Davis Vantage VUE

Iniciado por Breitling, Martes 23 Junio 2009 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Ya tengo la mía!!!!  :D :D :D :D :D :D Estoy taaaaan feliz!!!!  :rcain: A ver si la puedo conectar a meteoclimatic mañana....

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
La Davis me ha estado anunciando la llegada del solsticio de verano, desde las 0:00 h de hoy hasta que ha empezado el verano, a las 13:28 hora peninsular española.  8)

Edito: Tras un rato sin el mensaje, ahora desde hace 10 minutos, vuelve a avisarme del solsticio, quizás siga así hasta medianoche.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: over24 en Lunes 21 Junio 2010 13:56:27 PM
La Davis me ha estado anunciando la llegada del solsticio de verano, desde las 0:00 h de hoy hasta que ha empezado el verano, a las 13:28 hora peninsular española.  8)

Edito: Tras un rato sin el mensaje, ahora desde hace 10 minutos, vuelve a avisarme del solsticio, quizás siga así hasta medianoche.

A mí también me ha avisado  :D Me hizo mucha ilusión  :mucharisa:
Hoy me avisaba también sobre el calor, por la máxima de más de 35ºC.... Mañana me fijaré bien en lo que pone...

En Sevilla, a 8msnm.

1979

Cb Incus
Cita de: JaviGarbo en Miércoles 23 Junio 2010 01:16:12 AM

Hoy me avisaba también sobre el calor, por la máxima de más de 35ºC.... Mañana me fijaré bien en lo que pone...
¿Pero se trata de un aviso automatico de serie en la consola? ¿O la has programado para que te alerte de altas temperaturas?
Aquí es casi imposible alcanzar los 35, desde que llevo en Meteored en 2004, nunca he alcanzado ese valor.  :cold:
Veo que casi todo el mundo la conecta inmediatemente a Meteoclimatic. Yo la compré el pasado diciembre con el Weather Link, pero decidí tenerla un año de pruebas sin conectarla al ordenador.

Aunque me da un poco de mal rollo tener el ordenador 24 horas y 365 días, quizás me anime y la conecte a Meteoclimatic a partir del próximo 1 de enero.

Sudoku

Supercélula
Cita de: over24 en Miércoles 23 Junio 2010 11:31:46 AM
Cita de: JaviGarbo en Miércoles 23 Junio 2010 01:16:12 AM

¿Pero se trata de un aviso automatico de serie en la consola? ¿O la has programado para que te alerte de altas temperaturas?
Aquí es casi imposible alcanzar los 35, desde que llevo en Meteored en 2004, nunca he alcanzado ese valor.  :cold:
Veo que casi todo el mundo la conecta inmediatemente a Meteoclimatic. Yo la compré el pasado diciembre con el Weather Link, pero decidí tenerla un año de pruebas sin conectarla al ordenador.

Aunque me da un poco de mal rollo tener el ordenador 24 horas y 365 días, quizás me anime y la conecte a Meteoclimatic a partir del próximo 1 de enero.

Yo quizás me la compre este año, en cuanto ahorre un poco. En cuanto al PC, dejaré el "viejo" que tengo para la estación meteorológica, casi en exclusiva.
;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Bueno ya me he fijado en lo que pone...  "Warning, high heat index, heatstroke or heat exhaustion possible"  O lo que es lo mismo: "Atención! Alto índice de calor, golpe de calor o agotamiento por calor posibles"

Me sale cuando marcas "heat" en la pantalla, aunque no sé a partir de qué temperatura es...

Ah y animaros a subirla a meteoclimatic! Yo la subo con meteohub y es lo mejor del mundo; nada de pc´s encendidos todo el día... :)

En Sevilla, a 8msnm.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Buenass noches.

Hoy estoy contento. Desde hoy hay que sumar una nueva estación Vantage VUE. Mi localización es en San José de Valderas (Alcorcón)

Alcorcón-Valderas en Meteoclimatic.

Saludoss.
RP.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Felicidades Retrus! Seguro que la disfrutas mucho... Yo cada día descubro cosas nuevas! Es lo que tiene tener las instrucciones en inglés... :rcain:
Desde ayer me anuncia un eclipse de Luna para mañana...  ???

En Sevilla, a 8msnm.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: JaviGarbo en Viernes 25 Junio 2010 15:40:12 PM
Felicidades Retrus! Seguro que la disfrutas mucho... Yo cada día descubro cosas nuevas! Es lo que tiene tener las instrucciones en inglés... :rcain:

A ver si vemos algunas afotos de la instalación, please.

;)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Parungo en Viernes 25 Junio 2010 15:43:40 PM

A ver si vemos algunas afotos de la instalación, please.

;)

Eso, eso  ;D

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Buenas noches.
Pues tal y como me habéis pedido, aquí tenéis unas foticos de estación Davis VUE. Está situada en el bario de San José de Valderas (Alcorcón). Está situada en la cubierta de un edificio de 7 plantas. Tomada con GPS, la altura total es de 720 msnm.
Ya a las 2 horas de instalarla había recogido 1.8mm y sobre todo midió una racha de viento de 61 km/h. No está mal, no está nada mal para empezar.

Lo dicho, unas foticos.

Saludos
RP.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

1979

Cb Incus
Desde ayer me anuncia un eclipse de Luna para mañana...  ???
A mí también, y supongo que la consola solo puede mostrar un aviso especial y no dos a la vez (o más).
Lo digo porque con las tormentas intensas de estos dos días, ha llovido de manera fuerte, pero no me ha mostrado el mensaje "llueven gatos y perros".  :-\

¿A alguien más le ocurre?

Muy chulas esas fotos Retrus, esa es una ubicación fantástica.
Yo tengo un par de edificios al sur de la estación y algún arbol al este y oeste, de forma que no está totalmente abierta a los cuatro vientos, pero no tengo otra opción donde ponerla.