Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #60 en: Jueves 31 Enero 2013 07:21:28 am »
No va a hacerse largo ni na la cosa de aqui al 10 de Marzo !  >:D :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #61 en: Jueves 31 Enero 2013 10:23:23 am »
No va a hacerse largo ni na la cosa de aqui al 10 de Marzo !  >:D :'(

Cuanto más tiempo se le dé al jurado mejor, que no es fácil la tarea que tienen  :sherlock:
Y también está bien que haya tiempo para la votación popular, pues es importante que haya mucha participación... sobre todo es importante que votéis todos los que tenéis algún repor/vídeo entre los admitidos, ya que al no poder votarse a uno mismo, el que no vote tendría una ligera ventaja.
Una preguntita... ayer enviamos un correo a todos los participantes ¿lo habéis recibido? (es que a veces, cuando se envía un correo a muchos destinatarios a la vez, y con adjuntos, son considerados spam)  ::)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #62 en: Jueves 31 Enero 2013 17:26:19 pm »
Hola,

Gracias Fernando por la presentación de las Jornadas de la AME.  ;)

Efectivamente allí estaremos hablando de nubes y meteoros... allí os esperamos. Recordad que las jornadas de la AME se celebran para conmemorar el Día Meteorológico Mundial en el Museo de la Ciencia de Alcobendas (Madrid), los días 16 y 17 de marzo.

Seguro que reina un gran ambiente: allí nos vamos a encontrar muchos aficionados y profesionales de la meteorología, y será una gran oportunidad para "hacer cantera", crear nuevos aficionados a la meteo, ya que el público asistente suele ser muy familiar. Yo no me perdería por nada del mundo la conferencia de Jacob Petrus ni la entrega de premios de los Meteoconcursos. Y por supuesto, es muy recomendable pasarse por los distintos talleres: ¡Siempre se aprende algo nuevo!  :D

Por otro lado, como miembro del Comite Organizador de los meteoconcursos de este año, tengo que decir que el nivel ha estado altísimo, y que la tarea del jurado va a ser realmente difícil. (Ya sé que suena a tópico, pero es que es verdad, leñe...)  8)

Pues nada, os animo a que participéis en la "porra" o votaciones populares. Fer, a mi me han llegado perfectamente todos los correos.  ;)

Saludos.  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #63 en: Jueves 31 Enero 2013 19:26:08 pm »
O yo me he perdido con Machango Pelon,  o no he visto el sistema de votacion para la porra  ???

Se vota a una sola foto? es que a mi me gustan muchas y me va a ser dificil elegir una.

Nos vemos en el Cosmocaixa...ademas acompañando a Machando Pelon, como coro de compañia los gemelos pelones isleños RUBEN Y FER  ;D ;D ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #64 en: Viernes 01 Febrero 2013 02:08:43 am »
O yo me he perdido con Machango Pelon,  o no he visto el sistema de votacion para la porra  ???

Se vota a una sola foto? es que a mi me gustan muchas y me va a ser dificil elegir una.

Nos vemos en el Cosmocaixa...ademas acompañando a Machando Pelon, como coro de compañia los gemelos pelones isleños RUBEN Y FER  ;D ;D ;D ;D
En el privado que ha manadado Fer, viene tanto la explicacion del sistema de votacion, como la plantilla diseñada para ese menester  ;).
Recibido el correo jefe  :militaire-2942:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #65 en: Viernes 01 Febrero 2013 11:05:53 am »
Gracias Rubén y Josemy por confirmar recepción, parece que el correo sí llegó y, de hecho, ya han llegado dos votaciones!  :D (la de Delonix y la de otro concursante no forero)
Rakel, en el correo iba adjunta una plantilla para la votación popular.... cada uno ha de decir cuáles son, por orden, sus tres repors, fotos y vídeos preferidos  :)
Pues es verdad, ¡el machango pelón habrá que llevarlo a Madrid!, pues ha de presidir el acto de presentación de resultados de los meteoconcursos... uf, habrá que hacerle un buen corte de pelo antes, pues ahora mismo más bien es ya el "machango greñudo", ¡y aún falta un mes y medio para las jornadas!   ::)
Por cierto, ¿qué os parece si para entrenernos durante la larga espera planteamos algún fotojueguecillo y lo resolvemos en la gala? ¿apetece fotojugar?  ;)
 

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #66 en: Viernes 01 Febrero 2013 18:51:33 pm »
Gracias Rubén y Josemy por confirmar recepción, parece que el correo sí llegó y, de hecho, ya han llegado dos votaciones!  :D (la de Delonix y la de otro concursante no forero)
Rakel, en el correo iba adjunta una plantilla para la votación popular.... cada uno ha de decir cuáles son, por orden, sus tres repors, fotos y vídeos preferidos  :)
Pues es verdad, ¡el machango pelón habrá que llevarlo a Madrid!, pues ha de presidir el acto de presentación de resultados de los meteoconcursos... uf, habrá que hacerle un buen corte de pelo antes, pues ahora mismo más bien es ya el "machango greñudo", ¡y aún falta un mes y medio para las jornadas!   ::)
Por cierto, ¿qué os parece si para entrenernos durante la larga espera planteamos algún fotojueguecillo y lo resolvemos en la gala? ¿apetece fotojugar?  ;)
 

Si pero entendí que ese correo era para los participantes al concurso, no que pudieramos participar cualquiera, no se si me explico.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #67 en: Viernes 01 Febrero 2013 19:18:15 pm »
Si pero entendí que ese correo era para los participantes al concurso, no que pudieramos participar cualquiera, no se si me explico.

Efectivamente, es sólo para los concursantes, lo que pasa es que el correo te llegó porque estás en el comité  :)

Otra cosa... desde este enlace os podéis descargar un zip con las 50 fotos candidatas al premio dela foto del concurso... así podréis verlas en vuestros discos duros y elegir más comodamente vuestras tres preferidas...  ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #68 en: Viernes 01 Febrero 2013 20:47:42 pm »
Por cierto... no parece haber tenido mucho éxito la propuesta de un fotojuego durante la espera... ¿tan cansados acabásteis de las preguntitas?  ::) ¿o es que os da miedo enfrentaros a ellas?   :brothink: :ejemejem:

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #69 en: Sábado 02 Febrero 2013 07:45:53 am »
Con respecto a los videos me parece ya tener clara la eleccion, las fotos y reportajes es otro cantar! :crazy: :crazy:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18844
  • Sexo: Femenino
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #70 en: Sábado 02 Febrero 2013 18:30:43 pm »
Por cierto... no parece haber tenido mucho éxito la propuesta de un fotojuego durante la espera... ¿tan cansados acabásteis de las preguntitas?  ::) ¿o es que os da miedo enfrentaros a ellas?   :brothink: :ejemejem:

¡Ponlo, ponlo! ;D
Es un juego muy entretenido y se aprende muuuucho.
Madrid.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #71 en: Domingo 03 Febrero 2013 00:10:56 am »
Si si fotojuego  ;D

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-