Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #84 en: Domingo 10 Febrero 2013 23:53:02 pm »
Es que tus fotojuegos son muy difíciles, Rubén... no como los míos, que son muy sencillitos, ¿a que sí, Isa?  >:D

Sí, súpersencillos... yo creo que Einstein se puso con la teoría de la relatividad porque no encontraba soluciones a tu fotojuego y se entretuvo con algo más simple...  ::)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #85 en: Lunes 11 Febrero 2013 00:01:42 am »
Exacto, Erruben  :mucharisa:
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #86 en: Lunes 11 Febrero 2013 10:08:55 am »
Es que tus fotojuegos son muy difíciles, Rubén... no como los míos, que son muy sencillitos, ¿a que sí, Isa?  >:D

Sí, súpersencillos... yo creo que Einstein se puso con la teoría de la relatividad porque no encontraba soluciones a tu fotojuego y se entretuvo con algo más simple...  ::)

Cierto, había uno, muy fácil (de la luna), que no le salía  8), y entonces probó con los tuyos, pensando que serían más simples (lógico, al ver quién era el que los planteaba  >:D)... de ahí a la teoría de la relatividad ya sólo era un pequeño paso...   ;D
« Última modificación: Lunes 11 Febrero 2013 10:13:24 am por Nambroque »

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #87 en: Lunes 11 Febrero 2013 10:55:21 am »
Es que tus fotojuegos son muy difíciles, Rubén... no como los míos, que son muy sencillitos, ¿a que sí, Isa?  >:D

Sí, súpersencillos... yo creo que Einstein se puso con la teoría de la relatividad porque no encontraba soluciones a tu fotojuego y se entretuvo con algo más simple...  ::)

Cierto, había uno, muy fácil (de la luna), que no le salía  8), y entonces probó con los tuyos, pensando que serían más simples (lógico, al ver quién era el que los planteaba  >:D)... de ahí a la teoría de la relatividad ya sólo era un pequeño paso...   ;D

Hombre, los míos, si se saben, no son tan difíciles...  :risa:

¡Venga, anímense y digan algo...!  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #88 en: Miércoles 13 Febrero 2013 09:39:22 am »
¡Venga, anímense y digan algo...!  ;D

Espera Rubén, que estoy terminando de repasar la teoría de la relatividad, más sencillo, y después ya me pongo con lo tuyo...  :P

Lo que sí terminé ya fue de poner todos los fotojuegos... al final son cuatro preguntitas que os he puesto, todas juntitas en un sólo hilo. :sonrisa:

Venga, ¡tod@s a responderlas!, que aquellas sí que molan  >:D

Y recordad que también está la "votación popular", para la que ya se han recibido algunas votaciones  :)

¡Seguimos!  ;)
« Última modificación: Miércoles 13 Febrero 2013 09:41:43 am por Nambroque »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #89 en: Miércoles 13 Febrero 2013 11:50:56 am »
Genial.
Tengo pendientes las dos cosas, las votaciones y el meteojuego  ;).
Un abrazo a tod@s.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #90 en: Jueves 14 Febrero 2013 02:31:39 am »
Pero a ver, para votar se necesita un mail o algo o qué, porque yo he mirado por todas partes y no sé cómo votar  ???
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #91 en: Jueves 14 Febrero 2013 11:21:15 am »
Pero a ver, para votar se necesita un mail o algo o qué, porque yo he mirado por todas partes y no sé cómo votar  ???

Te comento, Miguel...  ;)
Hace unos días, os envié esta plantilla en excel para que me la devolváis rellena con vuestras votaciones
De todos modos, la plantilla no es necesaria, basta con que me indiquéis mediante un privado, o un correo a la cuenta de los concursos, cuáles son, por orden de preferencia, los tres repors, fotos y vídeos que más os gustan  ;)
(En la votación popular sólo pueden participar los que hayáis participado en alguno de los dos meteoconcursos de este año)
Aparte están los fotojuegos, por un lado los complicados de Erruben, que se responden sobre la marcha en este mismo hilo (por cierto Erru, anda suelta ya la solución del primero hombre, que nos tienes en un sin vivir por no saber cómo se las ingenia el cacharrito para seguir el sol él solito, sin que tú le vayas dando con las bolitas...  ;D), y los fáciles ( y divertidos) que os he planteado en el otro hilo.
En ellos puede participar todo el que lo desee (haya o no participado en los meteoconcursos) enviando sus respuestas también por privado o correo a [email protected], y cuyas soluciones daremos al empezar la gala de este año, el día 10...  ;)
Recordad que el plazo para enviar las votaciones populares es hasta el 28 de febrero, mientras que para enviar  las respuestas de los fotojuegos es hasta el 9 de marzo
Pero no os fiéis, ¡que los días pasan rápido!  :D
« Última modificación: Jueves 14 Febrero 2013 22:50:54 pm por Nambroque »

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #92 en: Viernes 15 Febrero 2013 10:29:05 am »
Buenas,

Veo que no se atreve nadie a decir cómo piensa que el seguidor solar se las apaña para, obedientemente y con gran precisión, seguir la trayectoria del disco solar. Y tampoco, salvo Alcosanse, nadie comenta para qué sirven las bolitas negras.

A instancias de Gran Jefe Nambroque, el próximo lunes daré la solución. Espero ver cabezas echando humo este fin de semana, y después ya, a divertirnos todos con esos fotojuegos tan fáciles que nos prepara el Míster...  :D

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #93 en: Viernes 15 Febrero 2013 13:03:10 pm »
Veo que no se atreve nadie a decir cómo piensa que el seguidor solar se las apaña para, obedientemente y con gran precisión, seguir la trayectoria del disco solar. Y tampoco, salvo Alcosanse, nadie comenta para qué sirven las bolitas negras.

¿Y si dieras alguna pista?  ::)

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #94 en: Viernes 15 Febrero 2013 14:23:17 pm »
Yo es que al final leí la noticia de que habían puesto un nuevo cacharro de esos por aquí y me puse a buscar como funcionaba y ya me lo leí, por lo que pierde emoción jajaja a ver si se anima alguien...

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #95 en: Viernes 15 Febrero 2013 22:15:18 pm »
Yo es que al final leí la noticia de que habían puesto un nuevo cacharro de esos por aquí y me puse a buscar como funcionaba y ya me lo leí, por lo que pierde emoción jajaja a ver si se anima alguien...

Pues venga, si no se anima nadie de aquí al domingo por la noche, si te acuerdas y puedes nos pones por aquí la explicación...  ;)

¡Gracias!  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es