... así que no digas que no tienes tema... te lo digo yo.  "rayos"  >:D
¡Venga, hombre,  anímate a separar ahí entre 6 y 10 fotos y envíalas!  ;)
Yo aquí estoy pendiente  de lo que va entrando en uno y otro concurso.
Al final creo que sí vamos a tener record de participación y de repors publicados en el blog, pues han entrado ya unos 80.
Y para el europeo qué decir, van ya unas 600 y siguen entrando atropelladamente en estos últimos momentos de plazo...
 
« Última modificación: Martes 31 Enero 2012 21:06:32 pm por Nambroque »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #57 en: Martes 31 Enero 2012 21:08:40 pm »
Hola a todos! :D

Éste año finalmente no participaré en el meteoreportaje ya que no tengo ningun tema destacado como para hacer un reportraje sobre una situacion concreta, auqnue si podria hacer una selección, pero bueno, me lo tomaré como un descanso a la espera del año que viene volver a participar.  Eso si, acabo de mandar las tres fotos para el concurso europeo a ver si hay un poquito de suerte.  :D

Ahora a ver poco a poco los pedazos reportajes que van a salir.

Un saludo a todos!

¡Qué pena que no participes Alberto!, se va a echar en falta tu habitual repor...
Además que he visto ya lo que has subido al europeo y qué pena que esas pedazo fotos de rayos no vayan a estar... ¡y mira que fotos de rayos no han entrado muchas este año!... así que no digas que no tienes tema... te lo digo yo.  "rayos"  >:D
¡Venga, hombre,  anímate a separar ahí entre 6 y 10 fotos y envíalas!  ;)
Yo aquí estoy pendiente  de lo que va entrando en uno y otro concurso.
Al final creo que sí vamos a tener record de participación y de repors publicados en el blog, pues han entrado ya unos 80.
Y para el europeo qué decir, van ya unas 600 y siguen entrando atropelladamente en estos últimos momentos de plazo...

 :calor:  menudo exito!!
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #58 en: Martes 31 Enero 2012 21:08:50 pm »
Por cierto, a estas horas y los esperados repors de Copito, Storm2002, chimpum, Tborrás sin llegar...  o están apurando hasta el último momento, o es que no van a llegar...  :cold:

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re:Concursos Fotográficos METEOREPORTAJE'2011 (AME) y EUROPHOTOMETEO'12 (EMS)
« Respuesta #59 en: Miércoles 01 Febrero 2012 00:02:38 am »
Fernando, lo siento, pero el mio, no esta. Me caigo :-\

A ver si lo hago y al menos le doy a Rayo una sorpresa. De momento te paso en Pv las 3 imagenes en gif animado para que veas la SP en movimiento.
« Última modificación: Miércoles 01 Febrero 2012 00:05:27 am por Copito_de_Nieve »
Desde Burgos ciudad.