El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
OTRO QUE SE APUNTA
« Respuesta #60 en: Miércoles 10 Septiembre 2003 16:17:14 pm »
Todos los sistemas activados... Objetivo: Miniquedada en Madrid en diciembre con suramericano  ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #61 en: Sábado 04 Octubre 2003 00:13:06 am »
Poco a poco va quedando menos  :D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #62 en: Sábado 04 Octubre 2003 04:10:29 am »
Sí Valle de Olid y cada día me preocupan más las temperaturas que salen en las barritas de la parte de abajo de los mensajes de algunos de ustedes  ;D. Ahora en Valladolid marca 11°C  :o :o :o
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #63 en: Sábado 04 Octubre 2003 13:24:01 pm »
Citar
Ahora en Valladolid marca 11°C    

Je Je Je Sudamericano . Me "temo" que en Diciembre en León tendrás mucho menos que esos "miserables" 11 C  ;D ;D ;D

Cual és la minima temperatura que has vivido ?

Saludos  ;)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #64 en: Sábado 04 Octubre 2003 13:46:51 pm »
Calculo que unos 8-10°C en alguna ocasión en la que he viajado a los páramos a alturas superiores a 2.500 msnm. Pero aquí donde vivo me parece que nunca baja de 13-14°C. Por cierto Gran Nevada y tú no vienes? te queda más cerquita  8)  8) ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #65 en: Sábado 04 Octubre 2003 14:31:23 pm »
Hola sudamericano!  :D jajajaj 11ºC pues esta noche he pasado frío ya, tengo que poner la manta ya que solo tengo el edredón y la sábana de arriba y marcaban 19.5ºC en mi habitación al levantarme y eso es fresco ya :P En casa desde ayer se acabó el andar en pantalón corto y pronto se acabrá la manga corta también. Hacia finales de este mes, osea dentro de unos 15-20 días solemos encender la calefacción ya. Tenemos una caldera en la parte de abajo de la casa, funciona a gas natural o gas ciudad no sé, y el gas se quema dentro del calentador y el fuego calienta el agua que hay dentro de unos conductos y el agua caliente sube por tuberías a los radiadores :P bueno ya te lo habrán contado eso supongo  :-[ pero aún así en pleno invierno es horrible levantarte de la cama y vestirte, es horroroso... y ducharte a las 7 de la mañana ya es... el gel, la esponja, el suelo de la bañera... todo está congelado  ;D
No sé que temperatura vivirás cuando vengas, pero seguro que al menos los 3ºC es seguro al 100% que los vas a ver  ;)
« Última modificación: Sábado 04 Octubre 2003 14:36:47 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #66 en: Sábado 04 Octubre 2003 15:23:38 pm »
Valledeolid el problema no es ducharse......... es salir de la ducha!!!!! diox que suplicio  ;D ;D ;D ;D Sudamericano no te preocupes que nadie se muere de eso jejejeej

Juer que envida me dais........ :'(
Change the way you think about everything

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #67 en: Sábado 04 Octubre 2003 15:29:59 pm »
Ducharse? será con ropa!! Si aquí cuando está fresco y se me ocurre bañarme por la mañana se forma un sauna en el baño  ;D  ;D. Duro unos 20 minutos debajo del agua caliente y cojo la toalla antes cerrar el agua. La temperatura del baño sube con el vapor del agua caliente  ;D  ;D  ;D. Me temo que voy a tener que llevar un arrumaco de desodorantes y perfumes  8) 8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #68 en: Sábado 04 Octubre 2003 16:21:35 pm »
Citar
Por cierto Gran Nevada y tú no vienes? te queda más cerquita      

Casi con toda seguridad voy a estar presente  ;D , pero aún me quedan unos asuntos pendientes por resolver  ::)

Saludos y a prepararte para la GRAN NEVADA  ;D ;D ;D ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #69 en: Sábado 04 Octubre 2003 21:38:38 pm »
Estais comentando sobre la posibilidad de una miniquedada antes con sudamericano en madrid los días previos, pues yo encantado, seguro que voy. :D

Mammatus

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #70 en: Domingo 05 Octubre 2003 13:06:45 pm »
Suramericano llega el día 2 de Diciembre, y estará en Madrid hasta el día 6, que se irá a León junto con los foreros de Madrid que vayan.

Del 2 al 6 es "entre semana" osea, diário, muchos trabajamos, no obstante muchos serán los foreros que o bien por las mañanas, o bien por las tardes, tengamos un hueco libre para enseñar a Suramericano Madrid y tomar unas tapitas.

Sale el día 1 de Dic a las 18:15 (hora Venezolana) y llega el día 2 a las 7:45 (hora española)

Ya iremos confirmando algo

Saludos

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #71 en: Martes 07 Octubre 2003 13:24:39 pm »
Hola Sudamericano!!  ;)

Veo que nunca has estado por debajo de los 8-10º. Siento decirte que en León esta mañana estábamos a 3º y ayer a 1º escaso. Hacia frio, pero estas temperaturas ya son normales a estas fechas del año. Para cuando vengas el frio será mucho mayor. El pasado diciembre hacia el 6 de Diciembre estabamos a unos 7-8º de máxima y a unos 2-3º de minima, aunque nevó los días 9 y 10.

Más o menos cuando vengas estaremos entre 0 y -5º por las noches y entre 5 y 10º por el día, aunque si diciembre viene con nieblas y cencelladas, es probable ver dias enteros con minimas de -5º y máximas de -2º. Así que preparate!!!  ;D ;D ;D

Huyyyy la duchaaa!!!!  ;D ;D ;D te veo duchándote con el plumas encima  ;D ;D