El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Iniciado por Mammatus, Miércoles 27 Agosto 2003 17:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sudamericano

Cb Calvus
La emoción me ha jugado una mala pasada ;D, la frase correcta es : como cucaracha en baile de gallina  ;D   ;D   ;D
Corrígela Pilgrim antes de usarla, que si no te miran raro  ;D   ;D.
Espero que en la kedada de León pueda ir la mayor cantidad de compañeros posibles, si no voy a empezar con el San Benito de: pero si yo voy desde Venezuela, como no van a poder ir desde allá  :P   :P   :P  8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Bueno bueno Enhorabuena Suramericano sabia que no podiamos fallar y ahi está el resultado que lo disfrutes, espero que no sea la ultima que sale de este grupo de locos que nos juntamos aqui todos los dias.
Ah se me olvidava Ojala te congeles suramericano y te salgan sabañones como pelotas de tenis
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
me alegro mucho que vengas suramericano  ;Dy ati mammatus gracias por la labor que has echo para que pueda venir  ;)

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Digo lo mismo que Terral,me alegro de que Sudamericano aterrice por aquí,y agradecer las molestias que se ha tomado el amigo Fran de llevar acabo las gestiones.. ;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Bella iniciativa has tenido Sr.Mammatus,lo cual te honra y demuestra tu belleza humana  ;),y a ti Sudamericano te esperamos con los brazos abiertos para conocerte y si la ocasíon lo propicia tirarte unos bolazos de nieve,ven abrigado que por estas fechas en León hace frio,o al menos hacía  ???porque esta un poco cambiado todo esto de  la meteo,aunque en anteriores kedadas hemos tenido suerte y esperemos que siga

saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno! pues ahora ya puedo decir algo, lo ví con 0 respuestas y me daba un poco de palo  ;D
Enhorabuena al artífice de todo esto, osea Mammatus, enhorabuena también a Sudamericano, que según me ha dicho un pajarito, no conoce la nieve  ;) asi que esperemos que la haya y tu sueño se haga realidad... que emoción  :'(

Yo ya he hecho cálculos y vas a pisar las provincias de Madrid, Ávila (un trocito), Segovia, Valladolid, Zamora, León y Galicia, que no está mal! SALUDOS

Conoces algo de España Sudamericano?

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

Visitante
No no, por favor, el artífice de todo esto NO ha sido Mammatus, hemos sido todos, yo me he encargado (gustosamente) de organizarlo, pero no insistáis, esto es de TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS.

Saludos

Klipsus

Supercélula
 :D :D :D :D :D :D :D

Por si alguien dudaba de que este lugar es algo más que "un foro de meteorología", aquí tiene una prueba más.

Tocayo Sudamericano, Luxemburgo y Venezuela se encuentran en León muy pronto!  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bufff increible....estoy orgulloso de pertenecer a ésta gran familia de la meteo....

Espero que todo salga bien....felicidades a todos los que han hecho posible el evento.

Saludos.

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

Visitante
Mammatus y foreros que idearon esto: Al Cesar lo que es del Cesar, enhorabuena y a callarse, hombre, jeje.

Y sobre todo agradecerle a Miguel que haya aceptado venir desde el otro lado del charco.

Aparte de que haya nieve, etc, espero que la kedada de Leon bata algun record de participacion.

Saludos.

Sudamericano

Cb Calvus
Gracias a todos por los mensajes.
Quería responderle a Valle de olid que no conozco físicamente nada de España, pero sí algo de las costumbres e idiosincrasia.
Para los que no lo saben que quizá no sean muchos, soy hijo de gallegos. Mi padre es de un pueblo de las rías altas llamado Santa Marta de Ortigueira y mi madre de La Coruña, capital. Mi padre se vino para Venezuela en 1958 cuando acababa de caer la dictadura de Pérez Jiménez y a mi madre, según palabras textuales de ella misma, "la trajeron" de pequeña a los 13 años en 1952. Mi padre nunca ha regresado  :-[ y mi madre viajó a España y algunos países de Europa en un periplo con uno de mis hermanos en la semana santa de 2001, pero resultó en un viaje frustrado, pues durante la permanencia de 2-3 días en Paris le sobrevino un muy grave problema de salud, por el que tuvo que ser intervenida quirurgicamente allá mismo. No pudo viajar a Galicia, pudiendo pasar por Madrid apenas unos días al llegar de aquí en los primeros días del viaje.  Quizá Cumulus humilis recuerde algo de el problema del viaje, pues de aquella yo participaba en el foro que el tiene en Meteoclub y les consultaba sobre el estado del tiempo para informar a los viajantes  ;D   ;D y le participé algo sobre el infortunado acontecimiento.
Me apunto a la frase de que esto es algo más que un simple foro de meteorología  :D   :D definitivamente!
Holifda con lo de congelarme, pues a lo mejor lo paso, pero los sabañones... ;D  ;D y a Tborras le digo lo mismo que a un compañero ( Mandorlini) que vía privada me dijo lo de los bolazos de nieve  también  ;D, bueno que me avisen para llevar unas bolas de beisbol y jugar a los "bolazos" con ustedes.  ;D   ;D   ;D   ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Por supuesto Miguel, que recuerdo aquellos días, de hecho recuerdo que entre Ineefv y yo te hicimos unas previsiones para el viaje de tu familia..jeje. ¡Y no fueron nada malas!

Todavía andan por alli los topics, incluso en el que nos anunciabas el problema de tu madre. (Si alguien tiene curiosidad por ver cómo nos lo pasábamos que se pase por aquí:

http://pub45.ezboard.com/fcomunidadmeteofrm1.showMessage?topicID=75.topic )

Buenos tiempos, ¿verdad? Eramos muy poquitos, básicamente entre tú, Ineefv (andandará???) y yo manteníamos el foro, también jmeteo. Y revisando hilos me he reido mucho, siempre acababamos hablando de futbol, expresiones (me acuerdo de la de mamar gallo..jajaja), costumbres...Menudos hilos semanales, allí están todas las estadísticas e informes de más de un año seguido, incluso el germen de los actuales Komandos Kazatormentas nació allí... :o :o

Quien iba a decirnos que en el futuro nos conoceríamos en persona. ¡Espero impaciente a Diciembre!

Salud, CH.
Capturando la temperie