El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Iniciado por Mammatus, Miércoles 27 Agosto 2003 17:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranNevada

Visitante
CitarHuyyyy la duchaaa!!!!     te veo duchándote con el plumas encima    

JE JE JE

Saludos  ;)

Sudamericano

Cb Calvus
 ;D ;D ;D ;D ;D Gracias por el ánimo Meteosat. Creo que me bañaré con algo más que plumas. Hablando más en serio, estos días pasados conversé con Mammatus y le indagaba sobre la ropa de abrigo necesaria. estoy pensando en 2 chaquetas y un suéter, aparte de la franela o la camisa. Que opinan? necesito más chaquetas o suéteres?. Bufandas?, guantes? orejeras?,etc,etc  8) 8) 8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
La verdad que vas a sufrir una auténtica "bofetada" de frío, por poco frío que haga, cuando vengas a España en diciembre, de tu clima tropical a nuestro invierno en ciernes, hasta en mi ciudad una de las más cálidas, esos días por la noche apetece la "candelita" y meterse en la ducha es para pensárselo, eso sí aquí para mediados de febrero el frío ya se va terminando.
Un saludo, y piensa en el calor de los foreros que será el que te quite el frío, yo estaré ausente, pero te daré mi calor desde Sevilla.
Ciao. ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Sois muy malos, no le metais miedo.

Di que lo de la ducha no es para tanto, no por Madrid o por León. Que las casas están calentitas por norma general.

Los guantes y la bufanda no te molestarán  :D, sobre todo los guantes.

Un saludo y espero que nos veamos en Madrid
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tranquilo Sudamericano que si vienes bien abrigado no vas a pasar nada de frio. Aqui en la ciudad hara mucho firo para lo que tu estás acostumbrado. Pero más aún vas a pasar si vamos a la montaña, a Valporquero o si subimos a algún puerto. allí si que va a hacer frio de verdad.......  ;D ;D ;D
Pero si cae nieve te lo vas a pasar en grande!!!  ;)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Como os pasais, si algo tengo claro, es como se pasan en los hoteles españoles con la calefaccion, asi que la salida de la ducha, como los suecos!. Ah, y espero que el albergue sea igual claro.

Sudamericano

Cb Calvus
La verdad no me preocupo mucho. Tengo un plan "B"  8). Si llego a Madrid y ya hace mucho frío, simplemente me "fugo" para el sur y hago una quedada por allá. Ya contactaré con los foreros de esas zonas  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Si eliges el plan B, será un honor para mí enseñarte mi ciudad en invierno, que como mínimo tendrá 10º más que León, pero aún así disfruta de León, es una ciudad muy hermosa, y el frío también es agradable, sobre todo con una buena chimenea... pero lo dicho, si optas por plan B, serás bien recibido en Andalucía.
Ci Vediamo...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
No es mi intención hacer "contrapropaganda" pero a mí personalmente no me gusta hacer turismo en tiempo frío y días cortos ( como en diciembre en el norte de España). Yo desde luego si viniese de Venezuela a pasar unos días, además de "tocar nieve" me gustaría pasear por calles de ciudades con un tiempo más agradable. (Tampoco me gustaría ir a Sevilla en pleno verano).
Resumiendo, a mi me gusta el sur en invierno y el norte en verano. (Pero es sólo una opinión, que conste).
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Sudamericano

Cb Calvus
No que estoy de guasa  ;D  ;D. A mi como "meteoloco" que soy me encanta ir en una época en la que precisamente voy a vivir lo que nunca podré aquí: mucho frío y días cortos. El punto es que me debo regresar para las navidades aquí, y ya después del 15 de Diciembre es problemático conseguir pasajes para cualquier medio de transporte y el viaje de Caracas hasta aquí es de unos 1.000 km.  :P :P
Porque me encantaría visitar otras zonas de España, pero en apenas 2 semanas.... De todos modos me parece haber oído que hay un tren rápido a Sevilla o a alguna ciudad del sur. No estaría demás que me indicasen, de ser cierto, cuanto cuestan los pasajes y cuanto demora.  8) 8)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
¿Hablas del AVE?

A mi me costó un billete de ida y vuelta hace ya un par de años 90€. El trayecto es de casi 600 Km, pero tarda poco más de 2 horas.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Hombre, la tristeza de los cortos y frios dias invernales, la compensaremos con el calor humano, ademas , esos dias pueden ser soleados en Leon no?