Pero a ver, para votar se necesita un mail o algo o qué, porque yo he mirado por todas partes y no sé cómo votar
Te comento, Miguel...
Hace unos días, os envié esta
plantilla en excel para que me la devolváis rellena con vuestras votaciones
De todos modos, la plantilla no es necesaria, basta con que me indiquéis mediante un privado, o un correo a la cuenta de los concursos, cuáles son, por orden de preferencia, los tres repors, fotos y vídeos que más os gustan
(En la votación popular sólo pueden participar los que hayáis participado en alguno de los dos meteoconcursos de este año)
Aparte están los fotojuegos, por un lado los complicados de Erruben, que se responden sobre la marcha en este mismo hilo (por cierto Erru, anda suelta ya la solución del primero hombre, que nos tienes en un sin vivir por no saber cómo se las ingenia el cacharrito para seguir el sol él solito, sin que tú le vayas dando con las bolitas...
), y los fáciles ( y divertidos) que os he planteado en el
otro hilo.
En ellos puede participar todo el que lo desee (haya o no participado en los meteoconcursos) enviando sus respuestas también por privado o correo a
[email protected], y cuyas soluciones daremos al empezar la gala de este año, el día 10...
Recordad que
el plazo para enviar las votaciones populares es hasta el 28 de febrero, mientras que
para enviar las respuestas de los fotojuegos es hasta el 9 de marzoPero no os fiéis, ¡que los días pasan rápido!