El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #24 en: Jueves 28 Agosto 2003 10:05:26 am »
Me alegro un montón que finalmente la idea de que pasaras unos días aqué en España con nosotros se haya concretado Sudamericano  ;). Espero que te lleves un buenisimo recuerdo de esos días  :).
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #25 en: Jueves 28 Agosto 2003 10:12:13 am »
Me alegro un montón de que sudamericano pueda venir a España, y más aún a León, mi ciudad.

pero te recomiendo que te traigas un buen abrigo, ya que aunque no haga demasiado frío, no estarás acostumbrado a este clima. Es muy posible que veas la nieve, así que por partida doble podrás disfrutar con nosotros.

Un saludo y enhorabuena!!  :)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #26 en: Jueves 28 Agosto 2003 13:45:20 pm »
¿Y no vais a venir a Córdoba? >:(

Ya me alegro de iniciativas como esta. Para la próxima, a ver si contáis conmigo.

Kike

GranNevada

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #27 en: Jueves 28 Agosto 2003 15:46:34 pm »
Enhorabuena Mammatus y TODOS los que han participado  ;D
Por fin el sueño se hice realidad . Otra cosa no seria de esperar si tenemos en cuenta la calidad humana de este foro .
Ya lo habia dicho antes pero voy a repetirlo : este és el mejor foro del MUNDO  ;D ;D ;D

Sudamericano : espero que por fin consigas ver ese blanco meteoro que a tantos nos encanta y que , además , sea algo digno de nota , ó sea : MIRA MI NICK  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #28 en: Jueves 28 Agosto 2003 16:33:58 pm »

Sudamericano : espero que por fin consigas ver ese blanco meteoro que a tantos nos encanta y que , además , sea algo digno de nota , ó sea : MIRA MI NICK  ;D ;D ;D


Jejejeje, estoy seguro de que la Magia Blanca (que tantas y tantas veces nos esquiva a quienes la deseamos) no va a hacer un desplante al amigo Sudamericano y se presentará en todo su esplendor en los días de la quedada.

La combinación de factores del Calendario Zaragozano, las cabañuelas de agosto, el ciclo de manchas solares, la oposición perihélica de Marte y el mínimo común múltiplo Maunder me lleva a predecir, SIN LUGAR A DUDAS, que entre el 5 y el 9 de diciembre un temporal de nieve SIN PRECEDENTES se abatirá sobre toda la Meseta Norte (y parte de la Sur y el extranjero), con espesores acumulados de 80-90 cm en el "barrio húmedo" de León  ;D ;D ;D ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #29 en: Jueves 28 Agosto 2003 16:42:25 pm »
Por cierto, Sudamericano, te quería hacer una pregunta, por pura curiosidad.

He leído en este topic que no conoces la nieve, pero por donde vives deduzco que la Cordillera Andina no te debe quedar lejos. ¿Tienes alguna montaña cerca de tu casa (creo que allí los llamáis "nevados") donde hayas podido pisarla alguna vez? ¿Qué picos de 5000 m te quedan más cerca?
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #30 en: Jueves 28 Agosto 2003 16:46:37 pm »
 Dios te oiga amigo Eclipse!!  :o  ;D
Hombre! , en León nunca han caido 90 cm de nieve. Con medio metro vamos sobraos!  ;D  ;D ;D

Espero que esos días sean inolvidables para Sudamericano y para todos los que asistamos.

Un saludo

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #31 en: Jueves 28 Agosto 2003 19:25:30 pm »
Bueno, veo que salio todo a la luz ya, pues nada, a la espera de que llegue diciembre para saludarnos y conocer a nuestro forero Sudamericano.

Saludos a todos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #32 en: Jueves 28 Agosto 2003 19:41:25 pm »
Compruebo con la mejor sonrisa y emocion posible como la GRAN NOTICIA ya se hace publica.

Y se hace publica de la mejor manera que se podia llevar a cabo, habiendo llevado a cabo entre todos nosotros una de las mejores obras que hasta la fecha se ha hecho entre los foreros.

Como bien ha dicho Mammatus (organizador de todo el cotarro) todos somos participes de este bello objetivo.

No me cabe ni me sale decir ahora mismo otra cosa diferente a la de palabras de agradecimiento a todos nosotros por conseguirlo.

No se quien tiene mas ganas de que llegue ya la fecha, si el propio Sudamericano o nosotros. ??? Me corroe la duda.  :D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #33 en: Jueves 28 Agosto 2003 19:42:27 pm »
Eclipse vivo en uno de los 3 estados andinos del país a saber: Mérida, Táchira y Trujillo. El estado Mérida es el que tiene las mayores alturas, incluído el pico Bolívar a 5007 msnm y que en su cumbre tiene nieves perpetuas. La semana pasada viajé a la ciudad de Mérida (homónima del estado) y pude ver que tiene abundante nieve. A pesar de haber un teleférico que llega bastante cerca del pico Bolívar nunca he subido  :'( y eso que viví de pequeño 5 años en Mérida  :P  :P. En las alturas andinas por encima de 3500 msnm en ocasiones suele nevar. Mi hermana tiene fotos de una nevada en una carretera que comunica al estado Mérida con el estado Trujillo, a la una altura cercana a los 4000 msnm y que los agarró en Septiembre de 1999. Cualquier día las coloco. De todos modos Eclipse en Venezuela sólo el Pico Bolívar alcanza los 5000 masn. Aquí donde vivo en el estado Táchira la altura mayor el es el Pico El Púlpito con unos 3950 msnm y en derredor mío el páramo del Tamá, límitrofe con Colombia posee una altura máxima en torno de 3000 msnm.

En todo caso para protegerme del frío de allá, ya tengo preparadas unas 20 chaquetas  ;D   ;D y sólo me falta la bufanda. Es que no sólo es ver caer nieve lo que me llama la atención, sino sentir esas temperaturas tan bajas. Yo me conformo con 1 cm de nieve  8)  8), por lo menos alcanza para hacer pelotas..
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #34 en: Jueves 28 Agosto 2003 20:03:41 pm »

Bueno, ya veo que por fin salió a la luz.
Enhorabuena a todos nosotros, en especial a mammatus y quizás algun otro que se lo han currao.
Sólo queda que vayamos muchos y que la botella de ron venezolano que desde ahora le pido a sudamericano se acabe en un momento...
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #35 en: Jueves 28 Agosto 2003 21:08:38 pm »
Lo que hace ésta afición es grande, muy grande, nunca pensé que ésto es ya mucho más que una familia, el pensar que gracias a todos los que formamos toda ésta pandilla de foreros vá ha hacer posible que un forero, como es Sudamericano, pueda estar entre nosotros durante unos días. Estoy deseando de conocerte Miguel.
Y mención especial a mammatus, madre mía lo que es capaz de hacer.

Un saludo a todos y deseoso de que llege ya diciembre.