Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Diciembre 2012 15:21:33 pm »
!!Genial eso lo de la revista "Super Foto Digital"!!!
Mas chicha y premio a este superconcurso que ya esta consolidado y mejora por momentos.

Pues venga, a ver si es verdad, de vosotros depende que siga mejorando cada año... ¡empezamooossssss!   :D

Recordad que desde hoy y hasta el 20 de enero está el plazo abierto para los dos concursos ¡no apuréis mucho, que luego pasa lo que pasa!  ::)

De momento, ya esta mañana tempranito llegó el primer repor de este año, con fotos de rayos nocturnos desde Barcelona... ¡gran comienzo!   :)
Me da que va a ser ese compañero "Delonix"  ;D.
Una pregunta Fer, ¿El orden en el que se manden y reciban los reportajes va a ser el mismo en el que aparezcan luego para ser vistos por la gente y sobre todo el jurado, o no tiene nada que ver?
Un abrazo.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Delonix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #13 en: Jueves 20 Diciembre 2012 23:08:12 pm »
Pues va a ser que no Josemy  ;D. Tengo intención de presentarme a los dos y aún no he empezado a preparar nada. Ya me puedo ir poniendo las pilas si quiero presentarlos en el plazo, el tiempo en estos días pasa muy rápido.  ;)


Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #14 en: Viernes 21 Diciembre 2012 00:03:08 am »
Una pregunta Fer, ¿El orden en el que se manden y reciban los reportajes va a ser el mismo en el que aparezcan luego para ser vistos por la gente y sobre todo el jurado, o no tiene nada que ver?

Pues hasta ahora sí que más o menos coincidía orden de llegada con el de aparición, pero ya que lo dices, este año lo vamos a hacer de modo que ya no sea así, sino que el orden no tenga nada que ver con ningún criterio, es decir, que sea aleatorio...  :)

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #15 en: Viernes 21 Diciembre 2012 00:39:18 am »
Una pregunta Fer, ¿El orden en el que se manden y reciban los reportajes va a ser el mismo en el que aparezcan luego para ser vistos por la gente y sobre todo el jurado, o no tiene nada que ver?

Pues hasta ahora sí que más o menos coincidía orden de llegada con el de aparición, pero ya que lo dices, este año lo vamos a hacer de modo que ya no sea así, sino que el orden no tenga nada que ver con ningún criterio, es decir, que sea aleatorio...  :)
Me parece genial la iniciativa ya que para un jurado que bote no debe ser lo mismo ver un repor al principio que al final, si la cosa esta apretada como siempre ha sido y por eso en parte es posible que al final hubiese las llegadas masivas de repors.
Pues va a ser que no Josemy  ;D. Tengo intención de presentarme a los dos y aún no he empezado a preparar nada. Ya me puedo ir poniendo las pilas si quiero presentarlos en el plazo, el tiempo en estos días pasa muy rápido.  ;)


Pues ponte las pilas que este año vengo con energias renovadas y ganas de dar guerra xd xd.
Un abrazo compis y dentro de nada nos vemos leyendo marrabillosos repors ;).
Intentare mandarte el repor a no muy tardar Nambroque, pero la verdad es que llevo varias cosas entre manos ahora mismo como para dedicarme por completo a esto último.
« Última modificación: Lunes 24 Diciembre 2012 00:32:27 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #16 en: Domingo 23 Diciembre 2012 21:51:25 pm »
Hola a todos!

Yo tambien participaré en los concursos, a ver que tal se dá éste año.

Felices Fiestas!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #17 en: Jueves 27 Diciembre 2012 10:54:54 am »
Hola a todos!

Yo tambien participaré en los concursos, a ver que tal se dá éste año.

Felices Fiestas!

Me alegro, Alberto, ¡felicidades igualmente para ti y para tod@s!   :D
Deciros que ya han llegado cinco repors, todos ellos de participantes que no habían participado nunca hasta ahora, y muy guapos los cinco... lo que todavía no han llegado son vídeos para el meteovídeo, vamos  a ver qué tal se da este nuevo concurso...  :brothink:
Otra cosa... este año cuando llegan los repors los estamos subiendo al blog enseguida para pasaros el enlace, para que lo podáis revisar, por si hay algo que corregir antes de que acabe el plazo (hasta que termine el plazo, cada uno sólo podrá ver su repor, pero no los de los demás  8))
Así que cuando enviéis vuestro repor recibiréis un correo con el enlace para verlo en el blog. Si enviáis el repor y véis que pasan varios días y no recibís ese correo podría ser que vuestro repor no hubiese llegado, así que por favor, en ese caso, enviarme un privado para que sepamos que lo habéis enviado y avisaros si no ha llegado.
Por favor recordad al enviar vuestras fotos comprobar que se pueda ver en las propiedades que son de 2012
Y al rellenar la plantilla, no olvidéis que se trata de sustituir los textos que aparecen en verde por los que corresponda. Podéis fijaros en la plantilla-modelo, con el repor de Rain que ganó el año pasado, para ver cómo debe quedar una vez la tengáis rellenada (si queréis podéis utilizar esa misma, borrando lo del repor de Rain y poniendo lo de vuestro repor)   :)
Con la plantilla, y si en los nombres de archivo ponéis 01.jpg, 02.jpg etc, tal como pone en las bases, es mucho más sencillo para nosotros subirlos al blog, y así podremos enviaros enseguida el enlace para que veáis cómo quedará vuestro repor.
Y mejor si no apuráis mucho el plazo, y así tendréis más tiempo para revisar los repors, por si hubiera algo que cambiar...  :sonrisa:
Pues venga, animaros a participar, que un añito más ya tenemos en marcha el meteorepor de este año (y también el meteovídeo)...¡seguimos! ;)
« Última modificación: Jueves 27 Diciembre 2012 11:23:45 am por Nambroque »

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #18 en: Sábado 29 Diciembre 2012 04:16:05 am »
Yo al final creo que voy a hacer sólo de vídeo, contrariamente a lo que te dije, Fernando. Ya lo tengo casi acabado y creo que este finde, o a lo más tardar, la semana que viene, lo cuelgo  :D
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #19 en: Lunes 31 Diciembre 2012 17:11:51 pm »
Yo al final creo que voy a hacer sólo de vídeo, contrariamente a lo que te dije, Fernando. Ya lo tengo casi acabado y creo que este finde, o a lo más tardar, la semana que viene, lo cuelgo  :D

Muy bien Miguel... si al final fuese así, sin duda se echará de menos tu repor, pero al menos contribuirás a compensar la de momento tan abultada diferencia entre la participación en ambos concursos, pues hasta ahora el MR gana por goleada al MV: 7-0 (han llegado ya siete repors por ningún vídeo :cold:)
Lo verdad es que con esto de ser un nuevo concurso genera mucha intriga qué pasará con el mismo... a ver cuántos participan al final  :brothink:
Y decir también que de momento también ganan por goleada los que se estrenan en el concurso respecto a los veteranos, pues salvo Delonix, que ayer envió el suyo, los otros seis repors que han entrado hasta ahora son de concursantes que participan por primera vez...   ::)

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #20 en: Lunes 31 Diciembre 2012 21:27:39 pm »
Es que no me veo con material de calidad en foto. Si me da el venazo lo mando, pero en principio no.

Por cierto, que tengo una dudilla: con lo de "subir el vídeo" os referís a subirlo a youtube o vimeo para que lo podáis ver, ¿no?
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #21 en: Lunes 31 Diciembre 2012 21:38:16 pm »
Es que no me veo con material de calidad en foto. Si me da el venazo lo mando, pero en principio no.

Por cierto, que tengo una dudilla: con lo de "subir el vídeo" os referís a subirlo a youtube o vimeo para que lo podáis ver, ¿no?

Enga, claro que sí... ¡a ver si te animas también con el meteorepor!  :D
Y efectivamente, para el meteovídeo de momento (hasta el 20 de enero) se trata que lo subáis dónde queráis y, antes de que termine el plazo el 20 de enero, nos paséis el enlace donde podamos verlo. Entonces, una vez terminado el plazo, ya se pedirá a los autores de los vídeos admitidos a concurso que nos los enviéis. Como seguramente serán archivos muy pesados tendrá que hacerse vía dropbox, rapidshare, sendspace, o algo similar, pues por correo serían muchos megas, además que seguramente os pediremos también los vídeos originales individuales que componen los montajes para poder verificar la fecha de toma.
Vamos a ver qué tal sale este "invento"...  ::)  ;D

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #22 en: Jueves 03 Enero 2013 09:46:24 am »
Esperando confirmación de que ha llegado mi report, lo envié anoche!! ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #23 en: Jueves 03 Enero 2013 11:02:29 am »
Esperando confirmación de que ha llegado mi report, lo envié anoche!! ;)

Recibido Eva!
En cuanto pueda te enviaremos el enlace para que veas cómo quedará en el blog  ;)